oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Un solo altavoz?  (Leído 1663 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« en: 05/08/06, 18:13:15 pm »

Pues mirad, por causas de la vida tengo en mis manos una pareja de altavoces Electro Voice Sx 100+E, unos cacharros demasiado grandes como para que me quepan los dos en mi habitación. El caso es que pensaba en la idea de colgarlos, pero sólo lo podría hacer con uno de ellos, otra vez más por falta de espacio por encima de la cabeza. La pregunta (una de ellas) viene aquí, se puede conectar sólo un altavoz a un amplificador? Hay alguna manera de hacerlo? El sonido sería malo?

Otra opción sería intentar darles vía libre y comprarme algunos cacharritos más pequeños (que sé que los hay) que me cupieran y me dejasen a gusto con su sonido. El caso es que de esto no conozco. Qué otras opciones tengo (ya sea sin o con ampli interno)? Qué precio tienen? Dimensiones?

Gracias de antemano.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #1 en: 06/08/06, 11:11:42 am »

Pues mirad, por causas de la vida tengo en mis manos una pareja de altavoces Electro Voice Sx 100+E, unos cacharros demasiado grandes como para que me quepan los dos en mi habitación. El caso es que pensaba en la idea de colgarlos, pero sólo lo podría hacer con uno de ellos, otra vez más por falta de espacio por encima de la cabeza. La pregunta (una de ellas) viene aquí, se puede conectar sólo un altavoz a un amplificador? Hay alguna manera de hacerlo? El sonido sería malo?

Otra opción sería intentar darles vía libre y comprarme algunos cacharritos más pequeños (que sé que los hay) que me cupieran y me dejasen a gusto con su sonido. El caso es que de esto no conozco. Qué otras opciones tengo (ya sea sin o con ampli interno)? Qué precio tienen? Dimensiones?

Gracias de antemano.
no te recomiendo que enchufes solo un altavoz en un ampli ya que solo travaja una salida, y la otra puede llagar a joderse ya que desprende potencia y no la recibe ningun altavoz...
por el precio de estas cajas electro voice, te sacas unas jbl con subgrave aparte e incluso te puede llegar a sobrar pasta, electro voice es una marca mui buena y yo antes de vendermelas miraria de poder hacer algo con ellas xD electrovoice supera en calidad de sonido a jbl pero jbl tampoco es una mierda de marca asi que nose tio, miratelo bien, puedes pillarte unas NEXO que tambien suenan de lujo pero son carillas tambien...el mundo del altavoz es mui amplio xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/08/06, 11:30:46 am »

Bua, si es que me da un respeto tremendo tener que venderlos, pero es que si pretendo usarlos, como mínimo tendré que esperar a tener piso para tener una habitación casi exclusivamente para el equipo, porque con ese tamaño... Buf...

Me sería útil que alguien que use altavoces y amplificador me comentara qué es lo que tiene, como suenan y tal. Es que hay tanta cosa, tantas marcas, tantos tamaños, tantos precios, estoy perdido totalmente:S Me gustaría saber de algo que suene muy bien pero que no sea demasiado grande...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #3 en: 06/08/06, 15:40:30 pm »

Hola

Yo tengo un amplificador JVC y unos altavoces que me dejo mi padre. No se de que marca son, de hecho no tienen marca. Hace unos 25 años, mi padre trabajaba como ingeniero tecnico en la industria del altavoz, entoces, mi padre diseño esos bafles que yo tengo, que es un modelo que no se pudo sacar al mercado por que salia muy cara su fabricacion xD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #4 en: 06/08/06, 18:18:29 pm »

Bua, si es que me da un respeto tremendo tener que venderlos, pero es que si pretendo usarlos, como mínimo tendré que esperar a tener piso para tener una habitación casi exclusivamente para el equipo, porque con ese tamaño... Buf...

Me sería útil que alguien que use altavoces y amplificador me comentara qué es lo que tiene, como suenan y tal. Es que hay tanta cosa, tantas marcas, tantos tamaños, tantos precios, estoy perdido totalmente:S Me gustaría saber de algo que suene muy bien pero que no sea demasiado grande...
yo es que solo conozco marcas de equipos de grandes dimensiones, de cosas pequeñas...poco. si vas a bcn ves por ahi las 7 portes (port olimpic) y mira, ahi esta lleno de tiendas de altavoces y de equipos pequeños para casas y estudios incluso si quieres escucharlo te lo ponen en marcha con el estilo de musica que tu quieras, no te confundas con algunas tiendas por que muchas que son de car audio pero en algunas hai 2 pisos y en el 2º piso es donde se encuentran estos altavoces. mientras no te compres unos altavoces, sony, kenwood, stage line, samsung, pioneer, etc... no pasa nda xD
dj father
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-04

Email
« Responder #5 en: 08/08/06, 05:10:06 am »

Pues mirad, por causas de la vida tengo en mis manos una pareja de altavoces Electro Voice Sx 100+E, unos cacharros demasiado grandes como para que me quepan los dos en mi habitación. El caso es que pensaba en la idea de colgarlos, pero sólo lo podría hacer con uno de ellos, otra vez más por falta de espacio por encima de la cabeza. La pregunta (una de ellas) viene aquí, se puede conectar sólo un altavoz a un amplificador? Hay alguna manera de hacerlo? El sonido sería malo?

Otra opción sería intentar darles vía libre y comprarme algunos cacharritos más pequeños (que sé que los hay) que me cupieran y me dejasen a gusto con su sonido. El caso es que de esto no conozco. Qué otras opciones tengo (ya sea sin o con ampli interno)? Qué precio tienen? Dimensiones?

Gracias de antemano.

PARA CONECTAR UN SOLO ALTAVOZ TENDRIAS QUE UTILIZAR UNA ETAPA DE POTENCIA MONOFONICA O BIEN UNA ETAPA STEREO PERO EN POSICION BRIDGE
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #6 en: 08/08/06, 07:00:15 am »

Pues mirad, por causas de la vida tengo en mis manos una pareja de altavoces Electro Voice Sx 100+E, unos cacharros demasiado grandes como para que me quepan los dos en mi habitación. El caso es que pensaba en la idea de colgarlos, pero sólo lo podría hacer con uno de ellos, otra vez más por falta de espacio por encima de la cabeza. La pregunta (una de ellas) viene aquí, se puede conectar sólo un altavoz a un amplificador? Hay alguna manera de hacerlo? El sonido sería malo?

Otra opción sería intentar darles vía libre y comprarme algunos cacharritos más pequeños (que sé que los hay) que me cupieran y me dejasen a gusto con su sonido. El caso es que de esto no conozco. Qué otras opciones tengo (ya sea sin o con ampli interno)? Qué precio tienen? Dimensiones?

Gracias de antemano.

PARA CONECTAR UN SOLO ALTAVOZ TENDRIAS QUE UTILIZAR UNA ETAPA DE POTENCIA MONOFONICA O BIEN UNA ETAPA STEREO PERO EN POSICION BRIDGE
tambien es certo, lo unico que en funcion britge ves con cuidado que multipluca x 2 la potencia de una salida ya que la otra quedaria anulada  ;)
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #7 en: 18/08/06, 12:04:57 pm »

Buenas telo,e visto los altaboces k tienes,d dimensiones es mas o menos como los mios,los mios son amplificados,yo es lo k t recomiendo.
yo me los compre xq tenia un lokal i ahi avia espacio i se podia meter mucha caña,i kuando me los pase a mi avitacion,xq se acavo lo del local,no me cavian en mi avitacion,ya tenia los soportes i to,pero lo veia muiii bestia komo kedaba i lo k okupaba i me los iba a cambiar x unos altaboces amplificados mas pekeños pa ponerlos encima mi mesa, i kedara recojido,ice el cambio d altaboces i alcabo d 2 semanas los cambie,ya k no me daban la caña k me daban los k tenia antes i los colge i kedan d lujo,i toi kontento d no averme kedao kon unos mas pekes i kon menos potencia.
al fin i al cabo lo k importa es el sonido i la potencia,i kon estos altaboces tengo pa rato,pa no decir k no ara falta comprarme otros por k se me ayan roto,kon esto tengo pa toa mi vida komo akel k dice.
kedatelos i kuelgatelos.
mis altaboces,cada uno tiene su ampli de 200 watios reales, k acen 400 en total,i ahora me kiero komprar 2 mas,mas o menos de las mismas dimensiones,sin amplificar,ya k mis altaboces tienes una salida cada uno pa amplificar 2 altaboces mas d 200 watios i me konprare 2 altaboces d 150 watios reales o x ahi,pa k bayan sobraos,lo k el volumen lo tengo ala cuarta parte del volumen i asi aun no lo e puesto al maximo,k retumba como una mala cosa  ;Di kon el mismo volumen sera una lokura d calida d sonido i d volumen,k el sonido rodeara toda mi avitacion komo si fuera una sala.kon eesto podre montar cada festibal,sin preocuparme d k se oiga floja la musica o se kede corto d sonido.
yo t recomiendo esto,i menos aparatos.
yo llebandome los altaboces una tabla i los platos k agan falta,ya esta to el ekipo,no tengo k llebar amplis ni na mas.
t lo ahorras en amplis i acualizadores.
mis altaboces son d 15" i 200 watios,15" dimensiones no makuerdo,pero no son pekes,i los k me komprare seran d 12" o 15" komo maximo i d 150 watios cada uno.
t paso una pag pa k t mires altaboces. http://www.secondfactory.net/index.php?cPath=89_93

Tener solo un altaboz lo veo una perdida mui grande,i una cagada,kon los 2 fliparas,o comprate unos mas pekeños,pero no es lo mismo,t lo digo yo k los mios son d dimensiones similares i asta un poko mas grande el mio i me alegro d no averlos cambiado.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8 en: 18/08/06, 14:39:43 pm »

POS A MI NO  mwe molesta pinxar solo cn uno xd

hay ke adaptarse ke no tengo pasta xd  ;D
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #9 en: 18/08/06, 15:00:11 pm »

POS A MI NO  mwe molesta pinxar solo cn uno xd

hay ke adaptarse ke no tengo pasta xd  ;D
pero no tiene na k ver kon uno k kon 2 altaboces,i mas d esas caracteristicas,pa tenerlo a medias no lo tendria asin.
pa eso me kompro 2 pekes i ni eso,una minikadena.
pa acer ese gasto se tiene k ecer bien echo i entondes disfrutas kon el ekipazo
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #10 en: 18/08/06, 16:47:00 pm »

yo prefiero mucho antes tener 2 altavoces que no uno, asi puedes jugar con el balanceado de la mesa o dalay's en stereo.
por cierto la marca gemini en sonido.... :-\ no es mui buena la calidad que digamos, lo digo por que los he oido y por que solo mirando la caja lo dice todo xD que suenan y tienen chicha no digo que no pero calidad 0
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #11 en: 22/08/06, 03:31:24 am »

POS A MI NO  mwe molesta pinxar solo cn uno xd

hay ke adaptarse ke no tengo pasta xd  ;D
pero no tiene na k ver kon uno k kon 2 altaboces,i mas d esas caracteristicas,pa tenerlo a medias no lo tendria asin.
pa eso me kompro 2 pekes i ni eso,una minikadena.
pa acer ese gasto se tiene k ecer bien echo i entondes disfrutas kon el ekipazo

yo tambien prefiero dos pero weno es lo ke hay xd cuando por fin encuentre piso ya me lo pondre en condicones y hare competiciones de sonido cn los moros de mi barrio xd  ;D ke se joan xd  8)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #12 en: 22/08/06, 17:14:34 pm »

yo prefiero mucho antes tener 2 altavoces que no uno, asi puedes jugar con el balanceado de la mesa o dalay's en stereo.

Clavada xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #13 en: 30/08/06, 16:50:45 pm »

Hombre, soluciones economicas las hay :P xD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #14 en: 30/08/06, 16:59:59 pm »

Hombre, soluciones economicas las hay :P xD

XDDDDDDDDDD eso es DAVIDINDUSTRIES INC. verdad?¿?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |