| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| pinchar makina y que mas? |
| << < (3/7) > >> |
| Retvul:
Os las sabeis todas eh jajaja No Border liante, aun tienes mucho que aprender de Seagull xDDDD En cuanto a la pregunta que formula el compañero Ivan, te recomiendo que primero te pilles musica a piñon por internet de todos los estilos electronicos, indaga todo lo que puedas y quedate con lo que mas te guste. Una vez apartir de ahi empieza a buscar por las tiendas, y lo que no encuentres alli lo puedes hallar en ebay o discogs. Si ya tienes claro que quieres pinchar makina, personalmente te recomiendo cosas sobretodo de Ruboy o de Gerard Requena (tambien conocido como Cj Rolo). Practicamente todo lo que hacen o han hecho estos dos es musicón. Espero haberte sido de ayuda. |
| knovas:
Combinar makina con hardcore, vale bien, xo el hardtrance yo tb lo tendria en cuenta. hay un post donde se citan muxos temas ke pueden ser d tu interes. |
| Dj VaLkyRiAck:
El mejor consejo ke te puedo dar es ke hagas lo ke hice yo: - Te vas pa la tienda donde venden discos. - Pillas un buen fajo del apartado de makina y hardcore, independientemente del logo, singo, discográfica, dibujo o autor del vinilo. - Te tiras el rato ke haga falta escuchando cada uno si puede ser enterito( ::) algo ke pokas veces se puede ser aunke sería lo mejor) - Escoges los ke más te gusten o toos los ke tu bolsillo te permitan. - Y por último, una vez en casa te los echuchas y los pinchas con calma y a partir de ahí vete kedando con ke sello te mola más, ke Dj's, y cual es el tu sonido personal. A partir de ahí empieza a buscar de segunda mano los temitas ke te interesen, kedate en el apartado de "novedades" de akí del foro de los nuevos temas ke salen, y sobretodo y antetodo, se tu mismo, ke te kiero decir, por más ke tol mundo diga ke tal tema es lo mejorcito, naaa, tu a tu bola, si te gusta bien y sinó tmb, y lo ke te digo, si a ti te mola un tema, pues duro kon él. ::) a mi me encanta el temita Buchter - Don' t let the sun go down, y en un post ke abrí por akí, había gente ke no le molaba para nada, :D y lo curioso eske pillé el tema meramente porke tenía el logo de la xque porke la tapa era toda negra. jajajaj, :P Menuda pájara hi soltao akí sin darme cuenta xDDD Pos na mister, si kieres seguir mi consejo lo sigues, y sinó, pos na, mientras lo disfrutes, ;) con ke mano te la peles importa poko xDDDD 1 Saludo 8) |
| juanchi:
Ivan de k zona de zgz eres??? lodigo pork conozco 4 tiendas de vinilo |
| IvAn_KsTaÑa:
soy de las fuentes tio,la verdad que los discos prefiero pedirlos por internet me an hablado de varias paginas que tienen montones de discos de todos los estilos (makina,2mano y tal) y estoy mirando precios y me parece que son buenos.tenia idea de ir a cavern store a por los discos pero creo que los pedire por internet.un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |