oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: soy novato.. xD  (Leído 4715 veces)
D-mencia

Registro: 03-08-06
.....

Email
« Responder #45 en: 09/08/06, 19:04:22 pm »

juas e llegao del curro y e visto 2 paginas nuevas desde mi mensaje pa flipar , el tema de fuck tiesto no le puesto xk odie a tiesto, si a mi me gusta el trance juas, simplemente xk es un temazo. :p;)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #46 en: 09/08/06, 20:01:56 pm »

juas e llegao del curro y e visto 2 paginas nuevas desde mi mensaje pa flipar , el tema de fuck tiesto no le puesto xk odie a tiesto, si a mi me gusta el trance juas, simplemente xk es un temazo. :p;)

ES QUE NADIE ESTÁ HABLANDO DE TI, de hecho ni me habia fijado en quien habia posteado xD
D-mencia

Registro: 03-08-06
.....

Email
« Responder #47 en: 09/08/06, 22:37:06 pm »

Weno eso de k andie habla de mi.. es verdad pero bien k la peña sa rallao caxo x lo del tema de akira de fuck tiesto...xD
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #48 en: 10/08/06, 04:24:20 am »

Weno eso de k andie habla de mi.. es verdad pero bien k la peña sa rallao caxo x lo del tema de akira de fuck tiesto...xD

Ya ves ke si :-[ .... :P kuando llegue a casa le daré caña a la mula pa ver como suena.

1 Saludo 8)
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #49 en: 10/08/06, 04:28:39 am »

Ya ves ke si :-[ .... :P kuando llegue a casa le daré caña a la mula pa ver como suena.

1 Saludo 8)
no te menfades pero es la primera burxadilla de la mañana xD
no conoces ningun tema o ke? xD porke en todos tus posts dices "voy a ver en la mula a ver como es"  :D
hardcore_hooligan

Registro: 14-06-06

Email
« Responder #50 en: 13/08/06, 05:28:57 am »

yo sk dsd ke empeze a oir hardcore (kreo k el primer tema fue un rmx del thrillseeka xDD) y su evolucion a lo largo del tiempo...sin duda me kedo cn mi hardcore ^^  ;D ¡¡ h4rdc0r3 tiLL Di3 !!
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #51 en: 13/08/06, 10:34:35 am »

1 Saludo 8)
no te menfades pero es la primera burxadilla de la mañana xD
no conoces ningun tema o ke? xD porke en todos tus posts dices "voy a ver en la mula a ver como es"  :D

jajajja, ;) primero decirte ke esto NO ES MAKINA, y es normal ke no lo conozca, y segundo, si te fijas, todos los temas ke no conozco son remembers, y algunos si ke los conozco, y visto ke me tienes tan vigilao, ;) me extraña ke no menciones el echo de ke més tarde cuando efectivamente me lo he descargao, simpre suelto algo del rollo: ah, ai!! vaaaale vaaale, o temazooo!! o algo así ;)

1 Saludo 8) y tranki, ke akí estamos para aprender, no todos somos unos putos cracks como algunos ke corren por akí, :D y como muchos otros ke no los son y encima se las dan y se creen serlo. ;)
D.J.BIBY

Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.

Email
« Responder #52 en: 13/08/06, 10:43:53 am »

Claro que sí, es lo que hay que hacer, si no conoces un tema, lo buscas y ya está. La cuestión es aprender y ante eso no se puede poner ninguna pega. Caso criticable sería el contrario... ;)
kinkel

Registro: 11-04-06
I LOVE HARDCORE!! NOTHING IS IMPOSSIBLE

Email
« Responder #53 en: 18/09/06, 07:07:59 am »

wenas, soy nuevo en el foro! hace poco ke empece a escuxar makina y todavia no se muxo de esta musika. agradeceria ke me recomendarais algunos temas clasicos  ;D

S2

si kieres musik wena bajate sesiones del SISU!!
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #54 en: 18/09/06, 16:18:20 pm »

wenas, soy nuevo en el foro! hace poco ke empece a escuxar makina y todavia no se muxo de esta musika. agradeceria ke me recomendarais algunos temas clasicos  ;D

S2

si kieres musik wena bajate sesiones del SISU!!

:( ??? demasiado hardcore... yo te recomendaría algo de pastis & buenri o del sasy ;)

1 Saludo 8)
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #55 en: 19/09/06, 10:55:35 am »

Flipo en Dolby Sorround con la peña, en serio. Da gusto leer el makination  :)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #56 en: 19/09/06, 10:59:49 am »

Y yo flipo con ke sigais haciendo el paripe este rollo "oh dios mio se me cae el monóculo en la taza de te"
Retvul
Visitante

Email
« Responder #57 en: 19/09/06, 11:01:50 am »

Y yo flipo con ke sigais haciendo el paripe este rollo "oh dios mio se me cae el monoculo en la taza de te"

xDDDDD Shoker, el eterno defensor de los feriantes jajaja 1 saludo!
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #58 en: 19/09/06, 11:04:38 am »

Y yo flipo con ke sigais haciendo el paripe este rollo "oh dios mio se me cae el monoculo en la taza de te"

No es ningun paripe, el monoculo me ha caido en el te y me ha salpicado en el ojo. Como coño lo has sabido?

Lo siento pero tu comentario, aunque ingenioso, no deja de ser un burdo intento de intentar justificar el foro metiendote con la gente que lo ve de distinto modo. Aqui cada uno tiene el derecho a pensar, opinar y decir lo que le SALGA DE LOS HUEVOS, al igual que han hecho estos chavalotes creando este absurdo post.

Merci por el comentario ;)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #59 en: 19/09/06, 11:16:49 am »

No iban por ahi los tiros hardbeat, no pretendia defender a nadie ni burxaros a vosotros xd, simplemente q m sorprende q os sigais sorprendiendo por los gustos d la gente llevando tanto tiempo x aki.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir