oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: soy novato.. xD  (Leído 4731 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #30 en: 09/08/06, 13:07:41 pm »

18 - DJ Akira - Trance Trutje (Fuck Tiesto!)

fuck tiesto? xDD cuanta envidia hay en este mundillo

Es como los festivales I Hate Trance o temas como el In Trance We Don't Trust, al tener mas adeptos pues se hace notar k no todo el mundo kiere lo mismo en Holanda, k es dnd se hacen estas cosas. Ademas la cancion dl Tiesto es un temazo xDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #31 en: 09/08/06, 13:36:40 pm »

Es como los festivales I Hate Trance o temas como el In Trance We Don't Trust, al tener mas adeptos pues se hace notar k no todo el mundo kiere lo mismo en Holanda, k es dnd se hacen estas cosas. Ademas la cancion dl Tiesto es un temazo xDD

seria un rollo muerte al house a la holandesa no? xD

makination hace amiwitos

y enemigos ¬¬

no me quieres?  :(
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #32 en: 09/08/06, 13:44:38 pm »

Pues vaya lazarillos ha encontrao el chaval cuando ha entrao preguntando por makina, jajaja

Bajate sesiones de skandalo y central rock de antes del 98 y así vas directo al grano XD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #33 en: 09/08/06, 13:47:15 pm »

Joder, tambien mirate de Pont Aeri (94-99), Xque, ACTV, Nau B3, By Pass, Anonim...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #34 en: 09/08/06, 13:48:03 pm »

fuck tiesto es un buen tema, xro no kiere decir k por eso tenga (a kien le guste) k estar en contra de el es mas ami tiesto me gusta y dsd ace años xd lo ke os sentis ofendidos facilmente, con la IHT igual  :-\
KuKi
Visitante

Email
« Responder #35 en: 09/08/06, 14:04:30 pm »

A la holandesa dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #36 en: 09/08/06, 16:35:39 pm »

A la holandesa dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Xo con mas recursos, aki no se montan fiestas asi xD Esta claro k no hay k tomarse las cosas tal cual, tienen k dar la nota d alguna manera y hacerse ver, y usando estos sistemas es mas facil. Posiblemente muxa gente k despues va a estas fiestas o incluso k las monta no piensa eso realmente (no toda x lo menos), xo es k alli no es como aki esta claro
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #37 en: 09/08/06, 16:42:37 pm »

jajajaja pos la verdá no me extrañaría para nada, :D todo el mundo en general se podría decir ke es así de "payaso" por así decirlo.

fuck tiesto es un buen tema, xro no kiere decir k por eso tenga (a kien le guste) k estar en contra de el es mas ami tiesto me gusta y dsd ace años xd lo ke os sentis ofendidos facilmente, con la IHT igual  :-\

Si tio, la verdá eske a mi me tira poko el rollito tecno ke se lleva el mister, pero hay ke reconocer ke el colega sa sacao algunos temazos ke, a parte de algunos escépticos ke sólo aceptan ke les entre makina por sus oidos, le puede entrar perfectamente a una oreja makinera. Ya te digo ke yo soy un apasionado de la mákina( ::) o de la feria según a kien se lo cuente del foro xDDD) Pero el temita lethal industry, se caga la perra de lo bueno ke es, y ya te digo, ke ya me puede venir el pap de roma y decirme ke es un pastel y lo dejo morao del cuesco ke me tiro en su cara pa responderle ;D

1 Saludo 8)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #38 en: 09/08/06, 16:53:28 pm »

aqui lo mas parecido que se ve es a dj more decapitando un muñeco de carton (que se supone es la caricatura de algun pobre houser incauto) con un cuchillo del pan en la cabina del pont (w)
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #39 en: 09/08/06, 17:02:33 pm »

jaja esa ya la tengo y esta wapisima, me he bajado una sesion de xavi metralla en esta pagina y esta muy wapa, a mi me va ese tipo de musika

tonces eres del p0nt neng!

Y?

Y?

:( no lo había dicho ya?? xDDDDDDDD
DJN®
Visitante

Email
« Responder #40 en: 09/08/06, 17:06:00 pm »

Vaya... y yo que creis que el AKIRA era un japonesito noble y al final hace titulos de canción tan deleznables como ese :$
DJN®
Visitante

Email
« Responder #41 en: 09/08/06, 17:13:52 pm »

Yo te suelto algunos temitas y una base, :P La del poem no mcauerdo del autor, cuando yegue a casa me miro el autor ke ahora no caigo :-X , y en cuanto a bases, así viejas viejas y míticas pocas me sé. Te podría cantar alguna pero todas actuales o muy cercanas a la época actual. Empecé a pinchar a mediados del 2000-2001 y tardé algo más de un año en empanarme de lo ke era una base xDDDD ::) En fin, todos empezamos desde abajo ;D

RBM - Spring
Xque vol. 4 - Different melody
Pont Aeri vol.4 - Flaying free
Kubika - kubiko
(-) - Poem without words

Base:

Kike boy - Pharmatron

querras decir xque vol.6 - different melody!! no?

Xcierto te escribo bien los titulos eh?

RMB - Spring
Xque vol. 4 - Xque vol4 (O maniacs)
Pont Aeri vol.4 - Flying free
Kubik - kubiko
Terminal - Poem without words

:$
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #42 en: 09/08/06, 17:16:04 pm »

;) Merci DJN "registred" xDDD

::) Te iva a citar pero eske con la tontaría, akí con cuatro citas llenas 4 páginas y la verdá eske sabe mal ;)

1 Saludo 8)
DJN®
Visitante

Email
« Responder #43 en: 09/08/06, 17:23:22 pm »

::) Te iva a citar pero eske con la tontaría, akí con cuatro citas llenas 4 páginas y la verdá eske sabe mal ;)

1 Saludo 8)

Bueno, pero esto sería poca cosa comparado con algunas supercitas que hacían unos foreros en el apartado de una discoteca en el maki xd

PD: De nada. 8)
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #44 en: 09/08/06, 18:30:52 pm »

1 Saludo 8)

Bueno, pero esto sería poca cosa comparado con algunas supercitas que hacían unos foreros en el apartado de una discoteca en el maki xd

PD: De nada. 8)

Yaaaaaa ves xDDDD ::) me parece ke se hasta cual te refieres y todo, pero eske es eso, ke se lían ahí a citarse y luego tienes unos pedazo de mensajacos ke tocupan más de media pagina ellos sólos y casi ke se comen la página por dos mensajes xDDD

1 Saludo 8)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir