MAKINA > MAKINA: GENERAL
Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006.
<< < (93/99) > >>
Cross:

--- Cita de: CooCo en 04/09/06, 09:27:45 am ---campeones debasket, ah0ra falta el futbol...

--- Fin de la cita ---

axo ho vex mes xungo ja cooco xd
RUyE:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/09/06, 06:08:07 am ---
--- Cita de: Deuvedé en 03/09/06, 18:24:32 pm ---Para cuando un Torneo Basket Makination eh hardcorian? xd

--- Fin de la cita ---
Tardando estamos xD Seria la risa, habria cambios cada 15 segundos, viendo el nivel del torneo de futbol.
Yo opinaba k Marc no debiera haber estao ahi, obviamente se lo ha currao y ha llevado a cabo un gran torneo, demostrando ser un jugador con futuro. Pero es muy facil decirlo ahora xD

--- Fin de la cita ---

yo me apunto, lo ke no se kuanto aguantare ya hace tiempo ke no juego a basket xd

sobre lo ke se dijo de marc, despues de lesionarse fran vazquez las otras opciones no eran tan buenas, sonseca, jordi trias y marc gasol ke paso un temporada kasi en blanko, en la final sorprendio defendiendo muy bien y metiendole muxas ganas

weno y el año ke viene el eurobasket 2007 en madrid, lo mas seguro ke habra el mismo ekipo ya ke los mas mayores son garbajosa kon 28 y jimenez kon 30 y tienen xa rato xd se mirara de ir kon los kolegas a algun partido, ya fui al eurobasket del 1997 en barcelona ke kedamos 5º y vi el partido de kuartos ke perdimos kontra rusia de 3, komo kambian las kosas en 10 años xd
CooCo:

--- Cita de: DJ Cross en 04/09/06, 09:36:32 am ---
--- Cita de: CooCo en 04/09/06, 09:27:45 am ---campeones debasket, ah0ra falta el futbol...

--- Fin de la cita ---

axo ho vex mes xungo ja cooco xd

--- Fin de la cita ---

keden molts anys de mundials habiamm.. xdd
Deuvedé:
Dejad al fútbol en otra parte, que le peten.

Si es que USA perdía balones, fallaba tiros y los veías y se la sudaba. Sólo querían hacer grandes mates y dar espectáculo. En fin, si eso es competir, que venga Dios y lo vea..
makinera_jpg:

--- Cita de: SoLDe en 04/09/06, 05:56:50 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 03/09/06, 16:59:47 pm ---Donde estan los ke tiraron petardos en julio en el españa francia ?  ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---

presente

--- Fin de la cita ---

Te sientes orgulloso??.....pfff!!! Y tu keridisima selección catalana ké ha echo en basket?ay no, k no juega por no ser selección de un país europeo....juas juas juasss!!

Campeonessssssssssssssss ss oeoeoeoeooooooooooooo!!!!!Esa España arrasando en Japón, aiiixxxxx!!! ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa