| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| siempre queremos lo ke NO tenemos?????? |
| << < (16/25) > >> |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/08/06, 10:14:22 am --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 14/08/06, 07:45:35 am --- --- Cita de: Dj.RuLy en 13/08/06, 06:42:34 am ---pues yo me siento afortunado de aber nacido en cataluña vivir en badalona y tener el pont cerka,el desk tmb,el xke algo ya mas lejos xo es iwal y etc... de valencia no envidio nada de nada... solo k aki podriamos cerrar las discotecas mas tarde ... a las 6 o 7 ... no a las 5 :( --- Fin de la cita --- el tema horarios de xape es la putada aki en Cat.... :-\ --- Fin de la cita --- Pa mi los dos problemas d nuestras salas son primero el horario y el ambiente, xo m jode mas lo primero, m corta m uchisimo tener k salir a las 5.30 y apurando en la mayoria d casos :-\ :-\ --- Fin de la cita --- ya ves si jode salir a las 5 30.... tendria k ser almenos asta las 8 |
| DJ_N3US:
yo tampoko envidio nada...he estado unas cuantas veces en central y piramide este verano y sinceramente staba deseando llegar a aki y pegarme un festival en el pont con mi gente... en cuanto a los horarios es verdad k podrian cerrar mas tarde y el ambiente es bastante mejor alli pero como las salas de aki para mi no hay nada mejor....tenemos buena musika, k mas keremos?xD |
| central_4_life:
--- Cita de: `¯-¯-¯.`.( | N i A | ).´.¯-¯-¯´ en 14/08/06, 18:59:32 pm ---....tenemos buena musika, k mas keremos?xD --- Fin de la cita --- menos escoria social, por ejemplo ::) |
| Dj Telo:
--- Cita de: central_4_life en 14/08/06, 20:02:07 pm --- --- Cita de: `¯-¯-¯.`.( | N i A | ).´.¯-¯-¯´ en 14/08/06, 18:59:32 pm ---....tenemos buena musika, k mas keremos?xD --- Fin de la cita --- menos escoria social, por ejemplo ::) --- Fin de la cita --- Por ejemplo. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: central_4_life en 14/08/06, 20:02:07 pm --- --- Cita de: `¯-¯-¯.`.( | N i A | ).´.¯-¯-¯´ en 14/08/06, 18:59:32 pm ---....tenemos buena musika, k mas keremos?xD --- Fin de la cita --- menos escoria social, por ejemplo ::) --- Fin de la cita --- Por cierto... ¿dónde está la buena música? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |