| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| siempre queremos lo ke NO tenemos?????? |
| << < (2/25) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
Pero no creo ke sea sólo en el aspecto musical, a lo largo de toda nuestra vida, en algun momento u otro se envidia algo ke no se tiene y sólo se aprecia eso ke se tiene cuando se pierda;) :-[ Yo sólo he estao en pont aeri y la verdá eske creía ke era más grande, y la verdá ke la sala ta guapa pero es más el nombre ke tiene ke otra cosa, creo ke eso es en parte lo ke tmb se envidia mucho, el gran renombre de la sala ::) 1 Saludo 8) |
| dj Naxo:
--- Cita de: MARC R.G. en 10/08/06, 06:23:08 am ---Pues quien envidia estas salas, a poco aspira en la vida :o --- Fin de la cita --- Y eso??? que salas?? ¿¿¿¿?¿??¿?¿????? |
| dj Naxo:
Bueno, yo eso siempre lo digo, xo tampoco creo que sea asi si generalizamos... a mi lo que pasa es que me gusta la makina y el hardcore, soy makinero y como tal me gusta ir de fiesta a salas dondse se escuche esta musica.. ahora, si en castellon suena esto es xq a la gente le gusta, con esto quiero decir que soy una exepción que rompe la regla... y en cuanto a la gente que envidia masia y piramide y esto... quizas si fuera todos los fines de semana verian como no es lo que parece ;) |
| DJGwenso:
pues puede k le pase a muxa gente,eso siempre pasa,pero yo personalmente no envidio a esas salas y en parte creo sentirme afortunadamente de haber nacido en catalunya y no valencia y poder ser makinero (de la makina catalana se entiende),antes k newstylero u otra cosa, y tener salas aki cerca k algo de makina pongan ahora, y que hayan sido un mito de la makina en otros tiempos. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Esta claro k va a casos, yo he pisado central, manssion y piramide, y la verdad k teniendo el pont relativamente cerca ya estoy contento |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |