oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: siempre queremos lo ke NO tenemos??????  (Leído 6872 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #105 en: 23/08/06, 17:34:32 pm »

En mi pueblo ya tengo 2 salas makineras, ahora solo hace falta una trancera pa variar y ya será la rponcha!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #106 en: 23/08/06, 17:35:33 pm »

sisi mucho se critica pero kien se cansa de las discotecas ke tiene cerca y va a otras mas lejanas, cuando vuelve a las anteriores lo pilla con mas ganas k nadie y eso no tiene precio... ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #107 en: 24/08/06, 03:45:17 am »

En mi pueblo ya tengo 2 salas makineras, ahora solo hace falta una trancera pa variar y ya será la rponcha!
trance lo teniais bastante cerca... el Dsigual no keda mu lejos de ahi...  ::)  pero weno no se cm esta aquello ahora mismo  :-[
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #108 en: 24/08/06, 13:02:20 pm »

No lo tenía muy lejos, pero en Dsigual creo que pinchaban techno y progresivo.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #109 en: 24/08/06, 13:14:59 pm »

En mi pueblo ya tengo 2 salas makineras, ahora solo hace falta una trancera pa variar y ya será la rponcha!

joder tio, en calella en el Menfis ha pinchado durante todo un verano Johan Gielen, pareja de Svenson, un duo trancero a mas no poder.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #110 en: 24/08/06, 16:19:09 pm »

sisi mucho se critica pero kien se cansa de las discotecas ke tiene cerca y va a otras mas lejanas, cuando vuelve a las anteriores lo pilla con mas ganas k nadie y eso no tiene precio... ;D

Eso es verdad :)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #111 en: 24/08/06, 16:51:08 pm »

Tengo entendido que en Menfis pinchan hardcore industrial y que en verano está llena de skins holandeses y alemanes... XP

Puede que me confunda de discoteca, porque el Menfis del que me hablaron creo que estaba en Blanes.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #112 en: 24/08/06, 17:05:28 pm »

Pues quien envidia estas salas, a poco aspira en la vida :o
no envidias las salas x lo menos yo sino los horarios
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #113 en: 02/10/06, 19:18:22 pm »

Tengo entendido que en Menfis pinchan hardcore industrial y que en verano está llena de skins holandeses y alemanes... XP

Puede que me confunda de discoteca, porque el Menfis del que me hablaron creo que estaba en Blanes.
enmanresa tambien hay un menfis,pro la musica deja mucho que desear
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #114 en: 02/10/06, 19:25:06 pm »

Está claro que si te gusta la "makina esa" envidiariamos la música de por allí y si lo que quieres es otro estilo envidias la música de otro lao xD.
Yo soy de Murcia y nunca he envidiado nada,siempre he ido donde me ha gustado y donde me ha apetecido.KKO,HOOK,LIMITE,RITUAL,THE RADICAL,METRO,REVIVAL,y por supuesto CENTRAL.
De todas ellas siempre la que más me ha molado ha sido Central porque para mí estaba un pelín por encima en cuanto a dureza pero yo iba a Límite Santomera y disfrutaba igual como un cosaco o un domingo por la tarde en Lydo´s.
Nunca he envidiado la música de otros sitios pero eso sí he ido a otros por cambiar y probar cosas nuevas.
El musicón de Chocolate o de Skandalo también me molaban mucho pero las pisé pocas veces por el tema de que estaban más lejos.
El rollo catalán como nunca me ha molao pos ni me molesté en pisar nada mas que el Pont cuando ya ni ponian máquina.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #115 en: 03/10/06, 09:18:29 am »

dioOOOOOOOSSS  kkO  :-[ ké brutal por diosssssss!!!

ke hay por ahi en murcia ara ke ste wapo???? hazme una pekeña guia vah  ;D
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #116 en: 03/10/06, 09:29:28 am »

ahora seve que en murcia vuelve a abrir la Limite con ChumiDJ
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #117 en: 03/10/06, 09:59:26 am »

Yo soy de Murcia y nunca he envidiado nada,siempre he ido donde me ha gustado y donde me ha apetecido.KKO,HOOK,LIMITE,RITUAL,THE RADICAL,METRO,REVIVAL,y por supuesto CENTRAL.

Joooooooo ke envidia...esa era mi lista :'(

ahora seve que en murcia vuelve a abrir la Limite con ChumiDJ

Si¿? y yo sin enterarme :-[ , tendre ke escuchar mas la radio...
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #118 en: 03/10/06, 15:03:42 pm »

cuando tienes cerca las salas no las valoras... y lsa d fuera como o puedo ir cn la frecuencia k kiero pues las piyas con ganas... xo yo m conformo con lo k ay y sabiendo k las k tan "lejos"... no lo estan tanto...(Central, Masia, Piramide....)
lo k si m da envidia como bien han dixo x ay arriba... son los horarios
Rayben
Visitante


Email
« Responder #119 en: 03/10/06, 15:52:15 pm »

Envidia? Ninguna

Bueno si, por la Revival, pero bueno la gracia tambien es que esté lejos, asi cuando vas lo disfrutas el doble...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |