POR CADA UNO CUANTO PIDES
si nadie te los a comprado,el septiembre que cobro te los compro,que las vacaciones xupan muxa pasta
Cita de: The Outside Agency en 18/08/06, 06:27:36 amsi nadie te los a comprado,el septiembre que cobro te los compro,que las vacaciones xupan muxa pasta jajajajajaputo verano como nos hace gastar!!yo intentare guardartelos tio pero ya tengo ganas de vender estos temas que son los unicos que me faltan por vender del ultimo lote q compre!!
Cita de: maki2682 en 18/08/06, 07:52:35 amCita de: The Outside Agency en 18/08/06, 06:27:36 amsi nadie te los a comprado,el septiembre que cobro te los compro,que las vacaciones xupan muxa pasta jajajajajaputo verano como nos hace gastar!!yo intentare guardartelos tio pero ya tengo ganas de vender estos temas que son los unicos que me faltan por vender del ultimo lote q compre!!nada tu no te preocupes loco,si te sale un comprador vendelos ,en caso de que no pues ya sabes a quien venderselos! ;)saludos loco.
si que te los voy apillar ;)sobreto el xque 2,pues nada si me lo guardas te estaria eternamente agradecido.