oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 Horas ADN  (Leído 2707 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #30 en: 15/08/06, 16:27:00 pm »

Estubo bien, Skudero y Dani BPM los mejores para mi gusto, muchos problemas ayer por la noche pero weno me lo pase bastante bien, xiara tu ves menjan petit suisse eh XD
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #31 en: 15/08/06, 16:28:24 pm »

bueno fue 1 peazo festival k te cagas llege a ls 12 i no puedo opinar mas pa abajo pero el rato k pinxo el ortuño tubo bien ls mejores sin duda sek y sow i dani bpm. aver si os colgais ls sesiones por aki si se grabaron aver si ay alguien k se lo kurre i el video k se dara en adn en septiembre? o komo va eso?
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #32 en: 15/08/06, 16:47:41 pm »

aver si os colgais ls sesiones por aki si se grabaron
No se grabaron :(
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #33 en: 15/08/06, 16:50:33 pm »

joer maxo no es justo ls fiestas estas son pa grabar sesiones son pa inmortalizarlas en el ordena jejeje aver si pa ls proximas ls grabais
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #34 en: 15/08/06, 17:02:08 pm »

pues lo dixo me lo pase muy bien xd

Llegue a las 6 i piko con el Kinti ke era el primero en pinxar,stabamos kasi solos,
le salieron bien las kosas.

Despues pinxo el Pochas ke se lo curro bastante,seguido del Extorsion ke nose no lo
escuxe muxo xq el rollo este no me akaba de gustar xo wno se lo curro tb,Amador i Luna
tambien los vi poko xo el rato ke stuve dentro me gusto bastante el rollete ke pinxaron.

Despues unos vicios a la play en kasa el Mago :D,cenar i tal,hasta las 12 no volvimos.

Ortuño : Xa mi de lo mejor de la noxe,pinxo un poko de todo i nada muy bien xd

Sek & Sow : Rollito marte,bastante comercial,no stuvo mal,empezaron con su tema,
algo de hardcore i cantaditas asi nacional i tal.....

Botch & Brian : Los escuxe poko xo me gusto el rato ke los vi,la mezcla con la base
del sanke lo mejor jeje,lo otro pues cantaditas,hardcore i tal.

Dani BPM : Wena sesion,empezando con el news 2003,apology,algo de pitos & hardcore,
alguna melodia makinera,etc...otro de los mejores de la noxe.

Skudero : Lo vi solo xal final,rollito pont aeri,no me akaba de gustar xo wno,hay ke decir
ke se lo curro bastante,la pista entregada.

Mago & Chok : Los residentes de la sala x a cerrar,se agradecio escuxar algo de hardstyle i tal xd

Durante la ultima sesion destacar ke me hice un tajo en el dedo kon un cristal xD
Gran frase la de " Xiara em sangra sang " xDDDDDD nO?

I nada algunas bullas i tal,i un pokillo de abuso de hardcore xa mi xo wno com el alcohol
se baila todo  :D

Saludar x ultimo a la gente con la ke stuve xarlando,bailando i tal...Sand  ;) ,
Xiara(burxantme x variar  :-* ),Nita_Pont & Telo(encantao  ;)),Ortuño,Nomar,
Kaki,Joel,Mago,Chok,...............

HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #35 en: 15/08/06, 17:53:38 pm »

weno yege alas 12 ke taba pinxando el ortuño y ke sesionaka uff ya ns empezamos animar...y yo n yebaba jeto eh ke mestabas dejando loka ya xD, y las mejores sesiones d la nxe DaniBPM y Skudero, sin duda..y los residentes kmo siempre lo ke pal final estube bstante fuera...el ambiente tubo bien aparte d alguna movida pro weno..12h mas amenudo eh,kreo ke nunka avia visto el adn tan yeno...xD y la putada ke n avia konsumicion kn la entrada,ke rancios soys  ::) y na saludar ami tata lorenika ke se bajo d bcn aki y se kedo en mi ksitaa jeej vaya nxe d anis kn limon raro umm...xdona xk tan yamao feo??xDDD  ala Nita_pont ke se paso la nxe komiendo xd y la xiara kn los petit suis vaya tela jeje, al lokuras del Luisito eres imparable eh el amo d la pista(faltaron pit0s.. :-\),al Sand y Dj Telo(enkantada) se parkineo weno  ;D,al remo,xifra y makuy y a todos los ke stubisteis x alli...saludoss
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #36 en: 15/08/06, 18:06:17 pm »

Felicidades al señor Telo por sus valoraciones y las fotos, ojalá este tipo de posts fueran más frecuentes  [adorar] [adorar] [adorar]
dj ortuño

Registro: 08-06-03
www.djortuno.com

Email
« Responder #37 en: 15/08/06, 18:37:10 pm »

y yo n yebaba jeto eh ke mestabas dejando loka ya xD

::) lo ke esta claro eske nos pegamos un buen festivaaaaaL  :-*

][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #38 en: 15/08/06, 19:50:48 pm »

p0oOs dsPueS deL viaJecit0Oo k a MeRecioO la pena sin duDaa me l0 pasE biEN bIEnNn... l0s mj0res d la n0xe skuder0, bPm y 0rtuñ0 d las sesi0nes k escuxe y0 vam0s... ehMSsS buen ambIEnte y mux0 pajar0 l0k0 sUElt0 x ai... SalUDaR a t0dos l0s k c0noCi y a l0s k staban x aIiII eN eSpecIal a mi TaTa aLBITaAA aSiaS x t0doOo ^^ ...
P.D. : 0yE xk Tan dix0 fe0? xDDD .. eHMs xK laDraS? xDD a n0 k laDRa la peRRa k c0me piens0 xDDDD
RADIKAL

Registro: 03-01-05

Email
« Responder #39 en: 16/08/06, 04:39:18 am »

Primero dar las gracias a la 500 personas que vinieron a las 12 horas, fue de las mejores noches de ADN.
Yo no vi ninguna bulla, supongo que serian fuera.
El tema de los cubatas, no sé el precio exacto de las otras discos, pero nosotros cobramos 6 €, por un cubata normal como vodka con naranja.
FElicidades a kaki i ortuño.
djchok

Registro: 13-05-06
Email
« Responder #40 en: 16/08/06, 09:17:50 am »

uuuuuuuuuuaaaaaaaa!!!!!!!!! 12 horas i atope.merci ortuño i kaki. por comfiar . :laugh: :laugh:
cross i kinti (rilla) no jaleu tan... ala merci a tots
nitapont23
Visitante

Email
« Responder #41 en: 16/08/06, 09:38:30 am »

Pues unas 12 horikas muy muy wapas ejejejej!!!!! Me lo pase de pm, y pami sin duda uno de los mejores fue Skudero cn ese espiritu PONT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BPM fantastiko tb!!!!!
Saludikos a toa esa gente k vi, y tambien a ls k konoci ejje, sand, xiara, telo, alba, lorena, i a todos toditos ejjejeje i el cross??? k yo no makuerdo de él??? Nuse kien seras, pero agregame jejeje k es nitapont23@
I xiara esa fiesta k nos pegamos juntillas, jejeejejjeje a repetirlo prontiko........k vamos me lo pase de pm!!!!!!!!!!!!

nitapont23
Visitante

Email
« Responder #42 en: 16/08/06, 09:46:26 am »

Ahhhh i k cabroncillos ehhhh jjejejejj, k hay fotos k no se cuelgannnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DaNiLuKo

Registro: 28-06-05

Email
« Responder #43 en: 16/08/06, 10:41:46 am »

ostia tu eres la bestia q no paraba d pegarr xDD
Jordy
Visitante

Email
« Responder #44 en: 16/08/06, 10:59:27 am »

vaya con la fotillo... ejem  ::) xDD

en fin, voy a valorar un poco  ;D

estubo guay, lo malo es que hasta las 22 o asi no se ha llenó la sala, las primeras horas eso estaba desierto y daba pena verlo vacío pero bueno...

la fiesta guapa, los DJ's se lo han currado bastante, los menos conocidos no recuerdo los nombres así que no lo diré, pero lo hicieron muy bien a pesar de la aguja saltarina de turno xD. Luego ya por la noche lo esperado, Sek & Sow guay, Dany BPM, Skudero... en su linea, estubo bastante bien.

Lo peor son los altercados que no vi, gracias a que estube dentro pegándome el festival como buen fiestero que soy xDD... por la tarde estaba la cosa tranquila porque aun no había mucha gente pero por la noche se lió fuera de la discoteca, dentro había muy buen rollo y los seguratas de puta madre advirtiendo al que se pasaba bailando a lo "simio".

Ah destacar también la cabina, que por lo visto antes estaba arriba en la esquina, ayer la montaron abajo y al centro, quedaba mucho mejor para ver a los DJ's y así no quedaba tan frio jeje.

Saludos a todos los que fueron y nos vimos por ahi!!  :D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir