oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mejor session  (Leído 5667 veces)
KaMiKaZe Di Yi
Visitante

Email
« Responder #60 en: 29/09/06, 09:29:50 am »

Merci, pero la sesion ke busco es la del Gat de Montgat  (sesion los 5 infernales)

Un Saludo!!
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #61 en: 30/09/06, 09:34:20 am »

Hace poko conseguí las sesiones del javi tracker del concurso de la final y semifinales del xque, y madre mía!!!:o :o :o :o :o hay ke ver como la lía en nueve minutos!! es la recontraputacañaaaa!!! la de la semifinal la mejor, parece ke se la pinche a 4 o 5 platos :D

1 Saludo 8)
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #62 en: 30/09/06, 15:53:38 pm »

A mi una k me pone tremendamente burro es una del sr. Dixkontrol en el Megatron en 1996 (cara b) brutal. Esas melodias increibles y para cerrar el Scooter - Back in U.K.
teknicida27

Registro: 25-08-06

Email
« Responder #63 en: 01/10/06, 09:08:25 am »

Referente a las semis y final de Javi Tracker estoy de acuerdo en que és impresionante!!!Si,si a 4 platos.Aunque hay que tener en cuenta que són 10m una sesión así sería imposible....Sin quitarle merito,eh!
La verdad és que el chaval se ralla muy bien y muy rápido,aunque yo me sigo quedando con las del Pastis.
Hasta lueguito!!!
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #64 en: 01/10/06, 15:07:23 pm »

Referente a las semis y final de Javi Tracker estoy de acuerdo en que és impresionante!!!Si,si a 4 platos.Aunque hay que tener en cuenta que són 10m una sesión así sería imposible....Sin quitarle merito,eh!
La verdad és que el chaval se ralla muy bien y muy rápido,aunque yo me sigo quedando con las del Pastis.
Hasta lueguito!!!

ke si ke si, ke el pastis tmb está echo el puto amo, pero joder, són las dos sesiones más guapas y más cañeras en cuanto a temas se refiere ke he escuchao nunca!!! si eske a penas pasan 30 segundos ke ya está clavando una nueva!!! :o !!! y hay un momento ke el muy hijo de puto echa el disco "pa' trás" ( ::) como muy bien dice mi barrita aunke no se refiera a ello precisamente) Y LA CLAVA!!! LO CHUNGO ESKE EL MUY CABRÓN LA CLAVA Y LE KEDA DE PUTA MADRE!!! a ver kien es el guapo ke se curra semejante cosa?¿?¿? ;) detallazo de calidad ke le valió el premio y no sólo eso...

1 Saludo 8)

PSD: Tracker [adorar] por la vena!!! ...  ::) alguien tiene la barrita del tracker por ahí??xDDDD
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #65 en: 01/10/06, 16:21:32 pm »

Si es lo que yo creo que es, conozco varias personas que son capaces de echar el disco "p'atrás", por lo que deduzco que tampoco es tan difícil.
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #66 en: 01/10/06, 19:55:31 pm »

Si te refieres a retroceder el disco unos bombos y soltarlo en el momento justo eso es fácil aunque sea  a canal abierto.
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #67 en: 02/10/06, 05:53:57 am »

Si te refieres a retroceder el disco unos bombos y soltarlo en el momento justo eso es fácil aunque sea  a canal abierto.

No.

Si es lo que yo creo que es, conozco varias personas que son capaces de echar el disco "p'atrás", por lo que deduzco que tampoco es tan difícil.

Y no.

Lo ke hace es ke mientras el dico esta sonando y siendo pinchado en ese mismo instante, digamos ke le da al "reverse", y el disco empieza a retroceder a la misma velocidad con la ke avanzaba y la clava! tanto cuando va hacia adelante, como cuando va hacia atrás. Y encima repesca la linea normal y la sigue clavando.

Pos is a caso no ha kedado muy claro, cuando llegue a casa, me miraré exactamente ke sesión y ke minuto es para ke podais verlo...

PSD: Yo lo colgaría gustosamente, ::) Pero ma saltao el puto plug-in del MP3 del sound forge y no puedo grabar nada ahora mismo xDDDD

1 Saludo 8)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #68 en: 02/10/06, 06:38:14 am »

Lo ke hace es ke mientras el dico esta sonando y siendo pinchado en ese mismo instante, digamos ke le da al "reverse", y el disco empieza a retroceder a la misma velocidad con la ke avanzaba y la clava! tanto cuando va hacia adelante, como cuando va hacia atrás. Y encima repesca la linea normal y la sigue clavando.

Efectivamente, era lo que imaginaba. Un colega, que ahora hace bolos pinchando hardcore, lo hacía con el Take me there. Tiraba el disco todo un tiempo, el segundo lo hacía "marcha atrás" y en el tercero lo volvía a tirar clavándolo. Hace 5 años de esto, y su técnica no era exquisita que digamos.
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #69 en: 02/10/06, 06:45:10 am »

En serio?¿?¿? joder, 5 años... a ver, la verdá eske yo he escuchado bastante música, ::) no por asomo los niveles de varios usuarios de foro no xDDD pero weno, el caso eske nunca antes lo había escuchado hacer en mákina, sólo en tecno, y ya te digo ke me dejó bokiabierto.

PSD: Eso de ke no tenía una gran técnica... no se, pero yo lo he intentado de hacer y es tope de cuhngo :-\

1 Saludo 8)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #70 en: 02/10/06, 06:50:54 am »

Eso es como todo. Hay a quien le cuesta quitar el bombo para que se escuche sólo la contra y otros te lo hacen empujando el canal con el nabo.
teknicida27

Registro: 25-08-06

Email
« Responder #71 en: 02/10/06, 08:52:33 am »

Estoy de acuerdo con dj´Valkiriac,lo de echar el disco pa trás y pa lante acompasado con el otro no és nada fácil.Y rallarse con una sirena haciendo la estrofa  del otro disco tampoco...Aqui hay mucha gente que lo hace veo,puede...Que lo cuelguen!!
Yo sólo se lo he oido a Javi tracker y como no al sr Pastis.Y yo si que considero que he escuchado bastante música en 12 años....
Por cierto,si quereis escuchar una del Pastis,la cara B del Kubik con una sirena....Bajaos de emule la sesion del xque 1996 Pastis & Sec.
Ta luego!!!
dangerouse

Email
« Responder #72 en: 02/10/06, 09:02:51 am »

Ojo eso con unos platos que lleven el botoncito reverse está tirao xD.
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #73 en: 02/10/06, 09:16:16 am »

Eso es como todo. Hay a quien le cuesta quitar el bombo para que se escuche sólo la contra y otros te lo hacen empujando el canal con el nabo.

xDDD ::) porke será ke m' escojono tanto con la mitá de tus comentarios xDDD

Al tema en cuestión, en eso tienes toda la razón, y como dice por akí el dangerous, pa mi ke no eh? mi disco tiene reverse pero pierde fracciones de segundo ke hace muy difícil el cudrarla tal cual... Al mismo tiempo es lo ke dice charli, unos se tiran un puñao pa ke les salga una vez, :-\ y encima estaba sólo y no lograbó, y hay otros ke eso, con el cimbrel te lohacen casi...

1 Saludo 8)
dangerouse

Email
« Responder #74 en: 02/10/06, 10:15:26 am »

xDDD ::) porke será ke m' escojono tanto con la mitá de tus comentarios xDDD

Al tema en cuestión, en eso tienes toda la razón, y como dice por akí el dangerous, pa mi ke no eh? mi disco tiene reverse pero pierde fracciones de segundo ke hace muy difícil el cudrarla tal cual... Al mismo tiempo es lo ke dice charli, unos se tiran un puñao pa ke les salga una vez, :-\ y encima estaba sólo y no lograbó, y hay otros ke eso, con el cimbrel te lohacen casi...

1 Saludo 8)
También depende de la precisión del plato en sí.
Con los que teniamos antes me apuesto a que ninguno de aquí era capaz de hacer eso y el Chino creo que los llegó a ver.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir