MAKINA > MAKINA: GENERAL
pinchar makina y que mas?
<< < (4/7) > >>
Dj VaLkyRiAck:
Como tu veas, pero yo te sigo aconsejando ke te pases por tiendas y ke no pidas tanto por internet. Muchos de los temazos ke tengo los he conseguido así, ke me pongo a escuchar to lo ke tenga rayítas en circulos xDDD y de ahí muchas veces encuentras cada cosa, ke buá!! ke por internet nunca lo pedirías porke no lo conoce ni dios aún.

1 Saludo 8)
Dj-Sety:
Pues yo prefiero pedir por internet, te pones unas horitas conla calma en casa y vas escuchando y te paseas por 4 o 5 tiendas que en coche no podrias...además siempre que vas a la tienda se te escapa algo, con todo lo que hay en algunas...

Hoy mismo me ha llegado un pedido de Alemania y la verdad la mitad de esos discos aquí no los podria haber conseguido...

Por tanto yo te aconsejo la compra online...pero sin cerrarte a una sola tienda aunque cada uno tenga su favorita.
IvAn_KsTaÑa:
compra on-line...compra en tiendas de la ciudad...para gustos los colores jeje.un saludo y gracias por los comentarios.ah,una cosilla: para pinchar makina e oido que como bases se usan temas hardstyle,hardtrance y tal,cuales me recomendais?
Dj-Sety:

--- Cita de: IvAn_KsTaÑa en 09/08/06, 06:32:53 am ---compra on-line...compra en tiendas de la ciudad...para gustos los colores jeje.un saludo y gracias por los comentarios.ah,una cosilla: para pinchar makina e oido que como bases se usan temas hardstyle,hardtrance y tal,cuales me recomendais?

--- Fin de la cita ---

Lo mas tipico son temas de sellos como Groucho, Sigma, Anthem, Sumtec...tanto melodias como bases...pero hay muchisimos otros sellos...
juanchi:
Mejor comprate en la tienda o en las paginas te tardan mogollon eso tu mismo saludos :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa