|
 |
« en: 09/08/06, 12:25:40 pm » |
|
Buenas, soy primo de DJ.David Vil y me habló de estos foros, así que al final me he decidido a colgar una canción de hice el año pasado, a ver qué tal xD La verdad que no soy mucho de ir enseñando mis canciones más allá de mis amigos y familiares, pero bueno, a ver qué os parece.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 09/08/06, 12:28:44 pm » |
|
Wenas!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 09/08/06, 13:37:03 pm » |
|
Acabo de recuperar un tema que hice también hace algún tiempo, menos que el anterior, por eso... A ver qué os parece éste también. Es algo más lento que el anterior...
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 09/08/06, 13:47:25 pm » |
|
Ésta, la última, me recuerda a la melodía del Tetris xD
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 09/08/06, 13:54:23 pm » |
|
Es una melodía de Castlevania, no recuerdo cuál ahora xD Suelo escucharme muchos midis y cuando hay alguna que me gusta, la meto... De todas formas esta melodía me la enseñó mi primo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 09/08/06, 14:02:21 pm » |
|
Lo siento por poner tantos posts, he intentado editar el último pero... O no se puede o no he sabido, opino que es la segunda xD Por último, y perdonad que cuelgue tantas seguidas, os pongo en la que estoy trabajando ahora mismo, está por terminar, obviamente, pero así podéis criticarla y pillaré ideas. Gracias.
P.D: como veis no tiene ni título xD
|
|
|
djrojas
Registro: 11-05-04
Email
|
 |
« Responder #6 en: 13/08/06, 08:23:27 am » |
|
Tienes un estilo diferente xo tan mu bien. El hit hat dl legend me molesta mucho,xo lo demas bien. K es eso d ke el segundo se parece al tetris??? yo no le veo el parecido.. Parece un tango :p Xo es un buen tema, el k ma molado mas. El ultimo... Nose si la calidad d sonido es mala o son los instrumentos, xo lo k es la "bateria" suena muy mal. La melo sta bien aunk tienes k meterle muchas mas cosas!
|
|
|
|