CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #45 en: 01/08/06, 15:00:07 pm » |
|
Con las citas has empezado tú XD
Tranki k ya paso de ti y de tus absurdos deseos de vivir algo k no sabes lo k fue.
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 01/08/06, 15:07:06 pm » |
|
si he empezado yo, tienes razon, pero porque debajo del mensaje mio has escrito tu (no citandome) pero si haciendo referencia al ultimo mensaje mio (diciendo que es de deskiciados como minimo) con tanto usuario legendario que eres deberias de tener mas respeto por las personas y opiniones, ademas no es la primera vez que faltas al respeto, porque ya me has citado muchas mas veces en otros posts.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #47 en: 01/08/06, 15:10:39 pm » |
|
No sigamos la charla, pero teniendo en cuenta k vivi eso y ya has visto por relatos de otra gente k no fue akello precisamente algo divertido, sobra decir k ojalá vivieras eso.
Ay k bien, yo tb kerría k me dieran porrazos, me humillaran, me cortasen el rollo, etc.....viene a ser lo mismo k kerer haber estado ahí, te lo aseguro. De ahí k no te tome por gente seria. De buen rollo.
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #48 en: 01/08/06, 17:07:46 pm » |
|
muy buenas esas fotos chineta, grandes rekuerdos si señor
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #49 en: 02/08/06, 06:32:28 am » |
|
Eres el del jersey adidas chino? a tajs si ke se le reconoce bien ;p
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #50 en: 02/08/06, 07:08:54 am » |
|
ok ok...habeis encontrao a wally
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 02/08/06, 07:30:44 am » |
|
ostias este tio de los cuernos me suena mil,seguro que buenos bailoteos nos habiamos pegado. referente a lo de la redada,yo solo estuve en la primera y no se noto nada.yo me entere por mi colega sergi el minero que ese dia subio en bus. en la segunda no estuve,pero ni ganas de que me traten como ganado. tambien recuerdo con gran satisfaccion,aquella fiesta en feeling de ampuriabrava en semana santa del 2001.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #52 en: 02/08/06, 07:35:35 am » |
|
ostias este tio de los cuernos me suena mil,seguro que buenos bailoteos nos habiamos pegado. referente a lo de la redada,yo solo estuve en la primera y no se noto nada.yo me entere por mi colega sergi el minero que ese dia subio en bus. en la segunda no estuve,pero ni ganas de que me traten como ganado. tambien recuerdo con gran satisfaccion,aquella fiesta en feeling de ampuriabrava en semana santa del 2001.
Weno, la primera yo me la chupé en los buses. Aun suerte k los k no fuimos detenidos pudimos llegar al xque a eso de las 4 y pico. Por cierto...festivalazo.
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 02/08/06, 07:41:20 am » |
|
Weno, la primera yo me la chupé en los buses. Aun suerte k los k no fuimos detenidos pudimos llegar al xque a eso de las 4 y pico. Por cierto...festivalazo. 
por aquella epoca eran siempre festivalazos  ,un saludo chino. ostias hacia por lo menos medio año que no escrivia
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #54 en: 02/08/06, 18:01:13 pm » |
|
ya tienen pinta de ser antiguas las fotos, pero molan!!! como hubiese molao pasar una noche de esa epoca ahi!!
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 03/08/06, 12:58:45 pm » |
|
no estaba tambien por internet lo del "manifest" ? donde tb firmabas, pero al final todo el mundo empezaba a decir paridas?
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 04/08/06, 14:20:37 pm » |
|
a parte de los conocidos bolos en Scorpia q sino recuerdo mal fueron almenos 3 por el rollo de la triologia en Scorpia, tmb fueron a la festa a pinchar un carnaval, creo q sino me falla la memoria carnaval 2000 q uno estubo alli presente, aunque ahora las fechas me bailan un poco de la cabeza,,, yo recuerdo q firme y envie algun mensaje por la web,, jejje q salia el comunicado. Lo unico bueno de recordarlo es q por entonces todavia era la Santa Casa y sonaba musicon.
|
|
|
|