| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| soy novato.. xD |
| << < (5/13) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: eLeVaToR en 07/08/06, 09:09:06 am ---querras decir xque vol.6 - different melody!! no? --- Fin de la cita --- :-[ es un puto lio ke no he conseguio aclarar, en el xque remember gold pone vol.4 sinó m' ekiboco, y ya lo pregunté una vez por akí :P pero no sirvió de mucho porke ya ves ke welvo a estar con las mismas xDDDD Pero merci por la aclaración, y perdón ke fue un error ;) 1 Saludo 8) |
| Dj Klave:
--- Cita de: Marduk en 06/08/06, 15:26:13 pm ---wenas, soy nuevo en el foro! hace poco ke empece a escuxar makina y todavia no se muxo de esta musika. agradeceria ke me recomendarais algunos temas clasicos ;D S2 --- Fin de la cita --- welcome madruk.......welcome to cybertron xDD |
| dj meet:
--- Cita de: Marduk en 07/08/06, 19:04:02 pm ---ya me e bajado unos temas ke me habeis recomendado y stan bastante bien, aunke a mi me molan con mas kaña xD tambien me e bajado sessiones de xavi metralla y de chasis en esta web, muy wenas todas ;D --- Fin de la cita --- k tipo de canya te gusta?si kieres canya k no sea hardcore vajate sessiones de pastis i buenri esos meten canya por un tubo.... |
| XaVi_XQue_4eVeR:
--- Cita de: dj meet en 08/08/06, 08:24:13 am --- --- Cita de: Marduk en 07/08/06, 19:04:02 pm ---ya me e bajado unos temas ke me habeis recomendado y stan bastante bien, aunke a mi me molan con mas kaña xD tambien me e bajado sessiones de xavi metralla y de chasis en esta web, muy wenas todas ;D --- Fin de la cita --- k tipo de canya te gusta?si kieres canya k no sea hardcore vajate sessiones de pastis i buenri esos meten canya por un tubo.... --- Fin de la cita --- ya ves si meten caña xD |
| D-mencia:
18 - DJ Akira - Trance Trutje (Fuck Tiesto!) Bajate este tema y dejate de tonterias, nuestro cuerpo pide tralla yo se la caña k buscas de verda xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |