Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #30 en: 08/08/06, 16:44:42 pm » |
|
xq x 4 matados k los critican? o xq?
por lo ke sea.... es su decision i hay ke respetarla, igual ke no se subian sesiones de kontrol o de pont aeri actuales
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 08/08/06, 16:45:17 pm » |
|
No hace falta poner un comunicado especial; simplemente informar que P&B no quieren que se cuelguen sesiones suyas aqui
decir esto y nada es lo mismo ... vuelvo a preguntar: que tienen en contra de makination para k no se deje subir sesiones k le han grabao privadamente a alguien k luego decide compartirlas con el resto?
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #32 en: 08/08/06, 16:46:11 pm » |
|
xq x 4 matados k los critican? o xq?
por lo ke sea.... es su decision i hay ke respetarla, igual ke no se subian sesiones de kontrol o de pont aeri actuales
No si yo respeto lo k haga falta, pero k x cuatro primaveras se haga eso no lo entiendo si es x eso repito, lo k hagan las demas salas a mi me la pela. Xq aki hay mas gente k les apoya k no k les pone a parir, pero como no se de k va, tampoco puedo opinar.
|
|
|
L@fTeR
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD
Email
|
 |
« Responder #33 en: 08/08/06, 16:46:51 pm » |
|
si rulase la sesion de la fiesta de la espuma triunfaria
la gente es muy tacaña..
pero no has leio eva? xD se ve ke no grabaron na... el rekete este tiene las cintas ... ¬¬
ya, lo digo en general, k se suelen grabar las sessiones pero luego nadie las passa
cada uno ke haga lo ke kiera xo nose lo de ni compartir sesiones ya lo veo un poko ......
rastrero
rastrero? pues mira si ser rastrero es no subir las sesiones de alguien ke te ha dicho ke no las subas personalmente yo soy un rastrero, y orgulloso de ello
ah ya no m akordaba de la leyenda k dice k si kuelgas una sesion en el maki tendras mala suerte durante 40 años... entiendo k n las kuelgues tu xk sino se t akaba el xollo xo no entiendo k P&B no permitan colgar las sesiones aki solo xk se les kritike. Yo los e defendido siempre, xo n m parece bien lo k acen. Ske parece una rabieta de esas de ya no tajunto....
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34 en: 08/08/06, 16:50:55 pm » |
|
me parece bien la decisión.. son ellos los que ponen los discos, los que estan ahí 6 horas y son ellos quienes deciden si se puede publicar una sesion en internet de accesso a todo el mundo o no lo del comunicado y tal me parece exagerado .. xD esto no es decibelia
no creo que haga falta hacer un drama o ponerse aki a reprochar, o aprovechar la ocasion para ver los de siempre contra el xque para disfrutar de pastis y buenri lo mejor es ir al xque, sino a los sitios dnd van de invitados k son muchos
|
|
|
L@fTeR
Aliens Exist xD
Email
|
 |
« Responder #35 en: 08/08/06, 16:54:51 pm » |
|
me parece bien la decisión.. son ellos los que ponen los discos, los que estan ahí 6 horas y son ellos quienes deciden si se puede publicar una sesion en internet de accesso a todo el mundo o no lo del comunicado y tal me parece exagerado .. xD esto no es decibelia
no creo que haga falta hacer un drama o ponerse aki a reprochar, o aprovechar la ocasion para ver los de siempre contra el xque para disfrutar de pastis y buenri lo mejor es ir al xque, sino a los sitios dnd van de invitados k son muchos
Es muy facil decir k para eskxar a P&B se va al xque kuando puedes ir kndo te plazka xo ai otra gente k n tiene esa facilidad, i x eso se les va a privar de skxarlos?? no m parece en absoluto bien, tanto k decis lo de k si la musika es cultura i tiene k ser accesible a todos..... Y lo del comunicado, dixo asi parece exagerado, xo m referia a dar algun tipo de explicacion o motivo x el kmbio de actitud respecto a las sesiones, nada mas. Si tienen sus motivos i los digan i ya sta, no entiendo tanto secretismo.... Se respeta sus motivos i punto.
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 08/08/06, 17:01:31 pm » |
|
Es muy facil decir k para eskxar a P&B se va al xque kuando puedes ir kndo te plazka xo ai otra gente k n tiene esa facilidad, i x eso se les va a privar de skxarlos?? no m parece en absoluto bien, tanto k decis lo de k si la musika es cultura i tiene k ser accesible a todos..... Y lo del comunicado, dixo asi parece exagerado, xo m referia a dar algun tipo de explicacion o motivo x el kmbio de actitud respecto a las sesiones, nada mas. Si tienen sus motivos i los digan i ya sta, no entiendo tanto secretismo.... Se respeta sus motivos i punto.
para la gente que no puede escucharlos en xque, no tienen la edad, cercania, no pueden ir y tambien para los que van, desde hace muchisimos años en todas las salas importantes, a existido el 1 recopilatorio de la discoteca, con los temas que mas triunfan en sus publicos y los mas pinchados...
|
|
|
L@fTeR
Aliens Exist xD
Email
|
 |
« Responder #37 en: 08/08/06, 17:03:15 pm » |
|
para la gente que no tienen la edad, cercania, no pueden ir y tambien para los que van, desde hace muchisimos años en todas las salas importantes, a existido el 1 recopilatorio de la discoteca, con los temas que mas triunfan y los mas pinchados.
bah........x favor, m diras k un recopilata es el substitutivo de sesionakas k se marakn estos dos un dia k aparentemente no prometia nada especial....¬¬
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 08/08/06, 17:06:31 pm » |
|
para la gente que no tienen la edad, cercania, no pueden ir y tambien para los que van, desde hace muchisimos años en todas las salas importantes, a existido el 1 recopilatorio de la discoteca, con los temas que mas triunfan y los mas pinchados.
bah........x favor, m diras k un recopilata es el substitutivo de sesionakas k se marakn estos dos un dia k aparentemente no prometia nada especial....¬¬
ya tio opino como tu, no se puede comparar recopilata- sesion normal gravada, esta claro ke no es lo mismo.. xo al decir "privar de escuxarlos".. ellos tampoco privan de ke nadie los escuche.. supongo que algo haran..
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #39 en: 08/08/06, 20:48:21 pm » |
|
Me parece una decisión muy adecuada y que beneficia más que perjudica.
|
|
|
L@fTeR
Aliens Exist xD
Email
|
 |
« Responder #40 en: 09/08/06, 01:17:06 am » |
|
yo a lo k m refiero ske kn las sesiones kn las k no pretenden sakar ni recopilatorios ni grabarlas para comercializar, pues no se, tmpko les kuesta nada grabarlas i colgarlas en algun sitio. Y si no las kieren colgar aki x motivos personales k todos ns suponems, pues k lo digan i ya sta. En verdad, no se kmo puede beneficiar esta postura, ya k colgar sesiones suyas x la red es en cierta manera promocionarse i darse a kncer a la gente k aun no los konoce...( vale, ai pka gnte de esa, xo la hay). Ske sinceramente, kreo k hasta les perjudica a ellos este tema, xk si no se da una explikacion clara se daña su imagen y pierden seguidores potenciales. Aunk tb entiendo k n les gusten algunas de las kritikas k x aki se ponen xk son dmsiado exageradas i faltas de fundamento, xo son profesionales i no les deberia importar en exceso lo k se dice en este humilde foro jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 09/08/06, 03:03:28 am » |
|
que cada 1 haga cn su vida lo k crea más cnveniente... si no quieren pues no quieren y punto, no hay que darle tantas weltas al mismo tema xq no se cnseguirá nada...
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #42 en: 09/08/06, 03:52:16 am » |
|
es luky xD kien kiera escuxarlos pos k kompre los rekopilatas o se graben los bolos dnd vayan fuera del xque
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 09/08/06, 03:56:48 am » |
|
si rulase la sesion de la fiesta de la espuma triunfaria
la gente es muy tacaña..
pero no has leio eva? xD se ve ke no grabaron na... el rekete este tiene las cintas ... ¬¬
ya, lo digo en general, k se suelen grabar las sessiones pero luego nadie las passa
cada uno ke haga lo ke kiera xo nose lo de ni compartir sesiones ya lo veo un poko ......
rastrero
rastrero? pues mira si ser rastrero es no subir las sesiones de alguien ke te ha dicho ke no las subas personalmente yo soy un rastrero, y orgulloso de ello
y yo =, ad+ eso no viene d ahora, ya hace tiempo k dicen k no les mola k se kuelguen las sesiones k te graban al xque. Tampoko hay xa tanto... como si antes se hubieran colgado muchas sesiones xd
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #44 en: 09/08/06, 07:35:58 am » |
|
No hace falta poner un comunicado especial; simplemente informar que P&B no quieren que se cuelguen sesiones suyas aqui
decir esto y nada es lo mismo ... vuelvo a preguntar: que tienen en contra de makination para k no se deje subir sesiones k le han grabao privadamente a alguien k luego decide compartirlas con el resto?
pero si no te gusta la música que pinchan, y x lo visto no les tienes mucha simpatía a los dj's, que más te da.
|
|
|
|