| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| siempre queremos lo ke NO tenemos?????? |
| << < (12/25) > >> |
| Kuzpi:
Suele pasar eso, somos así de inconformistas. |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 11/08/06, 13:33:10 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 11/08/06, 13:30:34 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 11/08/06, 13:28:27 pm ---Oye, que discoteca es el pong? --- Fin de la cita --- Es un kiero y no puedo, pero vamos k para gustos colores. --- Fin de la cita --- Muy bien, entonces llamaremos porqueria al xque y que nadie se enfade porque todo vale x lo que se ve. --- Fin de la cita --- estos xquesianos siempre metiendose con el PonTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTT!!! vaya tela... |
| L@fTeR:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 11/08/06, 18:10:27 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 11/08/06, 13:33:10 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 11/08/06, 13:30:34 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 11/08/06, 13:28:27 pm ---Oye, que discoteca es el pong? --- Fin de la cita --- Es un kiero y no puedo, pero vamos k para gustos colores. --- Fin de la cita --- Muy bien, entonces llamaremos porqueria al xque y que nadie se enfade porque todo vale x lo que se ve. --- Fin de la cita --- estos xquesianos siempre metiendose con el PonTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTT!!! vaya tela... --- Fin de la cita --- kien este libre de pecado k tire la primera piedra XDXD |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 11/08/06, 16:11:07 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 11/08/06, 13:33:10 pm ---Muy bien, entonces llamaremos porqueria al xque y que nadie se enfade porque todo vale x lo que se ve. --- Fin de la cita --- ::) De enfadarse no se si se enfadará nadie, pero tienes ke admitir ke el juego de palabras ES MALÍSSIMO!!! xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Hombre, si le sustituyes el "por" por una x y dices xqueria gana más pero no todo son mentes ávidas. Yo lo unico que envidio del "exterior" es el ambiente. |
| Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO:
Pro eso es normal, ya lo tenemos d naturaleza o algo, siempre se kiere akello k no se tiene, en kasi todos los aspectos, pero weno, algo d razon ai en eso d las diskotecas, yo tb envidio a los valencianso por las diskotecas i pork alli la fiesta empieza cuando aki ha terminao. pero weno lo k alguien a dicho,k si yo viviera unos meses en valencia o por ahi acabaria d pitos asta las narices y estaria deseando vovler al pont y tal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |