MAKINA > MAKINA: GENERAL
siempre queremos lo ke NO tenemos??????
<< < (8/25) > >>
bRujiTah:

--- Cita de: MARC R.G. en 10/08/06, 06:23:08 am ---Pues quien envidia estas salas, a poco aspira en la vida :o

--- Fin de la cita ---

nO coMenTs  ::) anDa q resPetaMos opiNioNes..eN fiN..
XupeTe nO soLo se refieRe a La musiKa..Se refieRe tB aL ambienTe q haY y aL hoRariO dL cieRRe..y resPeTo a uNa saLa aSi eN cataLuÑa eS impoSibLe..poR eSo tieNe su enKanTo y poR eSo nOs iaMa pK nO es lO coMun
D-mencia:
Masia, pyramide o Central cerka de barna seria brutal :D

PD: Faltan mas diskoteka sk abran viernes noxe, xk ahora k trabajo sabados y domingos, solo tngoa  chasis y encima ahora ta de vacaciones xD
Dj Dres:
Pues el Radi será muy grande y tal pero lo que es la música...Allí quizás no tengais salas tan grandes como aquí pero yo me sigo quedando con vuestras salas,y ante todo con vuestros dj's,lo bueno de vivir aquí es que tengo muchas salas con distintos estilos musicales para elegir,pero del estilo que más me gusta no hay ni una  :-\.

Saludossssssss de un inconformista  ;D.
linuxdj:

--- Cita de: Deuvedé en 10/08/06, 12:13:26 pm ---
--- Cita de: Retvul en 10/08/06, 11:19:30 am ---Si no se puede lo que se quiere, se ha de querer lo que se puede.

--- Fin de la cita ---
Clavada :D

Más valdría valorar otro tipo de cosas que no fueran discotecas, nosé.

--- Fin de la cita ---
entonces yo tendría que estar escuchando raggaeton... y como mucho... tech-house y electro!!!

venga va!! QNOOO!!!!!
linuxdj:

--- Cita de: Dj Dres en 11/08/06, 10:19:35 am ---Pues el Radi será muy grande y tal pero lo que es la música...Allí quizás no tengais salas tan grandes como aquí pero yo me sigo quedando con vuestras salas,y ante todo con vuestros dj's,lo bueno de vivir aquí es que tengo muchas salas con distintos estilos musicales para elegir,pero del estilo que más me gusta no hay ni una  :-\.

Saludossssssss de un inconformista  ;D.

--- Fin de la cita ---

yo ya tengo asumido q el año q viene viviendo en getafe daré un saltito a coslada todos los findes a la sala paladium... a la T5 :D:D:D a ver a la Lady Core y su compi ;).

Aunque si eso será mas rollo hardcore/newstyle xo si pincha como produce me mola me mola xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa