MAKINA > MAKINA: GENERAL
Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006.
<< < (57/99) > >>
alexLokuras:
joder... + 12 , + 19.. Joder aqui nadie le gusta  ver un final ajustado de akellos k acabas sin uñas??  Si todos los partidos se ganaran de esas diferencias k aburrido!!!
+1! como e dixo antes  triple en el ultimo jodido minuto!! :)

PD: ganando de esa manera aun saben mejor las victorias jo0jo0jo0
Nen_Xque:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/08/06, 08:13:35 am ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 31/08/06, 07:11:58 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/08/06, 05:18:06 am ---yo + 19 como siempre  ;D

--- Fin de la cita ---
ostia pues ke dios te oiga!!!!! argentina sera el rival mas dificil ke nos podamos enkontrar este mundial!!! dios mio azle kasoooooooooo!!! bueno y si dios falla pues yo con un +10 me conformo :D

--- Fin de la cita ---

tssss dsd el 1º partido llevo diciendo k españa ganará y españa ganará... nene_xquesiano aver si t pego mi optimismo d una veeeez!! y cómo k era mu tarde pa q stuviera dspierta?? ;) no soy la cenicienta...¬¬ xD

y en una final d usa vs spain m lo pasaría tan bien k el final acabría siendo cómo cuando ganó el barça d básket! a canaletas!!!!! xD k no solo el fútbol mueve el país!!

--- Fin de la cita ---
jajajaja ya me explicaras k tal el partido,
jajajaj a ver si me lo pegas xD
La mentalidad k tienen los jugadores de basket no es la de futbol, en basket la tienen ganadora y en la de futbol perdedora, yo digo +3 k Argentina es un dueso muy duro.
Deuvedé:
España +13 :D

Argentina es mucha Argentina, pero España es ESPAÑA 8)

La final la quiero contra los yankis, que no os creais, pero está algo acojonados ;) Será un PARTIDAZO de mucho ritmo, contragolpes, defensa, muy físico...en el caso de que se juegue, claro.
alexLokuras:
joder con el obtimismo flipante xD si ganamos siempre de esas diferencias k aburrido.. k los boludos estos son muy buenos xd un hueso muy duro xd
RUyE:

--- Cita de: alexLokuras en 31/08/06, 10:28:34 am ---joder... + 12 , + 19.. Joder aqui nadie le gusta  ver un final ajustado de akellos k acabas sin uñas??  Si todos los partidos se ganaran de esas diferencias k aburrido!!!
+1! como e dixo antes  triple en el ultimo jodido minuto!! :)

PD: ganando de esa manera aun saben mejor las victorias jo0jo0jo0

--- Fin de la cita ---

kon un final ajustado el partido tiene mas emocion, xo ganando de diferencia el ekipo se rekrea y aparece rudy al estilo shawn kemp, salvando las diferencias klaro xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa