MAKINA > MAKINA: GENERAL
20.000 Usuarios!!! :o
<< < (13/24) > >>
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: R e p l a y en 13/08/06, 19:16:52 pm ---
--- Cita de: no border en 13/08/06, 18:20:33 pm ---si el alex hizo un recopilatorio de cosas que habia dicho muy buenas, como aquello del significado de acido, jajaja. ;D

--- Fin de la cita ---

De ahí que haya mencionado lo de la 'era', melón ;D; ^-^ "Antología de una era" se llamaba si mal no creo recordar.

--- Fin de la cita ---

jajajajaja ya ves!!! ;D yo me empecé a mover por akí poko antes de ke se publicara ese post, y el puto DJN estaba en todos xDDD no había post en el ke él no soltara las suyas, y vaya frases xDDD seíra lo suyo, weno, reabrir no, pero si reencontrarlo pa partirse la caja xDDD

PSD: Replay, con tol cariño XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D :-* xDDDDDDD

1 Saludo ;D
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: SIMo en 14/08/06, 07:45:32 am ---
Tema: La Biblia Djn Makina - Antologia De Una Era

http://www.makinamania.com/index.php?topic=36791.0

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar] [chikypark] [chikypark] [adorar] [adorar] [adorar] ole ole y ole, me parto y me monto x-DDDDDDDD

1 Saludo ;D y gracias por pillar el link, ke el otro dia me tiré media hora pa encontrar uno en ke toos teníamos monaco de makination xDDD
skutralla:
jajaja
Dj VaLkyRiAck:
"Por algun motivo aun desconocido, los 11 años son momento cumbre en la vida:
es una lastima ke muchos jovenes de estos no sepan ni lo que es la makina, sobretodo los de 11 años..."

"La makina tiene diferentes ramas si no las tuviera seria un simple tronco, y eso no es bonito",
Que bello poema :) "

Estas dos són las mejores, ke tiene de especial los 11 años xDDDDD ke puta risa... y lo del tronko xDDDD es mortal, pasa de la metáfora a la tontería pero amos! sin darse cuenta casi! menudo! xDDDD

Pero no había otro post similar?¿?¿? ::) eske me suena un montón, a parte de este kiero decir, otro post en el ke participé e iva de lo mismo :-X .... :-[ es posible ke se hayan borrado algunos mensajes por algo?¿?..

1 Saludo 8)
skutralla:
xddd yo toy leyendo las frases de nuevo y jodr ke risas ya no me acordaba xdd :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa