oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ BEN "Till the end of time"  (Leído 3001 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« en: 07/08/06, 05:35:32 am »

Weno pues cantada rollo valenciana. Para mi gusto, me encanta mucho la versión en castellano, la versión en ingles pierde. Luego hay 1 corte bumping q no es mi rollo.

A: TILL THE END OF TIME
B1: BENNY´SLIFE
B2: TILL THE END OF TIME (NO SE ACABARA)

dance overbooking records
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #1 en: 07/08/06, 05:47:44 am »

Versión en ingles.

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2 en: 07/08/06, 11:18:49 am »

En inglés aun tiene un pase, a mi gusto, en castellano garrulada total.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 07/08/06, 13:35:25 pm »

no veas k pesaos con las kantaditas en castellano.... un de ve en kuando hacia gracia almenos xro tantas ya rallan
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #4 en: 07/08/06, 17:40:36 pm »

Pues a mi m gusta :-[
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #5 en: 08/08/06, 13:57:53 pm »

http://www.makinamania.com/index.php?topic=55422.0
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #6 en: 08/08/06, 17:45:09 pm »

En inglés aun tiene un pase, a mi gusto, en castellano garrulada total.
jajajaj :D
hombre aquí volvemos con el tema del "tú y solamente tú"
yo no sé si es por ser castellano-parlantes que encontramos chorras este tipo de canciones o qué. Porqué en el fondo analizas algunas canciones en inglés y te das cuneta que hay algunas que la letra también es muy facilona y chorra. En cambio éstas nos las tragamos
bueno sea como sea yo pienso lo mismo que kuzpi
aunque no me gusta, en este caso, ni en castellano ni en inglés
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #7 en: 09/08/06, 07:11:03 am »

Gran vocal... Es lo unico que puedo decir.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #8 en: 09/08/06, 07:57:30 am »

pos a mi me gusta, y creo que es bueno que haya cantados en español.. es lo que deciis, algunos se flipan cantando un FLALLING FRIH de mala manera, cuando si lo escuchasen en español seria "VOLANDO LIBREEEEEEEEEEEE" (algo asi como el Volando voy volando vengo vengo de camaron) por eso creo que más de uno si tubiese mas nociones de ingles no despotricaria de los cantados en español.. yo almenos no porke como entiendo bien el ingles y obviamente el español tb, un tema cantado  para mi puede estar cantado en español o en ingles que me gustara lo q me tnga k gustar iwalmente independientemente del idioma.. Creo que es absurdo llamar cutre a un tema porke esta cantado en tu lengua.. Sino pasad revisión a los que vosotros considerais GRANDES temas cantados.. y traducidlos, más de uno se sorprendera con la de chorradas q encontrara escritas.. pero no se trata d eso. Cada cantante plasma lo que le viene a la cabeza en un momento determinado, aveces hasta podria ser algo ilogico, algo inventado... Sin ir más lejos Hath escribió el Warm Colours (temazo a mi gusto) inspirandose en un viaje que hizo a Egipto..
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #9 en: 09/08/06, 14:14:33 pm »

pos a mi me gusta, y creo que es bueno que haya cantados en español.. es lo que deciis, algunos se flipan cantando un FLALLING FRIH de mala manera, cuando si lo escuchasen en español seria "VOLANDO LIBREEEEEEEEEEEE" (algo asi como el Volando voy volando vengo vengo de camaron) por eso creo que más de uno si tubiese mas nociones de ingles no despotricaria de los cantados en español.. yo almenos no porke como entiendo bien el ingles y obviamente el español tb, un tema cantado  para mi puede estar cantado en español o en ingles que me gustara lo q me tnga k gustar iwalmente independientemente del idioma.. Creo que es absurdo llamar cutre a un tema porke esta cantado en tu lengua.. Sino pasad revisión a los que vosotros considerais GRANDES temas cantados.. y traducidlos, más de uno se sorprendera con la de chorradas q encontrara escritas.. pero no se trata d eso. Cada cantante plasma lo que le viene a la cabeza en un momento determinado, aveces hasta podria ser algo ilogico, algo inventado... Sin ir más lejos Hath escribió el Warm Colours (temazo a mi gusto) inspirandose en un viaje que hizo a Egipto..
yo también entiendo bien el inglés y me pasa esto con las canciones en castellano del tipo "tú y solamente tú", "till the end of time (spanish version)"
pero no estoy de acuerdo con la frase que te subrayo y te pongo en negrita y te aumento la letra
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #10 en: 10/08/06, 06:22:00 am »

Estoy con piojo y kuzpi, tengo un coleguita ke me pone la puta cabeza como un puto bombo con el bumping y cantaditas de la límite y ya las tengo aborrecidas. El tema ya te digo no me gusta ni en castellano ni en inglés, y por si no se entiende, digo ke estoy de acuerdo en eso de ke nos comemos toda la mierda inglesa aunke sean garruladas, pero como no las entendemos pos mira, suenan mejor y putno :-\

1 Saludo 8)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #11 en: 10/08/06, 16:57:45 pm »

Estoy con piojo y kuzpi, tengo un coleguita ke me pone la puta cabeza como un puto bombo con el bumping y cantaditas de la límite y ya las tengo aborrecidas. El tema ya te digo no me gusta ni en castellano ni en inglés, y por si no se entiende, digo ke estoy de acuerdo en eso de ke nos comemos toda la mierda inglesa aunke sean garruladas, pero como no las entendemos pos mira, suenan mejor y putno :-\

1 Saludo 8)
pero tu has dicho que las cancions en inglés no las entinedes, yo sí y sino, busco la letra
lo que en castellano pues no me entran y encima tan aceleradas :-\
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #12 en: 10/08/06, 17:04:20 pm »

Estoy con piojo y kuzpi, tengo un coleguita ke me pone la puta cabeza como un puto bombo con el bumping y cantaditas de la límite y ya las tengo aborrecidas. El tema ya te digo no me gusta ni en castellano ni en inglés, y por si no se entiende, digo ke estoy de acuerdo en eso de ke nos comemos toda la mierda inglesa aunke sean garruladas, pero como no las entendemos pos mira, suenan mejor y putno :-\

1 Saludo 8)

Que no se entiende? Yo lo entiendo de principio a fin  ::)

Para mi este tema transmite mucho y la melodia ta mu bien. un 6 le pongo ( ahora no hace falta k pongais un 0 patatero y cosas d esas )
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #13 en: 11/08/06, 09:20:32 am »

parece q se ha puesto de moda las castallenadas estas... :-\
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #14 en: 11/08/06, 09:33:55 am »

Quien es el productor de este tema?pq diria que es un colega mio...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |