| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| siempre queremos lo ke NO tenemos?????? |
| << < (18/25) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: Franxtrok en 18/08/06, 08:13:03 am ---Yo tengo envidia y muxa. En Madrid hay discotecas para aburrir pero ninguna de mi gusto. Os cambio el Radikal, la Fabrik, el Arena, Kapital, etc por un Pont Aeri o un X-que o un Central o lo q querais. No sabeis lo q teneis, MAAAAAADRE MIA QUE SUERTE!!! --- Fin de la cita --- mucho te dirian lo mismo cn las de aki xd |
| The Crow:
--- Cita de: _KoBrA_ en 18/08/06, 16:37:44 pm --- --- Cita de: Franxtrok en 18/08/06, 08:13:03 am ---Yo tengo envidia y muxa. En Madrid hay discotecas para aburrir pero ninguna de mi gusto. Os cambio el Radikal, la Fabrik, el Arena, Kapital, etc por un Pont Aeri o un X-que o un Central o lo q querais. No sabeis lo q teneis, MAAAAAADRE MIA QUE SUERTE!!! --- Fin de la cita --- mucho te dirian lo mismo cn las de aki xd --- Fin de la cita --- Mi novia misma porque no lo ha visto, ella le cambiaria el Radical, el Fabrik, el Kapital, etc etc por el Pont Aeri rápido xD |
| DJN®:
El pont aeri tiene la sala 92 donde hay muuuucha makina así que no os quejeis.. Y también en las pequeñitas,que me gustan mucho más que muchas macrodiscotecas existentes en cataluña,ya sea el MESI,EL PRIVÉ,PSICOSIS etc etc.. Por madrid hay alguna discoteca donde pongan TRANCE hoy en dia ? Creo que es el FABRIK,al no ser que haya canviado de estilo musical claro.. |
| dj Naxo:
--- Cita de: Dj Telo en 15/08/06, 11:01:08 am --- --- Cita de: central_4_life en 14/08/06, 20:02:07 pm --- --- Cita de: `¯-¯-¯.`.( | N i A | ).´.¯-¯-¯´ en 14/08/06, 18:59:32 pm ---....tenemos buena musika, k mas keremos?xD --- Fin de la cita --- menos escoria social, por ejemplo ::) --- Fin de la cita --- Por ejemplo. --- Fin de la cita --- Os aseguro que en castellon hay mucho gilipollas suelto....mucho más incluso de lo que me pensavo yo. |
| dj Naxo:
--- Cita de: Franxtrok en 18/08/06, 08:13:03 am ---Yo tengo envidia y muxa. En Madrid hay discotecas para aburrir pero ninguna de mi gusto. Os cambio el Radikal, la Fabrik, el Arena, Kapital, etc por un Pont Aeri o un X-que o un Central o lo q querais. No sabeis lo q teneis, MAAAAAADRE MIA QUE SUERTE!!! --- Fin de la cita --- Mi opinión es que cada uno tiene lo que tiene, a mi tb me gustaria cambiar muchas de las salas que hay por aquí, quizás todas menos piramide.... xo mira hay que aguantarse y disfrutar con lo que tenemos, y si queremos 1 xque, lo tenemos,a 500 km en coche, que tampoco es imposible ir.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |