A mi me sorprendió mucho Dani BPM en el rave master live at xque vol.8, es una de las mejores seiones ke he escuchado nunca, me refiero ke es la ke creo ke no pierde caña en ningún momento, ke tol rato es base melódica base melódica y a penas deja más de un par de compases un tema sólo, lo justo y necesario para no cargar. Me encanta!! la mejor de todas!
En cuanto al remember, no es toda la sasión, porke hay algun cacho ke creo ke baja la calidad, el rollito y el sonido y como ke la corta, pero eske es la mejor mezcla ke he escuchao en mi vida y se empalman como 3 o cuatro temas a saco ke parece ke se lleben el uno al otro, increible!!

piel de gallina namás de recordarlo(

ahora pillo el CD y me lo pongo xDDD) Se trata del CD3 del pastis & buenri 2002 three-dimensional, desde el tema 2( base toni trauma - agoraphobia) hasta el tema 6(Tanki & osram - overtrack II)

me chana tanto ke en su dia me curré mentalmente una animación entera para toda la mezcla xDD ¬¬U y sin meterme nada ojo! ke me inspiró la própia mezcla, como un puto mundo así medieval mágico, en fin, paranoias, pero si en lugar de tabla de mezclas(es decir sonido), tubiera su buen material y programas para videos y animaciones, me hubera currao una cosa bárbara!!

Claro, ke de la cabeza al papel, y en este caso a la pantalla, va un buen cacho xDDDD
1 Saludo