| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| soy novato.. xD |
| << < (3/13) > >> |
| maki20:
--- Cita de: CooCo en 06/08/06, 17:28:01 pm --- --- Cita de: Marduk en 06/08/06, 16:09:25 pm ---jaja esa ya la tengo y esta wapisima, me he bajado una sesion de xavi metralla en esta pagina y esta muy wapa, a mi me va ese tipo de musika --- Fin de la cita --- tonces eres del p0nt neng! --- Fin de la cita --- y porqe que le guste una session del xavi metralla tiene que ser del pont? mejor podemos decir: TONCES ERES MAKINERO NENG!! ;) |
| DJ PROXY:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 07/08/06, 06:49:13 am ---Yo te suelto algunos temitas y una base, :P La del poem no mcauerdo del autor, cuando yegue a casa me miro el autor ke ahora no caigo :-X , y en cuanto a bases, así viejas viejas y míticas pocas me sé. Te podría cantar alguna pero todas actuales o muy cercanas a la época actual. Empecé a pinchar a mediados del 2000-2001 y tardé algo más de un año en empanarme de lo ke era una base xDDDD ::) En fin, todos empezamos desde abajo ;D RBM - Spring Xque vol. 4 - Different melody??? Pont Aeri vol.4 - Flaying free Kubika - kubiko (-) - Poem without words Base: Kike boy - Pharmatron --- Fin de la cita --- |
| Dj Telo:
Y del "Poem without words", la versión que se me ocurre es la de Futura ahora mismo... Porque no querrás la original... |
| Marduk:
jaja gracias a todos ;D, ya me bajare esos temas |
| dJeLeVaToR:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 07/08/06, 06:49:13 am ---Yo te suelto algunos temitas y una base, :P La del poem no mcauerdo del autor, cuando yegue a casa me miro el autor ke ahora no caigo :-X , y en cuanto a bases, así viejas viejas y míticas pocas me sé. Te podría cantar alguna pero todas actuales o muy cercanas a la época actual. Empecé a pinchar a mediados del 2000-2001 y tardé algo más de un año en empanarme de lo ke era una base xDDDD ::) En fin, todos empezamos desde abajo ;D RBM - Spring Xque vol. 4 - Different melody Pont Aeri vol.4 - Flaying free Kubika - kubiko (-) - Poem without words Base: Kike boy - Pharmatron --- Fin de la cita --- querras decir xque vol.6 - different melody!! no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |