oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 Horas ADN  (Leído 2720 veces)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« en: 15/08/06, 01:15:16 am »

Muxa gente i bastantes bullas xo en el fondo me lo he pasado muy bien  ;D

mañana valoro bien el tema...nanit xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #1 en: 15/08/06, 03:48:04 am »

Muxa gente i bastantes bullas xo en el fondo me lo he pasado muy bien  ;D

mañana valoro bien el tema...nanit xd
gran valoracio cross :$
LecHi_fuCkToRY

Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM

Email
« Responder #2 en: 15/08/06, 09:15:00 am »

GraN fesTivaL! Mejores dj's de la session de noche: el puto amo del OrtuÑo y eL daNi BpM ( kome back again ) xDDDDDD muxos temazos! hubieron bastantes kagadas nose ke les pasaria a los platos ::) pero de puta madre toa' la noxe i la peña por lo k yo vi se komporto aunke kuando kise salir a fuera no me dejaron pq se ve k habian ostias, yo solo vi k a fuera en ese momento parecia una manifestacion de la peña k habia! Los kubatas mas karos pq no los ponen ya!? ke los suban a 10€ ya si eso... me kago en la puta... la gente ke tuviera k awantar las 12 horas sin dinero pa 1 kubata los amparo! Boteyón al poder! Me falto el tema " La tierra sin nombre" pero wenu!  :laugh: espero k se vuelvan a hacer más fiestas komo estas y pronto! Makroparty powaHH! asta la proxima  ;)
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 15/08/06, 10:39:27 am »

Estuvo bastante bien, la verdad. Lo pasé bien, hubo espacio para estar "cómodo" durante casi todas las 12h, el sonido de la sala me ustó bastante, no bebo (así que el precio de los cubatas me la pela...), etc.

Los Dj''s? Buen nivel en general. Lleugué cuando pinchaba:

Pochas: No destacó demasiado pero hizo una sesión aceptable.

Amador y Luna X-Files: Apenas los vi ya que estuve en el párking, pero me gustó lo poco que les escuché en sus últimas mezclas.

Fox: Pos bien. Tenía entendido que tiraba mucho más de hardcore, pero se "adaptó" y pinchó mucho rollo evolutivo/hardstyle/comoquierasllamarle.

Kaki: No sé que pasó pero tuvo muchísimos problemas en sus primeras mezclas ??? No había manera de que la base rapeada del Sety le petara en su sitio y parecía bastante poco confiado para subir los faders. Pero bueno, deduzco que el chaval no tendrá mucha experiencia y que son problemas que cualquier novato podría tener.

Pucho y Toni Locuras: Bien, un poco de mákina, un poco de hardcore... Para todos los públicos. Destacar el señor Pucho que me dedicó su primera mezcla!!!!!!!!!! Merci company!!!

Extorsion: El hombre de la máscara de lo que fuera:P Es curioso que un Dj se paseé por la discoteca "como una persona normal" y que cuando le toque subir a cabina se transforme de esa manera. Sólo hardcore, terror, speedcore... No sé, no entiendo demasiado del género.

Kinty: Sorry, no lo vi.

Ortuño: Un aplauso por la oranización de la fiesta! Clap, clap, clap, clap, clap! Pinchó bien, un poco de todo metió. Lo que... Pinchó con cascos xD Por cierto, le encontré un "parecido razonable" que teno pendiente de publicar :P Ah, y queremos el video!! :D

Botch y Brian: No sé cual era cual, pero el alto de rojo cuadraba y el bajo de negro le aguantaba las mezclas... Tuvieron muchos problemas con el equipo y el sonido. Muchos caballitos y tal... No sé, por ser la primera vez que los vi, no me encantaron.

Sek y Sow: Seksou, sexou, sex... Ejem, Ejem... No sé, rollo actual, con su temita del Marte... Todo en orden. No los seguí especialmente.

Mago y Chok: Para ser "su casa", podrían tenerle un poquito más de mano al equipo, pero pese a todo su recta final no fue mala. Eso sí, a ningún Dj le dejaban pasar de los 95dB durante su sesión y ellos pincharon a 105dB en los bajones de los temas, imaginarsus xD Que weno... Más fuerte y no por ello mejor.

Skudero: Y este hombre es tan bueno? Me revienta, así de claro, me revienta que un Dj mantenga un buen nombre y una buena fama por inercia de lo que hizo en su pasado. Un Dj que mezcla a dos platos y sin arriesgar nada, con una ecualización TAN MALA, TAN MALA, TAN MALA, merece tener el nombre que tiene? Vamos nengggg (xD), no me jodas. Si el festival me lo hubieran regalado no diría nada, pero como pagué 15 putos euracos, digo todo lo que pienso de lo que vi y escuché.

Raska: [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] En fin... Una máquina, una máquina. La primera vez que lo veía pinchar, y fue tremendo, se lo quise decir en persona y lo hice. Me dijo que metió 62 temas (aunque yo le entendí 72) en su sesión, y no es incoherente la cifra. Cuando menos te lo esperabas había un tema nuevo. Mezclotes, buenos temas de "todos los tiempos", una presencia soberbia en cabina... Tremendo. Me hizo gracia su cara cuando un disco no le lleó bien a 45 -8% en uno de los platos:P A seguir así chaval, a seguir así ;)

Dany BPM: Único. Inigualable. Genial. El mejor con el público, el mejor con los platos, la mejor ecualización de toda la tarde/noche. Muy buenas melodías de antaño con bases jumper/newstyle que nos hicieron saltar a todos. Es el mejor, y lo es porque no se lo tiene creído después de un montón de años en ese trabajo. Enhorabuena Dani, muchos deberían tener una foto tuyo al lado del espejo. Enhorabuena.

Precio de la entrada: Un atraco, y lo fue por no incluir consumición y porque éstas costaran casi 10€. No me jodáis macho...

Los porteros... Más de un listo se merece que un grupillo de peña lo invite a desayunar leches. Me parece estupendo (y necesario) que los karatekas sean apartados de delante de la cabina a ampujones para que a base de golpes no hagan saltar agujas, pero que te empujen porque sí de la manera que lo hicieron algunos... Iros a tomar viento, anda...

Ale, me he quedado a gusto.

Saludos.
Patry^lokiyáH85
Visitante

Email
« Responder #4 en: 15/08/06, 10:45:19 am »

Yo ni menteré de las buyas, jajaja iba a decir k x mi parte mu ena gente , bien paria, y na d malos royos, nu se... tuvo wapo lo k pa mi gusto demasiao hardcore pero weno se baila iwal, e lo k hay x'DDDD muxos temas wapos faltaron pa mi (faltaba el Sisu!! x'DD), pero se kurraron sobretó la de Sweet revenge!! Enga gente muxos más años podamos ir kumpliendo más 12H!!!!!!!!!
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #5 en: 15/08/06, 11:10:16 am »

puto regalazo en el adn ayer ..lastima de la buya, al final salio mi colega escaldao...
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #6 en: 15/08/06, 11:13:04 am »

Bua, yo salí bastante al párking y no sé si fué por casualidad o porque no me fijé, pero bullas no vi ninguna. Que ojo, eso no quita que no hubiera peronajes con pintas dignas de quien las suele provocar.
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #7 en: 15/08/06, 13:12:11 pm »

Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #8 en: 15/08/06, 13:16:37 pm »

Estas son todas las fotos que hice. Tengo algún video pero tampoco vale la pena subirlo.

Aviso, no han pasado censura xD

No veas si las hubiera colgado a "una por mensaje" como hacen algunos, como hubieran subido las estrellitas xD

Ale, saludos!
DaNiLuKo

Registro: 28-06-05

Email
« Responder #9 en: 15/08/06, 13:18:00 pm »

por cierto y si el metralla o skudero leen esto...si el skudero piso los lavabos dl adn aver si toma ejemplo para los dl pont..xD ::)
djkaki

Registro: 01-12-05
Email
« Responder #10 en: 15/08/06, 13:48:02 pm »

Daros las gracias a todos los makineros ayer presentes, a todos los dj's ke respondieron de puta madre, i komo no a la direccion de la sala, para dejarnos ke el MAKROPARTY ON TOUR llegase hasta BANYOLES, en pleno mes de AGOSTO, i kon las diskotekas de verano super llenas kon su pachanga y su house, tubimos kojones de entre todos llenar una sala makinera en pleno VERANO!!!!!!!!!!!!
Mucha buena gente, muy buen rollo y mucha mucha FIESTA!!!!!! El precio de la entrada yo lo siento muxo, pero hay un  monton de gastos  para organizar una fiesta asi!!! (dj's, publicidad, reparto, kamisetas, seguridad, kamareras,...) te la juegas mucho!!!!!!!!!! lo siento, pero es lo ke hay ke kobrar.
La nota de la fiesta, kuando a las 4 de la noche, kon la diskoteka super llena y antes de ke pincharan los residentes de la kasa, le kantamos el kumpleaños feliz al sr. MAGO.
En fin muchas gracias a todos y nos vemos en las proximas 12HORAS MAKROPARTY ON TOUR, ke ya hay algun rumor para prontito...
LecHi_fuCkToRY

SoMeBody SkrEaM

Email
« Responder #11 en: 15/08/06, 14:04:36 pm »

Tela kon el Dj Telo k lo tube al lao toa' la noxe i no sabia k era eL xDDDDDD! wenu un saludo kompi, soy uno k korria por alli kon kamiseta de tiras negras por tu lao! mu' wapas las fotos, mi kolega tb tiene unas kuentas a ver si las puede kolgar jeje! festival ayer  :laugh:
LecHi_fuCkToRY

SoMeBody SkrEaM

Email
« Responder #12 en: 15/08/06, 14:10:25 pm »

KaKi y Ortuño kabrunassssusssss muxas gracias por todo, ya sabeis! Soy el xiko k kolgo posters y fliers por Gi  ;D

P.D: kiero el video ya!!! korrera por la muLa??! :-X
XiaRa

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #13 en: 15/08/06, 14:55:14 pm »

Estas son todas las fotos que hice. Tengo algún video pero tampoco vale la pena subirlo.

Aviso, no han pasado censura xD

No veas si las hubiera colgado a "una por mensaje" como hacen algunos, como hubieran subido las estrellitas xD

Ale, saludos!

se nota se nota q no han pasado censura  :-[xd
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #14 en: 15/08/06, 15:02:31 pm »

Lechi, tú eres uno que me vio quieto delante de la cabina y me hizo un gesto como diciendo "qué haces ahí quieto, hombre!"? Jeje!

Respecto a lo del video, me dijo Ortuño que lo regalarían en la próxima fiesta de aquí a mínimo 4 meses. :o Tocará esperar.

Un saludo!!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir