oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones DESK domingo 31-7 (DJ PASTIS) cierre de temporada  (Leído 2449 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« en: 30/07/06, 19:27:39 pm »

bueno ya k nadie abre post aki esta xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #1 en: 30/07/06, 19:28:59 pm »

pues nada a mi opinion bastante fljillo..

mñna comento mejor ;)
Dj_KuNe_15

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #2 en: 30/07/06, 19:55:06 pm »

pos para mi un festivalako una vez mas.....la sesion del pastis no era del tipo de makina (si se le puede llamar asi ) k me mola xro weno a estao wapo. la sesion de los residentes mu curra como siempre i weno k decir, k nos vemos en setiembre en el mitico DESK

salu2
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #3 en: 30/07/06, 20:02:54 pm »

apuf..

que decir, creo que dos palabras: QUE CALOR !!!!!!!!! XDDDDDDDDDD

mñna ya valoraremos si.. xddddd
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #4 en: 30/07/06, 22:00:27 pm »

hacia año y piko q no me pasaba y la verdad es ke me lo he pasado genial, he visto a gente que no veo mucho y no se ha sido un festivalazo de tarde, en setiembre vuelvo seguro al otro local, pastis ha pinchadode puta madre mucho mejor que en xque y los residentes dan gusto los temas q ponen.
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #5 en: 31/07/06, 03:32:52 am »

:-\ bufffffff increible tarde, sobretodo decir que en la vida habia disfrutao tanto kon las ultimas 4 mezclas, vaya lokura ahi con kamiseta en mano pegando botes sin parar y viendo ke no eres el uniko... todos estabamos ahi delante despidiendonos por un mes sin DESK. Fue muy bonito la verdad  :)

Luego respecto la calor cada uno kombate komo puede... yo me di unas kuantas duxas en el lababo y en la barra  ;D

El Pastis pos weno.... komo siempre en su linea animando la fiesta ahi con su lokura. xo komo me gusta  :angel:
Ubiese sio una tarde perfecta... si no me ubiese enterao ke le dieron una paliza a 2 amigos mios...  :-\ weno eso ya se ablara....  ^-^
XUPETE

Email
« Responder #6 en: 31/07/06, 04:01:08 am »

AMO EL PAJAREO de los domingos tarde del DESk  se les hechara mucho de menos este mes de agosto

hasta setiembre DESk!!!!   ;)

saludar toda la gente ke vi y tos los ke venian cnmigo  ;)

y weno ke viva e3l pajareo los moraos!!!  y los mesclotes de nuestros residentes ke kada dia selo curran mas y mas!!! sois los amos y lo sabeis!!!   ;D   y viva el bar de los yayos ande hacemos un parentesis con los bocatas las risas y los KINTOS!!! XD  ;D
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #7 en: 31/07/06, 06:44:19 am »

AMO EL PAJAREO de los domingos tarde del DESk  se les hechara mucho de menos este mes de agosto

hasta setiembre DESk!!!!   ;)

saludar toda la gente ke vi y tos los ke venian cnmigo  ;)

y weno ke viva e3l pajareo los moraos!!!  y los mesclotes de nuestros residentes ke kada dia selo curran mas y mas!!! sois los amos y lo sabeis!!!   ;D   y viva el bar de los yayos ande hacemos un parentesis con los bocatas las risas y los KINTOS!!! XD  ;D

vivaN!!!!! xDDDDDDDD
Pos na q deciR..q sexaRa deMenOs lOs doMinGos nL desK :( peRo weNo coMo tP saLdRe mucHo sTe meS..aSi desKansaMos uN poKiTo
La sesiOn dL paStiS nO La pueDo vaLoRaR deMasiaDo pK soLo eScuXe la mezcLa dL finaL :(
y lOs resiDenTeS eN su Linea  ;D
saLudaR aL cybeR  :-* , xupeTe& jeNNy, aLbertiko_praT, panteRiKaa, tiKi_bcN&raFa, arnaU&roCiO, nO boRdeR, ruBi4h .. y kreO q nO me deJo a naDie maS, si eSo q se dE poR saLudaO
y hasTa sePtiembRe nL desK de siempRe!!!!  ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #8 en: 31/07/06, 07:58:10 am »

uF x lo k veo contrasto bastante xd  :-X
pues nada, una tarde d las peores vividas en desk, la gente x lo menos se comporto xro demasiado personaje vi  :-\ el año pasado x el cierre creo k solo abia residentes pero me lo pase el triple d bien xd  ::) en fin.. tb cn mi tonteria x la bebida y la gente k sigo sin entender ciertos comportamientos dsd kuando en desk se roba o se intenta? [pipol] xd pq el año pasado dejaba mi mchila (enel otro local) al lado d la barra y me despreocupaba toda la tarde y seguia ahi entera, mientras k ayer algun personaje intento kitarme algo y menos mal k no paso nada sino ya el recolmazo. esto d acer fotos corroe mucho a la peña seve  :D :D estuve muy pco dentro, esa calor es inhumana y tanta gente mata, ni me kede asta lo esperado.. residentes en su linia, muy bien, pero pastis me fallo algo, me esperaba mas caña, kizas pq es lo k esperaba dspues d salir un sabado de no makina, pero weno  ;)

un saludo a todos mis conocidos, k no ubo tiempo a saludar a todos pq no abia ganas d estar dentro xd y los k conoci ese dia ;) kuando pueda subo las fotos. ns vemos aunke dudo k pise el desk en una buena temporada  :-\
Splinter
Visitante

Email
« Responder #9 en: 31/07/06, 09:32:09 am »

pos mi opinion sobre el desk de esta semana , pos q la verdad q solo me gusto la sesion de los residentes q se lo curraron musho pero la del pastis estubo floja pa mi gusto y despues el ambiente q cada vez va a peor asi de claro hay gente nueva q van del palo no se q se creen q es el desk porque hay cada personaje q pa flipar , pero bueno menos mal q hay gente del antiguos desk q da gusto ir al desk por esa gente , bueno deskesianos a cuidarse y hasta septiembreeee !!!!!!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #10 en: 31/07/06, 10:05:22 am »

pues ya tenia yo ganas de un desk así!! una tarde genial si no hubiese sido por la calor :( insoportable xD

la gente se pegó un festival que no veas, mucha mucha fiesta! ade+ rapaditos de estos principiantes tampoco molestaban muxo resaltabamos más los fiesteros como en el desk mitico  ;D

como se nota cuando viene esa gente de santa coloma que se lia el doble si señor  8) también sorpresa calafell & besos connection xD y ese folch por ahí en su salsa y alguno más jaja

música los residentes genial haciendonos sudar como nunca, el pastis pues en su linia xquesiana como ya estamos acostumbrados y la lió mucho.

parágrafo aparte para la recta final que aunke siempre parece que digamos lo mismo jodeeeeeer la ke se lió xD alargando la hora de chape media hora por la cara xq de verdad que era imposible cerrar con la pista tan entregada  ;D las cabras ahí sin camiseta bailando todos los 'ultimos temas' xD que sonaban.

buff ke buen recuerdo me keda hasta septiembre  :angel:

buenas vacacionesw gente

sigo sin entender ciertos comportamientos dsd kuando en desk se roba o se intenta? [pipol] xd pq el año pasado dejaba mi mchila (enel otro local) al lado d la barra y me despreocupaba toda la tarde y seguia ahi entera, mientras k ayer algun personaje intento kitarme algo y menos mal k no paso nada sino ya el recolmazo.

pues tu ves dejando por ahí el bolso de la mano de dios que ya veras lo ke te dura xD pero ya no solo en el desk sino en cualquier otra discoteca o bar o lo que sea, que no sé lo que os enseñan en el cole... es triste que pasen estas cosas de vez en cuando pero hay que tener un poco de cabeza y ya se ha avisado más de una vez  ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #11 en: 31/07/06, 10:10:23 am »

pues tu ves dejando por ahí el bolso de la mano de dios que ya veras lo ke te dura xD pero ya no solo en el desk sino en cualquier otra discoteca o bar o lo que sea, que no sé lo que os enseñan en el cole... es triste que pasen estas cosas de vez en cuando pero hay que tener un poco de cabeza y ya se ha avisado más de una vez  ;)

keva si llevaba MOCHILA y encima puesta k t crees xd, yo no uso bolso xD pero m refiero k es muy rastrero cn tanta gente abrir cremalleras, vamos, ni k stuviesemos enel merkao [pipol]
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #12 en: 31/07/06, 11:09:06 am »

bueno pues xd vaya tardecita ^^ xd

demasiada calor, pero mucha era algo fuera de lo normal, nunca habia sudado tanto xD que dava asta askete saludar ala gente de lo empapá que iba xddddddddd
pero nos los pasamos genial xd ^^ la gente a su bola calmadita pegandose la fiesta, no molestaban demasiado  :P

Residentes geniales como siempre, y con pastis la gente super motivada pegandose el festival!  :D

Menudos bailoteos con la Nita (encantadisima  :-*) no parabamos jajaj xd
y bueno saludrar a todos, lorenika que alfinal entró  ;D (no me pises que yevo chanclas xDDD)  :-[, mi bea, andrea, la laury  ;D, tichusssss que desapareciste  :'( xd, kobra encantada  ;) (cuidadin con esas fotos xD), brujiiiii  :-*, xupete, tiki,blank,albertiko, jordy & compañia xD, giski & mendi, y bueno apuf todos los demas xd  :-*

nos vemos en septiembre!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #13 en: 31/07/06, 11:11:28 am »

son fotos fuertes la de rubi4h -yo- lorenika no tiene precio xddd  :'( :-[

encantada tb wapi  :D :-*
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #14 en: 31/07/06, 11:11:58 am »