gente camuflada se refiere el Proxy
aaaaaa, vale vale, pero a esos se supone ke los han exao previamente no?? po eso, uno suma y otro baja, es lo=
Otros pa ponerse nick tontos como ese tipo que se llamava general mena o farruquito 88 xd
Lo bueno es que hay gente que solo se registran en cuando alguine le ha tocado la vena sesible a ver algun popst que habla de algo que el defirnda o le guste y imponiendose a lo demás de que el tiene razón,y luego,después de montar un sarao se pira del foro o le hechan por infrigir la normas (Vease caso toniphobias o infomakina :ñe)
Ufff si!! ya macuerdo del phobia...

y es una pena porke este señor sa currao unas pedazo de bases ke me molan kachissimo y pa cuando coincidía con él por akí era novato, a penas llebaba 100 mensajes y no me atreví a felicitarle. No digo ke fuera un santo ojo! sólo digo ke me supo mal ke se pirara!!

en la actualidad he felicitao al kivy, al A-ron, al Dr. pops, a Jackoverdose, a la Hath, ya algún otro ke de seguro m' olvido, AL DARKO TMB!! y yo ke sé, xDDD

si eske lo mio es hacer la pelota, naaa pero de verdá ke toos me gustan!! y al del quit all fighting!! Mr k-za me parece..

no macuerdo muy bien pero me mola cacho en serio xDDDDDD

OSTIA!!! AHORA KE CAIGO!!! NO SERÁS TU EL DJN MAKINA KE CORRÍA ANTES POR AKÍ!!!!!?

??
1 sALUDO