| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porke siempre se abren post de temas remember??? ::) XDDDD |
| << < (5/10) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: -CRaCK- en 09/08/06, 11:54:50 am ---los yayos os teneis k adaptar a lo actual, vaya tonteria anclarse en el pasado con la d joyas que salen --- Fin de la cita --- jajajjaja |
| SoLDe:
ya ves, antes molava todo mas, ahora todo en general es mierda |
| The Outside Agency:
vaya tela,sino me gusta lo actual no tengo pk escuxarlo,ademas ay una diferencia de sonidos abismal entre los 90 i aora,es normal que no nos guste,i os guste o no ay que respetarlo,yo por mi parte si abro un post sobre un tema,tener en cuenta que sera de antes del 98. |
| knovas:
Cada uno puede abrir un post del tema ke le de la gana sea actual o remember, y la gente simplemente opina ke le parece no tiene mas complicacion la cosa. Yo no teng problema, si algo actual me gusta lo digo y yasta, xo eso raras veces me ocurre x desgracia con el royo evolutivo, asike actualmente si aun disfruto en la discoteca es xke loque lleg d importacion me entra mejor. |
| --•[URI]•--:
Hombre, es dificil hablar de makina actual, la poca que sale se ve ahogada, en cuanto a difusion, por temas de otros estilos, pero haberlos haylos, recuerdo post del Polaris, alguno hablando de Cross-B, etc etc. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |