| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| siempre queremos lo ke NO tenemos?????? |
| << < (20/25) > >> |
| EnZĄM3_G!RL:
--- Cita de: _Paskis_ en 23/08/06, 14:09:14 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 23/08/06, 12:46:47 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 23/08/06, 06:25:37 am --- --- Cita de: Dj Klave en 22/08/06, 19:45:57 pm ---Envidio el ambiente, el buenrollo y la seguridad k hay fuera de catalunya pk aki verdaderamente da pena la mayoria de discotecas, el comportamiento de según que individuos. --- Fin de la cita --- xo que eso es en todas partes... no os creais que es solo en catalunya --- Fin de la cita --- namas faltaria!! lo ke aki se generaliza con toda la gente del mundillo :-\ --- Fin de la cita --- si vas x valencia no hay pelados en diskotekas.. kon alphas xD --- Fin de la cita --- aH x yevar tu alfa ya iras a liarla va ome va paskis ;$ yo me refiero a mugre, lleve las pintas ke lleve, pq los farrukos esos no llevan alphas y vien ke la lian algunos kuando kieren ;) |
| DJN®:
Ya no me acordava de que tengo que arreglar la cremallera de mi alpha :$ Joder tanto criticar esta prenda de vestir,pero muy bien que antes lo la llebavais casi todos. ;D |
| |CHuPa|:
volviendo al tema del post ! en Francia no hay nada xupete, asi ke os envidio a todos xDDD |
| DJN®:
pero Chupa żsi teneis alguna discoteca "medio" makineras no? Como el Marine atlantide por ejemplo. |
| |CHuPa|:
--- Cita de: DJN® en 23/08/06, 15:13:57 pm ---pero Chupa żsi teneis alguna discoteca "medio" makineras no? Como el Marine atlantide por ejemplo. --- Fin de la cita --- Weno, en toulouse estan todas cerradas culpa de falta de gente, en Perpinya solo tenemos Marina Atlantida ke esta cerrada por el verano culpa de falta de gente tmb ! Acabara ke el Marina ira haciendo fiestas mensuales o cosas asi porque los franceses no se mueven |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |