oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 Horas ADN  (Leído 2695 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #45 en: 16/08/06, 11:02:21 am »

Resumiendo (aunque eso se pone al final, jeje)... FESTIVAL.

Llegamos a media tarde, sobre las 19h y poco, cuando ya habían pinchado Kinty y estaba a los platos Pochas si mal no recuerdo. Una buena sesión. Algun problemilla como puede tener cualquier Dj pero se le veía cada vez más confiado. Había muy poca gente aún y todo el mundo miraba solamente.

Tras esto Extorsion con su máscara y poniendo terror, speed, etc. No es mi fuerte. La parte de sesión que escuché pues normalita, ahora sí, una técnica de scratch envidiable.

Luna & Amador, una excelente selección musical. Buena sesión que empezó a desfasar a la peña.

Después pinchó Fox, que tras una sesión muy Aeriana en la Summer Rave con mucho HC, pinchó más tirando a Xque :)  Buen conocimiento de todos los estilos.

Pucho y Lokuras, bien, tirando de melodías, con más mákina que el resto lo cual es de agradecer. También lo es que Pucho nos dedicara la primera mezcla y alguna que otra en mitad de la sesión. Bastante cañita, HC incluido pero con moderación. Un buena cantidad de cada estilo, a mi me gustó.

Raska, tremendo. Sesiónaca a piñón disco tras disco, todo cuadrado, todo al subidón, todo en su sitio. Muy buenos temas que movían la pista. Sigue así.

Kaki, un poco accidentado el inicio de sesión, algo de inseguridad, alguna cabalgada no deseada... tras ello la sesión fue lo mejor que los nervios del principio le permitieron.

Ya sesión noche y tras muchas salidas y entradas, se pusieron Botch y Brian, Ortuño, y Sek y Sow. Los franceses no destacaron pero no lo hicieron mal. Ortuño puso un poco de todo. Sek y Sow pincharon su estilo, moló.

Skudero pinchó "a dos platos", con mucho HC holandes, empalmes... Empezó con el mismo tema de siempre y así continuó. Cualquiera que vaya al Pont minimamente habrá escuchado sesiones 80% similares.

Y ahora que decir... [adorar] Dany BPM [adorar] Sin nungún tipo de duda el mejor de la noche. Mucho tema de todas las épocas, pero muy bien coordinados los unos con los otros. Mákina de antes, melodiones, bases jumper, algo de pitos. Excelente ecualización, temas metidos y cuadrados sobre el mismo bote... coincido completamente con la opinión de muchos, a destacar la de Telo. Lo mejor que simplemente va allí, hace su trabajo lo mejor que puede, se lo pasa bien. Todo un ejemplo de humildad y saber hacer. Lanzó regalos de Se7[4]do2, abanicos, pegatinas, etc.

Por último los residentes Mago y Chok. Sesión a lo Xque de cerca más de una hora que dejó a todo el mundo loco y con ganas de más. Sobretodo a ellos mismos. Aunque a última hora se vació un poquito la sala. Estaba todo el mundo fuera apalancado.

Lástima que cn la entrada no entrara ni un cubata. No vi la lluvia de camisetas que se anuncia en el flyer ni nadie cn camisetas de allí o del festival. Además alguna de las tiendas de anticipadas estaba cerrada por vacaciones.

En cuanto a seguridad... muy bordes (siendo benévolo en mis palabras) sin motivo alguno. No sé pq pero siempre consiguen que nadie esté contento.

El resumen es lo primero que he puesto. Pese a todo "lo malo", no cambio mi parecer.

¿Cuando hay otras?
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #46 en: 16/08/06, 11:39:52 am »

Pues unas 12 horikas muy muy wapas ejejejej!!!!! Me lo pase de pm, y pami sin duda uno de los mejores fue Skudero cn ese espiritu PONT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BPM fantastiko tb!!!!!
Saludikos a toa esa gente k vi, y tambien a ls k konoci ejje, sand, xiara, telo, alba, lorena, i a todos toditos ejjejeje i el cross??? k yo no makuerdo de él??? Nuse kien seras, pero agregame jejeje k es nitapont23@
I xiara esa fiesta k nos pegamos juntillas, jejeejejjeje a repetirlo prontiko........k vamos me lo pase de pm!!!!!!!!!!!!

xDDDDDD  te agrego ;)
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #47 en: 16/08/06, 12:24:42 pm »

P.D. : 0yE xk Tan dix0 fe0? xDDD .. eHMs xK laDraS? xDD a n0 k laDRa la peRRa k c0me piens0 xDDDD

xDD frase d la nxe mae mia sin regaleo ke ibamos mareeee   8) :angel: otras 12h ya... y aber sas fotos ke izo el sand jejeje
_^Trayero^_

Registro: 12-05-06

Email
« Responder #48 en: 17/08/06, 10:25:42 am »

fueron 12h impresionantes, mi valoracion es muuuuu positiva,  i para mi las mejores sesiones....sek i sow junto con bpm, i eskudero...lo que aveis dicho...80% de sus sesiones son identicas.
na i kiero felicitar a dj kaki i sobretodo al dj Ortuño que se lo kurraron un webo trayendo a djs de calité.

ESA FOTO PA TI ORTUÑO
dj ortuño

Registro: 08-06-03
www.djortuno.com

Email
« Responder #49 en: 17/08/06, 12:16:42 pm »

diossssssssssssssssssss  :-[
dj ortuño

www.djortuno.com

Email
« Responder #50 en: 17/08/06, 12:21:36 pm »

Joder menuda cara de mongo!!  :-X Podrias colgar las demas, aunke como sean del mismo tipo... :-\  :D
_^Trayero^_

Registro: 12-05-06

Email
« Responder #51 en: 17/08/06, 16:04:23 pm »

Joder menuda cara de mongo!!  :-X Podrias colgar las demas, aunke como sean del mismo tipo... :-\  :D

ya lo queria hacer, aparte tengo varias que sales tu pero no me deja, si adjunto mas de una...me da error en la pagina.
david, soy el bata el kolega del dani.
dj ortuño

www.djortuno.com

Email
« Responder #52 en: 17/08/06, 16:12:23 pm »

ya se kien eres pelao  ;D
Al3x

Registro: 25-01-06

Email
« Responder #53 en: 17/08/06, 17:47:06 pm »

No pude star en la session de tarde, pero saber ke el raska es de mi pueblo, i lo e sentido pinxar muxas veces,la gente ke lo vio por primera vez flipÒ kon la kontundencia de vinilos entrados i kasi simpre a tres platos ,  aciendo sus virgerias ke le enkantan ;) eso demuestra ke, a kada session, se lo prepara kon ganas i esfuerzo, pokos dj's van a tres platos todo el rato en una session, kreo ke es de admirar.  Es mi opinion, no me podido resistir a las valoraciones "negativas" sobre raska , lo siento, e tenido ke decir la mia.

Saludos!!!!!
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #54 en: 18/08/06, 08:08:03 am »

una cosa, abren el adn sta noxe?
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #55 en: 18/08/06, 08:09:36 am »

una cosa, abren el adn sta noxe?

hasta septiembre no  ;)
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #56 en: 18/08/06, 09:27:00 am »

kaka
Jonnsy

Email
« Responder #57 en: 18/08/06, 09:44:02 am »

Bueno bueno menudos comentarios.
Decir que la session del raska estubo bien...por no decir que fue la mejor (Lleno la pista el cabronazo). La que tambien me gusto mucho fue la session de ortuño. La de Bpm no estubo mal aunque e escuchado mejores  i la de skudero en su linea 100 % como las que hace en el pont , solo que no conto en que el sonido de adn no es el del pont i le sono un poco mal equalizada.
Que se repita otra fiesta de estas ya!!!
Eso si menudo puto atraco la entrada.
RADIKAL

Registro: 03-01-05

Email
« Responder #58 en: 18/08/06, 10:15:19 am »

estamos de vacaciones!!!
Sentimos el precio de la entrada, viendo la respuesta tan positiva de la gente, en las próximas debe estar incluida la consumición. Prometido!!!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir