| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Chimo Bayo o Paco Pil ?? |
| (1/12) > >> |
| DJN®:
Podía haber puesto alguna formación más como division barcelona o farmlopez, pero esta vez nos vamos a centrar el dos personajes que si que dejaron la pista del revés a principios de los 9O, se tratan de estos dos fenomenos, uno de ellos Chimo Bayo, Y el otro el sr.Paco Pil. Dos bestias del fenomeno rutero de principios y mediados de los 90 que destacaron por haber creado sonidos y melodías pegadizas nunca visto hasta entonces. Yo si tengo que elejir entre estos dos cantantes,me quedaría con los dos, uno por ser el pionero,CHIMO BAYO, y PACO PIL por ser el loco del techno SKA y del Viva la fiesta. Para i los dos son los mejores, aunque el más significativo fué Chimo Bayo sin duda alguna con si EXTA-SI EXTA-NO , el gran himno fiestero de 1990!!! ;D |
| dj Naxo:
mas potencia!!! |
| DJN®:
pide pista ,que despego pon en orbita a las fiestas fiestas locas como esta!!!! 8) |
| Dj Klave:
Me quedo con los 2 :P :P aUNQUE SI ME TNGO QUE QUEDAR CON ALGUNO , ME QUEDARIA CON PACO PIL + potencia pie d pista!!!!! Q DESPEGOOOO!! fiesta locas locas locas como estaaaaaaa!!!! xDD VI-VI-VIVALA-VIVALA-VI-VI VIVA LA FIESTA!!!!! DIMENSION DIVERTIDA :P |
| Rekete:
claramente me kedo con Paco Pil, fue mi primera cinta ke tuve makina y como tal me trae muchisimos recuerdos ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |