| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| siempre queremos lo ke NO tenemos?????? |
| (1/25) > >> |
| XUPETE:
me refiero a que es curioso que en valencia por ejemplo muxa gente ma dixo ke nos envidan por tener salas como pont aeri o Xque y aqui por ejemplo los envidiamos por tener salas como PIramide o MASia... nu se esto me lleva a pensar que siempre queremos lo que no tenemos... o es que no sabemos valorar lo que aqui tenemos.. no se... ::) |
| SIMo:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 10/08/06, 05:39:03 am ---me refiero a que es curioso que en valencia por ejemplo muxa gente ma dixo ke nos envidan por tener salas como pont aeri o Xque y aqui por ejemplo los envidiamos por tener salas como PIramide o MASia... nu se esto me lleva a pensar que siempre queremos lo que no tenemos... o es que no sabemos valorar lo que aqui tenemos.. no se... ::) --- Fin de la cita --- 8-) |
| Dj Montana Max:
Ai mucha gente asi que conozco que le encanta Masia y Piramide o Central y les molaria que eso estuviera por aqui.Por mi parte yo no envidio nada de eso ya que el estilo de musica no e llama...Si me digeras por el ambiente y tal que se respira por ejemplo en Central que de las 2 veces que estao havia un buen rollazo que te caas pues la verda que eso si que lo envidio. |
| MARC R.G.:
Pues quien envidia estas salas, a poco aspira en la vida :o |
| goku_pont:
pues simplemente x eso nos atrae, xq no lo tenemos. es algo psicologico igual que cuando prohiben algo y ya t ntran ganas d acerlo. xq stoy seguro q t tiras medio año viviendo en alicante y acabarias rayao d central y manssion y starias deseando ir al pont o al xque |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |