| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Chimo Bayo o Paco Pil ?? |
| << < (11/12) > >> |
| Ac|D0:
Yo he votado por Chimo Bayo por su temazo de QUÍMICA Me gusta mucho este tema. Saludos :) |
| DJN®:
De momento va ganando PACO PIL por goleada.. 8) |
| EnZ¥M3_G!RL:
paco pil [adorar] ya que a mi opinion el otro me da algo de risa y el que he votado fue mas mitico en mi infancia xd |
| DJN®:
Bueno compañeros, como veo que por aquí Paco Pil tiene bastantes seguidores os voy a hacer un regalo.. Pero no un regalo cualquiera, si no, un Regalazo!!!! Voy a popneros por aquí los versos más famososos de Pil de todas sus canciónes,llamadme "Matao"o lo que sea,pero como hoy es mi día de fiesta lo haré :$ Además mejor aportar algo que nada :jums También cabe decir de que también salen las letras en el CD de Pil que salió en el 1994. (En el reeditado no se se saldrán) Pero como sé que muchos makination no tendrán todas la letras de las canciónes y menos el CD pos ale! Aquí las teneis ::) UN PLANETA DE MOVIDAS Vida,movida siempre quiero más volar vivir bailar y gozar tu mente siempre positiva hay futuro,hay salida alma joven,cuerpo de metal cargado de fuerza para avanzar siempre el ritmo de la vida un planeta de movidas DIMENSIÓN DIVERTIDA Oye amigo estás soñando y la fiesta está empezando y el cielo se destapa y las luces nos atrapan suenan himnos de buen rollo mas los diablos van al hoyo yo te quiero en la montaña donde no hay telas de araña y que acudan al encuentro el sonido,mi elemento que nos monten en su grupa que nos indiquen la ruta el camino de la vida de la vida,divertida de la vida en dimensión dimensión,divertida dimensión,divertida dimensión,divertida es la fiesta Bienvenido a mi planeta que la fiesta va a empezar techno techno techno vamos todos a volar el sonido es mi caballo combustible distorsión techno techno techno esta es la dimensión dimensión divertida levanta tus brazos al viento aquí y ahora no hay impedimento soy el sonido de la distorsión Bienvenidos a la dimensión Esto es justo lo que quiero gente guapa y divertida techno techno techno que la musica es la vida bienvenido a mi plantea paco pil es tu anfitrión techno techno techno esta es tu dimensión Dimensión divertida histeria colectiva con cien mil vatios por banda y los graves que más pegan voy cruzando dimensiones con mi nave techno pil paco pil a mi me llaman en galaxias conocido por la fiesta y el buen rollo que algun dia les dí Es la fiesta... JHONNY TECHNO SKA escucha bien la historia que te voy a contar la historia de un colega que es un loco terminal Johnny es el más loco de toda la ciudad siempre va bailando techno ska sus padres són pastosos pero eso le la igual lo único que quieres es bailar siempre dando botes techno ska aquí está siempre con su banjo johnny techno ska el es de california y no lo puede evitar y viaja hacia españa a bailar el techno ska un baile mucho cachondo que consiste en botar moviendo la manitas con mi ritmo techno ska Lunes por la mañana johnny no puede parar ha roto sus zapatos que mas da litros de cerveza engulle sin parar si sigues a este ritmo jhonny vas a reventar y ahora me despido me tengo que marchar llavar a johnny a cas y ponerlo a sobar que yo no he bebido y me encuentro muy muy bien y mientras johnny duerne su mujer le pone a cien BOTAS DE BOTAR esta no es una canción para ser numero uno la escribi entre el mogoll´´on botando más que ninguno con la gorra del revés y las gafas medio rotas hoy menudo festival me voy a poner las botas me voy a poner la botas me voy a poner las botas botas,botas,botas,botas bota techno ska después de bailar diez horas ya cominzo a levitar me sube el ritmo cardiaco y la pelota se me va mi colega desmadrado en el techo se ha colgado la culpa es del techno ska que me ha dejado atrapado VIVA LA FIESTA Sensibles a volar Entra en trance paranoias adelante surcaremos el sonido hasta que tu cuerpo aguante a volar 3,2,1 adelantee bienvenidos pasajeros de est viaje alucinante sensible,techno fiesta increible,bienvenidos al planeta rico en techno conbustible más potencia pido pista que despego ponte en orbita en las fiestas fiestas locas como estas Viva la fiesta sensible este ritmo es increible un planeta de movidas rico el techno combustible sientelo porque nada es como antes es momento de la fiesta con sonido de mutantes no me pares vamos a vlar que los graves son el viento cuanto tu entras en trance más potencia pido pista que despego ponte en orbita en las fiestas fiestas locas como estas maldición ya es domingo y esto cierra todo el mundo a la nave nos volvemos a la tierra cuatro días nos separan de otra fiesta son del lunes hasta el jueves los dias que más apestan volveremos a la fiesta te lo juro lo promento por los surcos de los plasticos más duros Viva la Fiesta sensibles a volar adelantee PARTY EN LA INTERPRISE Cuaderno de bitacora hoy es un dia muy especial para nuestro compañero spock estamos llegando a vulcano hoy hay fiesta party en la enterprise el espacio sensaciones sin frontera estos son los viejes de la nave estelar enterprise en mision permanente creando fiestas donde nunca nadie ha llegado party en la enterprise atención puente a sala de maquinas fusores a tope para coseguir velocidad maxima diez impulsos teletrasporte urgente para tres ha visto alguien a spock dj spock party a enterprise klingons,romulanos seres del todo el universo bienvenidos a la party en la enterprise NIÑAS LOCAS niñas locas por mi boca boca boca que esta loca por las niñas niñas locas dame fuego de tu boca fuego loco niña loca oh niña oh niña loca es el sonido que me coloca sonido tchno con niñas locas muy poco a poco mueve tu cuerpo ay niña loca me vuelves loco chico no provoques más estoy a punto de estallar tu despiertas mi pasión con una sola canción chico no provoques más estoy a punto de ceder llevo tiempo esperando sesaciones,ven volando Extraido de PACO PIL-ENERGIA POSITIVA (1994) MAX MUSIC Textos para Makination by DJN® Aparte de los textos aquí expuestos también están:¿¿¿ QUE PASA??:canción rap con una letra muy significativa.. MUSICA GALÁCTICA y PASEN Y DESFASEN |
| SPYNETe:
Mira, como valenciana el corazon me dice Chimo Bayo. Pero la cabeza me indica Paco Pil. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |