oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006.  (Leído 21955 veces)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #345 en: 01/09/06, 17:58:55 pm »

USA podría tener mejor equipo que este obviamente, pero este no es moco de pavo.

Recordemos que el mejor base de la NBA es Steve nash, canadiense :angel: Gasol a Tim Ducan en los JJOO se lo comio, junto al resto de pivots :$

Eso sí, un O'Neal - Wallace sería terrorífico en el poste bajo y en el exterior tienen de sobras para elegir, Bryant, Iverson...etc.

El record está en 101 puntos o algo así, Wilt Chamberlein 8)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #346 en: 01/09/06, 18:20:39 pm »

USA podría tener mejor equipo que este obviamente, pero este no es moco de pavo.

Recordemos que el mejor base de la NBA es Steve nash, canadiense :angel: Gasol a Tim Ducan en los JJOO se lo comio, junto al resto de pivots :$

Eso sí, un O'Neal - Wallace sería terrorífico en el poste bajo y en el exterior tienen de sobras para elegir, Bryant, Iverson...etc.

El record está en 101 puntos o algo así, Wilt Chamberlein 8)

A ti no t gusta el basquet no? jajajaj

Asi me gusta, opiniones con documentacion  ;)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #347 en: 01/09/06, 18:51:20 pm »

USA podría tener mejor equipo que este obviamente, pero este no es moco de pavo.

Recordemos que el mejor base de la NBA es Steve nash, canadiense :angel: Gasol a Tim Ducan en los JJOO se lo comio, junto al resto de pivots :$

Eso sí, un O'Neal - Wallace sería terrorífico en el poste bajo y en el exterior tienen de sobras para elegir, Bryant, Iverson...etc.

El record está en 101 puntos o algo así, Wilt Chamberlein 8)

A ti no t gusta el basquet no? jajajaj

Asi me gusta, opiniones con documentacion  ;)
Jaja, está claro, (L) Basket.

Para opinar hay que saber de lo que habla uno, eso se lo tendrían que aplicar unos cuantos, verdad? :embarassed: xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #348 en: 01/09/06, 18:54:07 pm »

El record está en 101 puntos o algo así, Wilt Chamberlein 8)
lamento desilusionarte pero eso es otro mito (y son 100 puntos) ... ya ke el record esta en posesion de un jugador de la antigua yugoslavia ... pero en akella epoca (finales de los 80) la nba presionó para ke la fiba no lo homologase ... y ademas fue en un partido europeo de la antigua copa korac.
Fueron 140 y algo puntos, todo el ekipo jugó para él ese dia ... el rival era un ekipo de chipre me parece
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #349 en: 01/09/06, 19:44:04 pm »

Qué exageración... y yo flipé con los 80 puntos de Bryant...
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #350 en: 01/09/06, 20:07:46 pm »

El record está en 101 puntos o algo así, Wilt Chamberlein 8)
lamento desilusionarte pero eso es otro mito (y son 100 puntos) ... ya ke el record esta en posesion de un jugador de la antigua yugoslavia ... pero en akella epoca (finales de los 80) la nba presionó para ke la fiba no lo homologase ... y ademas fue en un partido europeo de la antigua copa korac.
Fueron 140 y algo puntos, todo el ekipo jugó para él ese dia ... el rival era un ekipo de chipre me parece

 :o :o :o :o
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #351 en: 01/09/06, 20:13:46 pm »

x cierto lo ke me ponia d los nervios ke argentina nos keria ganar a kosta de codazos, protestas y  TRIPLES... MASDRE MIA kon el ginobili y el sanchez xD
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #352 en: 01/09/06, 22:16:20 pm »

Diosss, menda mañana de tensión he pasado xD

Me he levantado a las 7.30 pa ir a Zaragoza a hacer un puto examen que empezaba a las 10, total que no se esperaban tanta gente y hemos empezado a las 10.30 :-X

Justo termino, vamos a un bar y 2-13, he flipado :-\ pero confiando en nuestra gran selección, sabía que el partido se igualaría y que podría ganar cualquiera de los 2. No me he equivocado y España en el 2º cuarto ya ha remontado gracias a el liderazgo de Sergio Rodriguez y GASOL.

Luego hemos ido casi toda la 2ª parte por encima por una mínima renta, hemos tenido alguna oportunidad para irnos +10 pero la hemos desaprovechado, más que nada porque los argentinos, Pepe Sanchez en singular, se ha puesto a meter triples en los momentos claves. A falta de 2 minutos nos veíamos ya casi ganadores y eso puede ser que nos haya pasado factura, remontada argentina y final de infarto en el que hemos ganado!

Lo mejor: Sergio Rodriguez, el partido era un correcalles y es su juego, lo ha notado, se ha visto bien y ha echo el partido de su vida. Gasol, incomensurable bajo los tableros, tanto en ataque como en defensa, ha recibido de lo lindo. Rudy, robos de balón, contragolpes, ritmo endiablado, salvaje. Garbajosa...decían que en los partidos clave se le acortaba la muñeca, pero hoy ha demostrado que es un gran jugador y no es así.

Lo peor: La lesión de Gasol que dudo que esté el domingo, los malísimos porcentajes de 3 con el consiguiente mal partido de Navarro y la mala dirección de juego de Calderón hoy, no ha estado en su linea.


Respecto al partido del domingo, yo a Gasol lo veía mucho más determinante contra USA, así que confio en nuestra selección, en que hagamos un buen partido y lo saquemos adelante. Respecto a los que piensan que vamos a ganar fácil...ni de coña, Grecia tiene un banquillo muy profundo y muchos jugadores de gran calidad, no sobresale ninguno pero son muy buenos todos.

PD: Saludos desde Japón :-* xd
Gran discurso, pero.............. saludos desde Japón? Como haces para ir a un examen a ZGZ a las 7:30 de la mañana desde el más lejano oriente xDDD
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #353 en: 02/09/06, 05:08:33 am »

juas no hay ninguna de las grandes estrellas...

El problema de USA no es que no haya estrellas, que las hay. Su problema es que hacen muchisimas cosas innecesarias. Siempre buscan el mas dificil todavia, en vez de jugar sencillo, y además son unos malditos prepotentes. Hubo una jugada que ilustra muy bien lo que digo: Wade estaba penetrando y le cerraron dos pabos, y en vez de doblarla, intenta hacerles un mate por encima. Que paso? Le cayo un taponazo. Me alegro mucho de su eliminación.

Yo si fuera el entrenador de USA, hubiera llevado un equipo europeizado, con tiradores, buenos defensores, anotadores interiores, gente con oficio, que no les defiendas en zona y se queden 10 segundos pasmados sin saber como atacarla, y que sepan olvidarse de sí mismos en beneficio del equipo.

De los que han ido, solo me valdrían Battier, Anthony, Hinrich, Brand y Miller. Por cierto, este ultimo casi inédito, con lo bien que habría venido para atacar zonas con su muñeca en la media distancia y con su gran visión de juego. En fin, Krzyzewski sabrá :D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #354 en: 02/09/06, 07:42:51 am »

El record está en 101 puntos o algo así, Wilt Chamberlein 8)
lamento desilusionarte pero eso es otro mito (y son 100 puntos) ... ya ke el record esta en posesion de un jugador de la antigua yugoslavia ... pero en akella epoca (finales de los 80) la nba presionó para ke la fiba no lo homologase ... y ademas fue en un partido europeo de la antigua copa korac.
Fueron 140 y algo puntos, todo el ekipo jugó para él ese dia ... el rival era un ekipo de chipre me parece
Vaya, no conocía yo esos datos, jeje.

Por cierto, en el Europeo Cadete del mes pasado el español Ricky Rubio (debutante en la ACB con 14 años o 15) hizo estas estadísticas:
51 puntos, 24 rebotes, 12 Asistencias y 7 recuperaciones

Además de eso forzo una primera prórroga con un triple desde medio campo, forzo la segunda con dos tiros libres y luego ganó el partido, vamos, que tenemos jugadores para rato.

PD: El tapón que comenta Dead fue increible, disfruté de lo lindo 8)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #355 en: 02/09/06, 10:05:32 am »

K se les vajen los humos a los americanos k van muy de subiditos y este mundial a sido un fracaso y ya no es una sorpresa esto.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #356 en: 02/09/06, 10:36:31 am »

También a Estados Unidos le hacen jugar bajo las normas de la FIBA...
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #357 en: 02/09/06, 11:05:51 am »

También a Estados Unidos le hacen jugar bajo las normas de la FIBA...
Solo faltaria k a este gente les dejaran jugar con sus reglas, aki todos iguales.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #358 en: 02/09/06, 11:10:20 am »

EEUU 3.... argentina 4 weno era de esperar ke el dream team ganase a argentina


kada hora ke pasa no me veo tan konvencido komo antes ke españa gane a grecia e :S xD
RUyE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 20-08-03

Email
« Responder #359 en: 02/09/06, 11:17:02 am »

EEUU 3.... argentina 4 weno era de esperar ke el dream team ganase a argentina


kada hora ke pasa no me veo tan konvencido komo antes ke españa gane a grecia e :S xD

ke no este pau en la final la verdad ke es una putada xd xo kreo ke tenemos ekipo xa ganar el partido, reyes si rekupera la forma es muy buen jugador, y aver komo responde marc en partidos importantes, ya ke x suerte o x desgracia tendra ke jugar algunos minutos xd aunke yo kreo ke pepu usara bastante a jimenez komo 4
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |