oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006.  (Leído 21961 veces)
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #330 en: 01/09/06, 12:18:48 pm »

Pues si a costado sobretodo al final del partido. Pero k alegria! Lo malo es la lesion de gasol pero espero que pueda estar en la final y si no da igual pk ay seleccion para rato!!
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #331 en: 01/09/06, 12:35:09 pm »

ESPAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAA UEEEEEEEEEEEEEE A LA FINAAAAAL!!!! A mi casi me da tb un infarto al final, cuando ha fallao nocioni el triple y la ha cogido Rudy me he levantao de golpe por la euforia y me ha debido dar algo en la espalda xDD.
Argentina ha querido llevar el partido a su terreno de la unica manera q podian hacer frente a españa...dando ostias como panes y protestando lo improtestable. Ese jugo casi les sale bien pero menos mal q tienen los webos bien puestos nuestra seleccion y no se han dejado intimidar por el brusco juego argentino. Partidazo de Garbajosa, de Gasol..y sobretodo de Sergio Rodriguez, q cuando ha salido el junto a Rudy nos hemos puesto arriba. Y el domingo....una dura piedra...GRECIA me dan mas miedo que los americanos.

Y ahora el caso aparte....USA. Al principio me daban muxo respeto viendo la pedazo de seleccion q llevaban, pero a lo largo del mundial se ha ido viendo y hoy ha quedao claro q son una patetica banda de niñatos que no tienen ni puta idea de jugar a baloncesto (exceptuando los 3 que se han quedoa a felicitar a los griegos al final que eran: Carmelo, Battier y Jamison). Hoy Grecia les ha dao una lecccion de como jugar al basket q no croe q olviden, jugando en ekipo como se debe hacer si se quiere aspirar a algo. USA tiene un fisico impresionante, corren muxo, saltan muxo y son muy espectaculares...pero de jugar a baloncesto nada. Schorchianitis les ha hecho un traje, Papoloukas y Diamantidis se han reido en la cara de Paul y Hinrich..por nombrar algunas claves, aparte del partidazo en cnjunto de los griegos. Los tapones q les han hecho a Wade cuando la iba a escachar desde su casa le habran dolido muxo en el orgullo. Y todavia me he alegrao muxo mas cuando he visto la actitud de los americanos al final del partido, se ha nido sin dar la mano a nadir incluido entrenadores....solo Carmelo, Battier y Jamison han quedao como verdaderos jugadores que saben perder...es resto como cerdos..

Y ahora a por GRECIA...VAMOS ESPAÑA A POR EL OROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #332 en: 01/09/06, 13:45:32 pm »

A LA FINAAAAAAAAL!!!! TOMA YAAA! bua q partidazo q agonia al final maxo estaba q m subia x las paredes con ganas de q finalizara ya el puto partido xro bueno q tamos en la FINAL!!!!!!!

y aora el domingo a x los griegos estos i tendremos la medalla de oro!!!
Felicidades.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #333 en: 01/09/06, 13:46:46 pm »

Contra Grecia yo creo k no sera tan sufrido k como Argentina, aunk si se relajan perderan.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #334 en: 01/09/06, 14:24:19 pm »

Bueno pues no he acertado de poco (+1). Ya estamos en la final, aunke no sea un fanático del baloncesto he de decir k me alegro k nuestra selección haya llegado donde está, no como la de futbol.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #335 en: 01/09/06, 15:02:08 pm »

tremendo el partido, al principio no pintaba nada nada bien, argentina con una defensa muy intensa y con ese estilo tan marrullero y guerrero d los argentinos, luego se ha ido cojiendo el ritmo y hemos llegado a un final en el que mas de uno kasi salimos en ambulancia, eso si ganar asi no tiene precio  ;D

ahora grecia y mucho ojo porke no son una banda, estos se las train todas y son en cuanto a equipo en global una pasada
central_4_life
Conectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #336 en: 01/09/06, 15:11:52 pm »

gasol parece tener un dedo del pie roto ...  :'(
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #337 en: 01/09/06, 15:14:06 pm »

gasol parece tener un dedo del pie roto ...  :'(

ver a Gasol llorando y rodeado de sus compañeros dandole animos no tiene precio, esta seleccion es grande en todos los aspectos
central_4_life
Conectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #338 en: 01/09/06, 16:22:59 pm »

un segundo y edito el mensaje con la plantilla  ;)

http://www.marca.com/305/mundial2006/selecciones/d_usa.html

ahi esta ... y en la pagina anterior estan los enlaces al resto de plantillas de ekipos participantes en el mundial
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #339 en: 01/09/06, 16:24:27 pm »

KE GRANDE ESPAÑA!!!! komo nos a echo sufrir!  kuando hemos ganado uhm toke de sirenas kon la ambulancia! xD :$
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #340 en: 01/09/06, 16:30:12 pm »

Y a la final! Cuando m he despertado m lo han dixo y he flipao, estos si k son wenos, y han demostrado poder con la presion, no como otros... xD
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #341 en: 01/09/06, 17:05:38 pm »

Diosss, menda mañana de tensión he pasado xD

Me he levantado a las 7.30 pa ir a Zaragoza a hacer un puto examen que empezaba a las 10, total que no se esperaban tanta gente y hemos empezado a las 10.30 :-X

Justo termino, vamos a un bar y 2-13, he flipado :-\ pero confiando en nuestra gran selección, sabía que el partido se igualaría y que podría ganar cualquiera de los 2. No me he equivocado y España en el 2º cuarto ya ha remontado gracias a el liderazgo de Sergio Rodriguez y GASOL.

Luego hemos ido casi toda la 2ª parte por encima por una mínima renta, hemos tenido alguna oportunidad para irnos +10 pero la hemos desaprovechado, más que nada porque los argentinos, Pepe Sanchez en singular, se ha puesto a meter triples en los momentos claves. A falta de 2 minutos nos veíamos ya casi ganadores y eso puede ser que nos haya pasado factura, remontada argentina y final de infarto en el que hemos ganado!

Lo mejor: Sergio Rodriguez, el partido era un correcalles y es su juego, lo ha notado, se ha visto bien y ha echo el partido de su vida. Gasol, incomensurable bajo los tableros, tanto en ataque como en defensa, ha recibido de lo lindo. Rudy, robos de balón, contragolpes, ritmo endiablado, salvaje. Garbajosa...decían que en los partidos clave se le acortaba la muñeca, pero hoy ha demostrado que es un gran jugador y no es así.

Lo peor: La lesión de Gasol que dudo que esté el domingo, los malísimos porcentajes de 3 con el consiguiente mal partido de Navarro y la mala dirección de juego de Calderón hoy, no ha estado en su linea.


Respecto al partido del domingo, yo a Gasol lo veía mucho más determinante contra USA, así que confio en nuestra selección, en que hagamos un buen partido y lo saquemos adelante. Respecto a los que piensan que vamos a ganar fácil...ni de coña, Grecia tiene un banquillo muy profundo y muchos jugadores de gran calidad, no sobresale ninguno pero son muy buenos todos.

PD: Saludos desde Japón :-* xd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #342 en: 01/09/06, 17:06:58 pm »

un segundo y edito el mensaje con la plantilla  ;)

http://www.marca.com/305/mundial2006/selecciones/d_usa.html

ahi esta ... y en la pagina anterior estan los enlaces al resto de plantillas de ekipos participantes en el mundial

juas no hay ninguna de las grandes estrellas...
Y Lebron James y Carmelo Anthony que son, unos novatillos? XDDDD

Kobe Bryant no vino porque se lesionó del tobillo. Está claro que faltan muchos y muy buenos, pero los que hay no son malos eh, otra cosa es que su juego en equipo sea una mierda, no existe xD

Dónde se ha resentido más el equipo yanki ha sido en el poste alto, ya que son bastante mediocres :$
central_4_life
Conectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #343 en: 01/09/06, 17:15:22 pm »

como se estara riendo el gran oscar schmidt ... gracias a una humillacion ke él mismo se encargó de llevar a cabo en unos panamericanos en 1987 YUESEI se planteó llevar a jugadores nba a los acontecimientos ... a seul 88 no llegaron a tiempo pero empezaron en bcn 92  ::)
pd.: en los panamericanos del 87 brasil ganó a yuesei con 53 puntos de "mano santa" oscar ... ke superó el record de puntos en su carrera (y de largo) de kareem abdul jabbar pero la fiba no lo ha homologado por presiones de la nba ... y se retiró con 44 años metiendo puntos a troche y moche, a pesar de su evidente cambio fisico.
adjunto foto de su epoca en el forum de valladolid ... donde el solito metió 11 triples en un partido
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #344 en: 01/09/06, 17:23:53 pm »

El equipo de los Estados Unidos es una farsa. Dwayne Wade y Lebron James no son suficiente, ¿dónde están Kobe Bryant, Shaquille O'Neal, Tim Duncan, Allen Iverson y Ben Wallace?
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |