Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #15 en: 07/08/06, 09:20:09 am » |
|
Lo más fácil es poner pastis buenri skudero nando dixcontrol y tal en la mula y empezar a bajarte sesiones.
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 07/08/06, 15:56:32 pm » |
|
bienvingudo i a ver si te gusta este mundillo  tas vajao sessiones ya?
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 07/08/06, 19:04:02 pm » |
|
ya me e bajado unos temas ke me habeis recomendado y stan bastante bien, aunke a mi me molan con mas kaña xD tambien me e bajado sessiones de xavi metralla y de chasis en esta web, muy wenas todas
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 07/08/06, 19:50:59 pm » |
|
bajate temazos de estos y t regalas  The masochist --> KILL THE RMX PLS Rotterdam Stunned guys Korsakoff Noize surpresor Catscan Dj Akira Neophyte Outblast Nosferatu Angerfist Lady dana DJ MAG DOG scott brown y bajate sesiones a piñon de MOH y luego cuando vuelvan de vacaciones los del pont vente
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 08/08/06, 05:39:40 am » |
|
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #20 en: 08/08/06, 06:04:55 am » |
|
querras decir xque vol.6 - different melody!! no?
 es un puto lio ke no he conseguio aclarar, en el xque remember gold pone vol.4 sinó m' ekiboco, y ya lo pregunté una vez por akí  pero no sirvió de mucho porke ya ves ke welvo a estar con las mismas xDDDD Pero merci por la aclaración, y perdón ke fue un error  1 Saludo
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #21 en: 08/08/06, 06:06:25 am » |
|
wenas, soy nuevo en el foro! hace poco ke empece a escuxar makina y todavia no se muxo de esta musika. agradeceria ke me recomendarais algunos temas clasicos 
S2
welcome madruk.......welcome to cybertron xDD
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 08/08/06, 08:24:13 am » |
|
ya me e bajado unos temas ke me habeis recomendado y stan bastante bien, aunke a mi me molan con mas kaña xD tambien me e bajado sessiones de xavi metralla y de chasis en esta web, muy wenas todas 
k tipo de canya te gusta?si kieres canya k no sea hardcore vajate sessiones de pastis i buenri esos meten canya por un tubo....
|
|
|
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 09/08/06, 10:11:56 am » |
|
k tipo de canya te gusta?si kieres canya k no sea hardcore vajate sessiones de pastis i buenri esos meten canya por un tubo....
ya ves si meten caña xD
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 09/08/06, 12:11:57 pm » |
|
18 - DJ Akira - Trance Trutje (Fuck Tiesto!)
Bajate este tema y dejate de tonterias, nuestro cuerpo pide tralla yo se la caña k buscas de verda xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 09/08/06, 12:15:54 pm » |
|
y bajate sesiones a piñon de MOH y luego cuando vuelvan de vacaciones los del pont vente 
si me kedara mas cerca iria fijooooo!!!! xD y gracias a todos por seguir poniendome temas  me e bajado unas sesiones de Xque y stan wapisimas, tambien he conseguido algo de hardcore pero este genero al final me cansa. keria bajarme sesiones desde sta web, pero me pone ke sta en mantenimiento :S abra ke sperar un saludo a todos!
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 09/08/06, 12:17:14 pm » |
|
18 - DJ Akira - Trance Trutje (Fuck Tiesto!)
fuck tiesto? xDD cuanta envidia hay en este mundillo
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 09/08/06, 12:18:34 pm » |
|
k pena k t canse el hardcore con el tiempo te gustara ya veras, y xcierto yo el pont lo tngo a media hora en tren, de doden eres tu?
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #28 en: 09/08/06, 12:20:20 pm » |
|