oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mesas Rodec  (Leído 2682 veces)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« en: 06/08/06, 12:54:37 pm »

hola, pues a ver si me podeis decir modelos de mesas rodec,ke tngan el interruptor de encendido verde, el crossfader apartado de los otros fader. y con botones de preescucha  cuadrados, ke no sean.. de esos de palo( no se si se entiende xD) tipo mac70v eske ando buscando una de ese tipo... a  ver si me podeis ayudar
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #1 en: 06/08/06, 19:04:48 pm »

Pues me parece que antiguamente la mayoría de las Rodec llevaban la preescucha por palanquita. Si te soy sincero, yo la prefiero así, aunque quede un poco "retro"; es una de las pocas cosas que mejoraría de la Nuo5. Pero vamos, ahora, como puedes ver en las fotos, ya son de pulsador, y no de palanca. Por cierto, era otra de las cosas que solía estropicharse en las DJM-500.

Pero las que cumple con lo que dices me parece que son la CX-1100 (ahora, prepara pasta):



Y la serie BX, la "baja de gama":



Sin embargo, la serie MX lleva el xfader bajo los canales:



Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #2 en: 07/08/06, 08:28:40 am »

muxas gracias, por to.. pero no es para comprarmela... es solo tener informacion de esas mesas, ke no se porke me gustan muxo..

PD: ami tambien me gustan mas la preescuxa de palito xD
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/08/06, 12:27:26 pm »

yo tg la bx-9 y va de putisima madre.

p.d:preeskuxa de boton, xa mi es mas komodo xd
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #4 en: 15/08/06, 20:44:23 pm »

Pero compensa tener una rodec en casa, teniendo en cuenta que esto es solo un hobbie?
Una lastima, por el precio claro  ;)
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #5 en: 15/08/06, 20:53:58 pm »

Hombre, yo también he visto a gente conduciendo Ferraris, Lambos... por Madrid. Y, lo que es peor aún, ¿cuántos todoterrenos de los que se compran hoy en día pisan alguna vez en su vida siquiera una pista forestal?  :-\

Pues esto es lo mismo. Por ejemplo, si no tienes otros hobbies caros, o si no te importa ahorrar, lo mismo te merece la pena gastarte 1000 euracos en una mesa para casa. Hay aficionados al fútbol que se compran las Adidas Predator. ¿Son las más adecuadas? Quizá no, pero si les compensa dar ese efecto al balón en 3 ocasiones por partido, bien invertido -o gastado- está el dinero.

No sé si me explico... es mi humilde opinión...
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #6 en: 16/08/06, 06:11:35 am »

Hombre, yo también he visto a gente conduciendo Ferraris, Lambos... por Madrid. Y, lo que es peor aún, ¿cuántos todoterrenos de los que se compran hoy en día pisan alguna vez en su vida siquiera una pista forestal?  :-\

Pues esto es lo mismo. Por ejemplo, si no tienes otros hobbies caros, o si no te importa ahorrar, lo mismo te merece la pena gastarte 1000 euracos en una mesa para casa. Hay aficionados al fútbol que se compran las Adidas Predator. ¿Son las más adecuadas? Quizá no, pero si les compensa dar ese efecto al balón en 3 ocasiones por partido, bien invertido -o gastado- está el dinero.

No sé si me explico... es mi humilde opinión...

Si si, te has explicado estupendamente aunque los ejemplos a mi modo de ver son diferentes formas de verlo ...

Yo en casa tengo una Akiyama MC4 y la verdad estoy muy contento con ella, quizás los componentes no sean tan buenos como los de una rodec ni me dure tanto, pero para el uso que le doy estoy más que satisfecho, aplaudo al que quiera darse un capricho y comprarse cualquier modelo de esta marca, porque ... "la tienen en el xque", ademas cada uno puede hacer con su dinero lo que le apetezca. La gente saldrá ganando en el tema calidad desde el principio.

Un saludo Zitro, eres un crack  ;)
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #7 en: 16/08/06, 08:46:01 am »

Muchas gracias, uPe

Que conste que yo también pienso que tener en casa una Rodec, Formula Sound, Urei, Rane, DJM o Nuo4/5, etc, obedece quizá más a la irracionalidad que al sentido común. Igual que tener un Evo metido en el garaje para conducir en atascos. Y si alguien me preguntase que qué mesa se compra para casa, posiblemente no le recomendaría una mesa de 1000 oros (de hecho, sólo lo recomiendo cuando de primeras está decidido a comprarse ese tipo de mesa), pero, claro, luego, de lo que uno sepa que es lo recomendable, a lo que haga, hay un trecho.

De hecho, me parece más sensato tener una MC4 en casa que una Rodec.

Vamos, que, como en todo, es algo muy subjetivo.

Un saludooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo-oooo--ooooooo-ooooo-o-o-o-o-o (es un crab, aunque no lo parezca)
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #8 en: 16/08/06, 23:06:48 pm »

Yo me he comprado hace un par de semanas la Rodec MX 180 MKIII.

Mis motivos: pinchar es desde hace años mi único hobby y queria darme el gustazo de comprarme la mesa que para mi es el standar de cabina profesional, aparte ahora ya tengo mesa de por vida se puede decir, cosa que comprando según que modelo... Podeis pensar que es una locura pero no me arrepiento para nada de la compra.

PD: Se nota mucho la diferencia de sonido aunque digan que en casa es casi imposible apreciarlo...
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #9 en: 17/08/06, 13:33:23 pm »

abra ke komprarsela para komprobarlo XD
PD: estoy a la ruina xD
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #10 en: 19/08/06, 13:03:24 pm »

la gente podra pensar que es una locura comprarse una rodec para pìnxar en casa.. pero tmb hay que pensar que aparte de la mayor calidad de la tabla si tienes un minimo kuidado tienes tabla de por vida ... yo e tenido ya 3 tablaS de estas malas: akillama audiphony y BST sumando el dinero de las 3 csi podria haber comprado una rodec.. sumandole solo un pokillo mas xD
PD: e tenido la suerte de haberlas utilizado en alguna ocasion y van de lujo.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #11 en: 19/08/06, 13:31:41 pm »

Yo si puedo me compraré una Rodec, no sé, pienso que ya que tienes un hobby y si además curras y te lo puedes permitir... por qué no? Hace nada me compré unos Technics y ahora me falta una mesa decente. Es lo que dice alexLokuras, tal y como está el panorama si quieres que una tabla te dure, o te compras una Ecler de 600€ o te esperas un poco y te pillas una Rodec, tendrás una mesa para toda la vida y con sonido profesional :)
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #12 en: 24/08/06, 17:06:56 pm »

Es cierto las ecler van de lujo son algo mas baratas y la calidad es muy alta. Weno Crow yo ya me las e visto canutas para comparme los 3 tecnics aun recuerdo los 2 añazos k me tire pa pagarlos xd la rodec sera cuetion de exar unas primis haber si toka x'''ddd
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #13 en: 26/08/06, 11:50:02 am »

Pero compensa tener una rodec en casa, teniendo en cuenta que esto es solo un hobbie?
Una lastima, por el precio claro  ;)
Miralo d esta manera....Hay peña k se gasta un monton d pasta en tunearse el coche.Yo por ejemplo no me gastaria tanta pasta xo prefiero comprarm una rodec.No deja d ser un hobbie ¿no?
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #14 en: 26/08/06, 11:50:59 am »

Es cierto las ecler van de lujo son algo mas baratas y la calidad es muy alta. Weno Crow yo ya me las e visto canutas para comparme los 3 tecnics aun recuerdo los 2 añazos k me tire pa pagarlos xd la rodec sera cuetion de exar unas primis haber si toka x'''ddd
Es cierto k las ecler tienen una kalidad muy alta xo x ejemplo en kuanto a ekualizacion una ecler no te dará tanta perfeccion como te dan las rodec.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |