oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 Horas Non Stop En Amer!!  (Leído 1392 veces)
dj-transfer
Visitante


Email
« en: 12/08/06, 05:57:46 am »

Weno pos nada a ver si valorais las 12 horas de ayer... ;) Estuvo muy bien el ortuño el salvi los residentes del Adn etc etc se lo kurraron un monton!! Lastima ke x ay a las 4 ke se puso a pinchar el raska se lio una wena xD Pero weno ke le vamos a acer es lo ke ay!!  ;D

PD: He abierto post aki xke no sabia dnde ponerlo supongo ke esta bien!!  :)


Saludosssssssssssss Genteee!!!  8)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1 en: 12/08/06, 08:39:31 am »

Que raro que pasen estas cosas en estos ambientes...
Dj Taky
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-03-06
MuCha MaFia!!!! ¬¬ xd


Email
« Responder #2 en: 12/08/06, 10:01:16 am »

PutU feStiVaL!!!!!!!! La bOmBa ^^ :D LLaStiMa d 4 maTatS k SemPre lHaN d liaR x fOtreNs La feSta ¬¬ xo weNu daKetS nhi ha dhavaR a totS coStatS...
DJ ALF
Desconectado

Registro: 15-11-05

Email
« Responder #3 en: 13/08/06, 04:40:18 am »

hola,primero me gustaria felicitar a los organizadores xk la verdad es ke estuvo vastante bien y organizar algo asi x amor al arte tiene mucho kurro y poka rekompensa.y segundo,me gustaria felicitar tb a los niñatos estos ke no tienen respeto x nadie.ke si se kieren matar entre ellos me parece muy bien,ke agan una kedada x internet y ke se pongan en kontacto todos los impresentables ke se kieran dar de leches y se vayan al monte y se maten entre ellos.
xo PORFAVOR pido RESPETO en primer lugar x los organizadores ya ke ellos son responsables de las kriaturadas ke aceis y de las konsekuencias ke puedan tener y en segundo lugar RESPETO x los dj's y en especias x el señor RASKA ke ellos bienen a regalaros algo muy importante,ellos os dan buenos monetos de diversion y de musica y vosotros se lo pagais asi,amargandole la session.

solo deciros ke todos los ...."me ahorro el adjetivo" ke liasteis la pelea soy los responsables de la tremenda lacra ke arrastra esta musica tan nuestra y tan especial ke es la makina.vosotros y solo VOSOTROS soys los responsables de ke se este muriendo kada dia un poko mas y ke los ke disfrutamos kon la makina tengamos la imagen ke tenemos.

ya para terminar,desde este post me gustaria pedir un fuerte aplauso x esos personajes ke kon sus tonterias nos acen daño a todos.FELICIDADES X KARGAROS ALGO TAN ESPECIAL KOMO ES NUESTRO MUNDO


PD: animos DJ DINAMITA y demas ORGANIZADORES,y espero ke estas simples tonterias no os agan desistir el año ke biene para organizar otra fiesta igual o mejor FELICIDADES :)
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #4 en: 14/08/06, 07:46:14 am »

pOS WeNo, Mo vAI PassAr bOMBa !! la musika wapa, pode va sonar uina mika massa de hardkore po wenooo amb kubates i tal si no tarda balles igual :D 

llastima de la baralla, k jo no la vai veure pk vai marxar abans k passes.. po mu an explikat  i.. vaya tela,, no ya enllok k no hi hagin merdes... Grrrrr,

Menys baralles i mes festa !!!
--M@R--
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llagostera
Registro: 25-04-06
__MaR__


Email
« Responder #5 en: 14/08/06, 08:33:24 am »

POs wEnU X La mEvA PaRt Mu vAiG PaSsAr De pUtA MaRE, bOnA MUsIkA I fInS K Yo vAiG mArXaR i aViA BoN RoLlO o aLmEnYs oN StAvEm nOsAlTReS   :)  AlUmiYo vA SuNaR Na miCa mAsSa dE hArDcOrE PO TaMpoK vA StA MaLaMeNt i s'aGrAiA Molt k fOs a l'aIrE LliUrE Xk sI ArRiBa a seR A DiNtrE DeL pAvElLO....
En rEsUmiDaS CuEnTaS , k eLs dJ's s'hO VaN CuRrAr i vEm dIsFrUtAr mOLT
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #6 en: 14/08/06, 17:42:30 pm »

me enteré de todo xD.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #7 en: 14/08/06, 19:41:19 pm »

me enteré de todo xD.
debes comprender de donde es una mayoria aplastante de los makinations  ;) ...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 15/08/06, 12:50:24 pm »

Qué pasó cuando pinchó Raska? Ya hay un post para esta fiesta ;)
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #9 en: 05/09/06, 12:33:35 pm »

Qué pasó cuando pinchó Raska? Ya hay un post para esta fiesta ;)

Pues ke paso ke Hubo unas kuantas Peleas!
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #10 en: 07/09/06, 15:18:40 pm »

segun lo ke yo se ke es informacion de primera mano jeje los ke la liaron no eran ni makineros ni hardcorianos eran skins antibakalas ke fueron ayi a liarla asi ke ya sabeis de kien es la kulpa jejeje
ErJu
Desconectado

Sexo: Masculino De: RdlS
Registro: 29-01-06
22 Anys. Ex "Dj de Makina".


Email
« Responder #11 en: 09/09/06, 08:08:01 am »

Bueno.. ya lo siento.. pero no puedo opniar mucho..
Yo estuve pero hasta las 3:30 por motivos de borrachera..
ME fui al coche.. a descansar-dormir.. y no lo se bien del todo.. croe que por ahi a las 4:30 o 5 vinieron mis colegas que ya nos podiamos marchar..
En fin.. que hasta que yo me fui a dormir para mi estuvo de puta madre..
Siempre que pueda estaré en todas las fiestas que organizan los de Amer..
Ademas que son my buena gente!!!

Un saludo Makination! A dinamita y resto de organizacion!!!

sergi
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |