oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pinchar makina y que mas?  (Leído 1856 veces)
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« en: 07/08/06, 16:59:58 pm »

ola buenas,lo primero me presento ya que soy nuevo en este foro: soy de zaragoza,me llamo ivan,tengo 18 años (para 19 jaja) y bueno me e comprado mis primeros platos y ahora me acen falta discos (si no mal jaja).pues eso..el estilo ya sabia cual iva a pinchar...makina,pero me comentan que la makina tambien se combina con hardstyle,hardcore...mi idea era pinchar makina y algun temita hardcore.bueno aqui dejo este post para que me recomendeis cosas...habia pensando en piyarme los siguientes discos..me recomendais alguno mas?.gracias y un saludo!

the prophets-amazone
dj terorist-carpe diem
dj snake and no cry-ironic
dj hino-karma
amador,luna,fran-pkanetlari dance vol.2
dj jordi kstaña-power bit

y tambien algun bit wanted..como el vol.12 que esta muy muy bien
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #1 en: 07/08/06, 20:01:41 pm »

pillate algo de ruboy tb ::) ;D
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #2 en: 07/08/06, 20:02:19 pm »

ves a www.soundrecordsbcn.com www.sintheticrecords.com o www.distritorecords.com

las 3 paginas hacen encargos, y tienen previas de los vinilos

espero haberte sido de ayuda ;)
D-mencia
Desconectado

Registro: 03-08-06
.....


Email
« Responder #3 en: 07/08/06, 20:18:24 pm »

mi idea era pinchar makina y algun temita hardcore

Ahi as dado en el clabo :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4 en: 08/08/06, 04:08:11 am »

escuchate tambien algo de CROSS-B y Raul Lokura ke aparte de  grandes personas y colegas;  son unos wenos profesionales muy exigentes cn su trabajo y ademas ahora ademas de makina se estan lanzando a hacer algun tema ke otro de hardcore  ::)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #5 en: 08/08/06, 04:14:06 am »

pillate algo de ruboy tb ::) ;D

Ves a una tienda y escucha los dicos trankilamente y te pillas los que te molen :P
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #6 en: 08/08/06, 04:31:56 am »

mi consejo sería q te empezaras comprándote los ep q hay ahora en las tiendas como los de elite q hay temazos makina bastante faciletes de pinxar
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #7 en: 08/08/06, 05:31:04 am »

Mi consejo esk te cojas los q te gusten.... ya sean pitidos,makina,hardcore,bakalao  :D si disponees d pasta claro
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #8 en: 08/08/06, 06:14:24 am »

bueno pues gracias pues vuestras respuestas! teneis razon..debo comprar lo que me guste y ya esta jeje.pues nada hoy are el pedido y aver si mañana tengo ya los discos en mi poder para darle caña.un saludo
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #9 en: 08/08/06, 08:24:17 am »

Lo mejor es que te escuches con calma los temas y cojas el que mas te guste.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #10 en: 08/08/06, 10:29:15 am »

Os las sabeis todas eh jajaja No Border liante, aun tienes mucho que aprender de Seagull xDDDD

En cuanto a la pregunta que formula el compañero Ivan, te recomiendo que primero te pilles musica a piñon por internet de todos los estilos electronicos, indaga todo lo que puedas y quedate con lo que mas te guste. Una vez apartir de ahi empieza a buscar por las tiendas, y lo que no encuentres alli lo puedes hallar en ebay o discogs. Si ya tienes claro que quieres pinchar makina, personalmente te recomiendo cosas sobretodo de Ruboy o de Gerard Requena (tambien conocido como Cj Rolo). Practicamente todo lo que hacen o han hecho estos dos es musicón. Espero haberte sido de ayuda.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #11 en: 08/08/06, 13:08:39 pm »

Combinar makina con hardcore, vale bien, xo el hardtrance yo tb lo tendria en cuenta. hay un post donde se citan muxos temas ke pueden ser d tu interes.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #12 en: 08/08/06, 16:26:05 pm »

El mejor consejo ke te puedo dar es ke hagas lo ke hice yo:

- Te vas pa la tienda donde venden discos.
- Pillas un buen fajo del apartado de makina y hardcore, independientemente del logo, singo, discográfica, dibujo o autor del vinilo.
- Te tiras el rato ke haga falta escuchando cada uno si puede ser enterito( ::) algo ke pokas veces se puede ser aunke sería lo mejor)
- Escoges los ke más te gusten o toos los ke tu bolsillo te permitan.
- Y por último, una vez en casa te los echuchas y los pinchas con calma y a partir de ahí vete kedando con ke sello te mola más, ke Dj's, y cual es el tu sonido personal.

A partir de ahí empieza a buscar de segunda mano los temitas ke te interesen, kedate en el apartado de "novedades" de akí del foro de los nuevos temas ke salen, y sobretodo y antetodo, se tu mismo, ke te kiero decir, por más ke tol mundo diga ke tal tema es lo mejorcito, naaa, tu a tu bola, si te gusta bien y sinó tmb, y lo ke te digo, si a ti te mola un tema, pues duro kon él. ::) a mi me encanta el temita Buchter - Don' t let the sun go down, y en un post ke abrí por akí, había gente ke no le molaba para nada, :D y lo curioso eske pillé el tema meramente porke tenía el logo de la xque porke la tapa era toda negra.

jajajaj,  :P Menuda pájara hi soltao akí sin darme cuenta xDDD

Pos na mister, si kieres seguir mi consejo lo sigues, y sinó, pos na, mientras lo disfrutes, ;) con ke mano te la peles importa poko xDDDD

1 Saludo 8)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #13 en: 08/08/06, 16:35:57 pm »

Ivan de k zona de zgz eres??? lodigo pork conozco 4 tiendas de vinilo
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #14 en: 09/08/06, 05:00:55 am »

soy de las fuentes tio,la verdad que los discos prefiero pedirlos por internet me an hablado de varias paginas que tienen montones de discos de todos los estilos (makina,2mano y tal) y estoy mirando precios y me parece que son buenos.tenia idea de ir a cavern store a por los discos pero creo que los pedire por internet.un saludo
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |