MAKINA > MAKINA: GENERAL
Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006.
<< < (92/99) > >>
dj centric:

--- Cita de: Dj Goliat en 04/09/06, 07:46:43 am ---
--- Cita de: triagon en 04/09/06, 07:23:20 am ---
--- Cita de: DJ Dead en 04/09/06, 05:53:19 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 03/09/06, 19:47:05 pm ---Porfin se les ha dado lo k se merecen a los globbertrotters estos k se piensan k como ellos no juega nadie, a cascarla bush! jaja

--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo, la mayoria de jugadores formados en Yu-Es-Ei no saben jugar al baloncesto, solo saben hacer malabarismos, rectificados, mates por encima de tres defensores y demas. Si no por qué pensais que los jugadores europeos son tan valorados allí?

El baloncesto es un juego de equipo, pero los americanos en alguna parte del camino se perdieron y transformaron su liga en un circo. Que yo no digo que esté en contra del espectaculo eh? Pero en su justa medida y combinado con un buen juego colectivo.

Vamos, comparad el Dream Team de Jordan y Pippen con este, esos daban tanto espectáculo o mas que estos, pero sabian jugar al baloncesto. Ahi esta la diferencia entre la mejor seleccion de la historia y un equipo perdedor y mediocre.

Por cierto en USA hay por lo menos tres jugadores (Wade, Anthony y James) que ya estuvieron en lo de Atenas 2004, y veo que no han aprendido nada. Que sigan así :D

--- Fin de la cita ---

ten en cuenta q en EEUU se juega mas a al espectaculo q a la tactica si te das cuenta en la ACB se aprende a jugar bien a basket en cambio en la NBA l oq pagan es 1 poco la xuleria o basket espectaculo mas conocido, pero lo qw no entiendo q tienen buenos jugadores i les da por poner jugadores de ligas universitarias

quitando a del tema de estados unidos, españa jugo 1 partido muy comodo ante grecia para ganar de mas de 20 en una final tiene merito i mas merito tiene q lo ayamos exo sin pau gasol ya q deciasn q sin el no somos nada.

--- Fin de la cita ---

i si ubieran jugado con pau gasol??? esa es la question...

--- Fin de la cita ---

nunca se sabra... :P
si hubiesemos perdido si q habria q plantearse esa cuestion, pero ganado yo creo q no hace falta.
dj_esp:
PFF Campeones del mundobasket!!!!!!!!!!!!!!!
Partidazo en defensa, esa es la clave para ganar los partidos, asfixiar al rival en ataque, papaloukas para mi el mejor de los griegos, marc gasol se merendo a baby shaq xd no me esperava que rindiera tan bien marc, cabezas espectacular, base puro y duro, navarro increible, en fin todos muy bien!!!!

pd: Por cierto, pepu, que perdio a su padre pocas horas antes del encuentro, no les dijo nada a los jugadores para que estubieran concentrados en el encuentro, chapo por este pedazo de entrenador.....
Dj Goliat:
asfixiar al rival en ataque es una jugada muy arriesgada ya k en kualkier momento al estar cansado t puede meter un sprint i rise d ti , esto en caso d futbo..... pero en basket es una magnifica tactica ya k el campo es muy reducido es muy dificil irte por una banda o algo....
aCiDa:
Oh yeah!
CooCo:
campeones debasket, ah0ra falta el futbol...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa