|
 |
« en: 12/08/06, 23:36:44 pm » |
|
a valorar
|
|
|
_almu_
Registro: 15-12-05
Email
|
 |
« Responder #1 en: 13/08/06, 02:42:41 am » |
|
vaya porra no ma tocao na !!!! mañana valorare XDDDD
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #2 en: 13/08/06, 02:51:10 am » |
|
vaya porra no ma tocao na !!!! mañana valorare XDDDD
xDDD lo mismo digo almu avui te vist fina am els temas eeh xd
|
|
|
Tete
D.K.D.C DJ KON-D!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 13/08/06, 08:20:06 am » |
|
Hoy nose que pasaba pero era temazo tras temazo, hacía tiempo que no iba al xque pero sin lugar a duda la semana que viene tamos allí de nuevo! Pastis cada vez lo veo mas regalao en cabina, siendo el pastis de siempre, te felciito company! Buenri en su linea, IMPRESIONANTE! Grácias por dedicarme el Braveheart a mi y al Conde todo un detallazo por tu cuenta! En fin me ha encantado la noche!
|
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 13/08/06, 09:39:46 am » |
|
festival de los buenos, buenri como siempre se sale de las tablas, este hombre es una makina, pastis pues como dicen ha mejorado muchissimo ultimamente poniendo un musikon, alguna bulla...y bastante mono en medio de la pista.
|
|
|
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 13/08/06, 10:13:51 am » |
|
Ayer fiestón,como siempre xDDD Lo mejor de la noche,fue el entrar gratis.Pagué mi entrada con un billete de 20 i me devolvieron 38 xDDD Gracies a la senyoreta que cobra per haverme pagat una postura de 30 euros,a la teva salut anirà,maca  Ja entré bastante animado,i bueno...que hay que decir de estos 2 cabronazos...son los putos amos !!! Ayer esperaba que pusieran el Marinero,no se si lo pusieron o que...o no me empané.Buena música i buen ambiente,aunque se notaba que X place was closed 4 holidays xD en fin...XQUEEEEE o nada !!!
|
|
|
HaRDCoRiana 88
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~
Email
|
 |
« Responder #7 en: 13/08/06, 10:17:05 am » |
|
pues acia medio año ke n m pasaba x el xque y la verdad eske tardare un tiempo en volver..m decepciono bastante..pro weno una nxe d muxo parking.saludos ami tete jordi,sand(m perdi al final xd) ala sileri ke la konosi ayer  ,al ortuño,sisu,remo,makuy...ls d figueres y d palamos...ns vemos
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #8 en: 13/08/06, 10:46:47 am » |
|
ps el uniko tema de la noxe k me gusto fue el lest ket xou ese k no se komo se llama i encima estaba en la terraza osea i despues cn la taja ya ni me entere de la musica k pusieron jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 13/08/06, 11:06:54 am » |
|
weno, aunk no stuviera mucho dentro i tal, no tuvo mal xD m gusto el xque remixes nuevo k aun no lo abia oido, no ta mal:D. saludos a to2, k nose k pasaba ayer pero eso parecia persentacion en sociedad o algo, juas
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 13/08/06, 11:16:21 am » |
|
weno familia tremenda noche temazos k me sorprendieron de verdad,tanto pastis como buenri un 10.Mucho desfase,lastima de alguna que otra pelea... pero weno en general wena noche la de ayer.Un saludo a todos los que estuvieron ayer en el xque liandola como siempre en la santa casa.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 13/08/06, 11:31:30 am » |
|
Que noche mas nefasta en el xQue para que luego digan, podria ponerme aqui a parir un buen rato pero voy a ser mas educado y lo voy a dejar asi pero weno, un trato por parte de dos porteros el de la perilla de la entrada y el rapao alto del parking que weno era para atropellarlos directamente para que luego hablen que si en otras salas nosek enfin tristisimo, tema musical penoso, sonido patetico y para colmo aun lo bajan mas...voy a dejarlo aqui y no creo que me veais mas el pelo por aqui ala
|
|
|
Muriana
Registro: 20-11-02
¡Makina!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 13/08/06, 11:36:31 am » |
|
weno, aunk no stuviera mucho dentro i tal, no tuvo mal xD m gusto el xque remixes nuevo k aun no lo abia oido, no ta mal:D. saludos a to2, k nose k pasaba ayer pero eso parecia persentacion en sociedad o algo, juas
juas pues si era el marco el rojo no el pelo xd
|
|
|
Dj Arny
Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"
Email
|
 |
« Responder #13 en: 13/08/06, 11:44:32 am » |
|
Bueno, hacía casi dos años que no subía al xque y me sorprendió un poco el rollo musical que llevaban, muchas melodías import raras que no se como se llaman con bases hardstyle que tampoco tenía escuchadas, pero bueno estaba muy bien este rollo. Buenri estuvo impecable, fino y entregado en cabina y pastis también estuvo muy acertado y motivado. El ambiente bastante correcto, yo solo vi una pelea. Me sorprendió que hubiera tanta gente tan joven, algunos parecían tener catorce años. Lo mejor el Jean Michelle Jarre que cayó hacia el final y el Marco Bailey - Scorpia, en definitiva una buena noche.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 13/08/06, 12:01:43 pm » |
|
y no creo que me veais mas el pelo por aqui ala 
mejor porke tu comportamiento en la pista con tus amiguitos no es ke fuera muy bueno
|
|
|
|