MAKINA > MAKINA: GENERAL
Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006.
<< < (56/99) > >>
Cross:
yo creo ke contra argentina tokara sufrir un pkillo ke ya toka xd

apuesto x + 5

en la final supongo ke nos tokara USA si pasamos,eso ya sera un partidazo en el ke creo
ke puede pasar cualkier kosa.....
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/08/06, 05:18:06 am ---yo + 19 como siempre  ;D

--- Fin de la cita ---
ostia pues ke dios te oiga!!!!! argentina sera el rival mas dificil ke nos podamos enkontrar este mundial!!! dios mio azle kasoooooooooo!!! bueno y si dios falla pues yo con un +10 me conformo :D
DJ Dead:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/08/06, 05:18:06 am ---yo + 19 como siempre  ;D

--- Fin de la cita ---
Ahi ahi, me gusta la gente optimista xd

Yo digo que España gana por 10, mas o menos. Pero cuidado, que Argentina es mucha Argentina, y puede haber sorpresas. Es un gran equipo, y hay que andarse con cuidado. Solo hace falta mirar su cinco inicial: Prigioni/Pepe Sánchez, Ginobili, Nocioni/Delfino, Oberto, Scola.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 31/08/06, 07:11:58 am ---

--- Fin de la cita ---
ostia pues ke dios te oiga!!!!! argentina sera el rival mas dificil ke nos podamos enkontrar este mundial!!! dios mio azle kasoooooooooo!!! bueno y si dios falla pues yo con un +10 me conformo :D

--- Fin de la cita ---

tssss dsd el 1º partido llevo diciendo k españa ganará y españa ganará... nene_xquesiano aver si t pego mi optimismo d una veeeez!! y cómo k era mu tarde pa q stuviera dspierta?? ;) no soy la cenicienta...¬¬ xD

y en una final d usa vs spain m lo pasaría tan bien k el final acabría siendo cómo cuando ganó el barça d básket! a canaletas!!!!! xD k no solo el fútbol mueve el país!!
MaKi86:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 31/08/06, 07:11:58 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
+12 y que tiemblen los yankees en la final ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa