oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones MASTER DJ'S SALA PRIVEÉ 92  (Leído 3926 veces)
SouL

Mi susi 600

Email
« en: 30/07/06, 17:17:55 pm »

De mi parte muchas gracias a toda esa gente q asistio y un festival tremendo ;D ;D ;D

ya subire las fotos  8)
dk05

Registro: 05-10-04
Master Dj

Email
« Responder #1 en: 30/07/06, 17:38:43 pm »

sin festival, fue un cumple en toda regla :) asias soul!!!
e valorao en otro post, todos los dj's (ke vi xd) pinxaron de putisima madre, lastima k no se pudieran grabar las sesiones xo weno...fue un festivalako me lo pase en grande, saludos a todos los dj's de la fiesta i a mi niña k era su primera vez en el pont i la lio k no veas xd, al tete konec, a la tata kira, al luisito, a la nina y al kbra (merci x el thunderdome :D), a la could, a la lorenika, la jenny, al xampi, al titan i a toda la gente k m dejo x falta de neuronas despues del festival xd
master dj's a tope!!!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #2 en: 30/07/06, 19:52:07 pm »

De mi parte muchas gracias a toda esa gente q asistio y un festival tremendo ;D ;D ;D

ya subire las fotos  8)
merci por el detallazo de la recta final soul!!! ;) ;)
XUPETE

Email
« Responder #3 en: 31/07/06, 04:47:18 am »

festivalazo todos los DJ's pincharon de puta madre lastima las agujas pero weno lo de siempre xd   en fin ya nos acostumbramos xd  jajajaj!!!  muy wena gente y ni una buya en la 92 eso se merece un aplauso y por cierto me encat¡nta bajar la musica y escuchar la gente tarareando eso me pone los pelos de punta!!!  os kiero  :-*  :-[  mucho!!!  sois l@s mejores xd  ;)

dar las gracias a soul por confiar en nosotros y un enorme abrazo a mi compañero y hermano de cabina

Fonty gremanet la vam liar eh cabron!!!  ;D   jajajaj!!!

y tos los demas sesiones tremendas  ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #4 en: 31/07/06, 11:45:06 am »

festivalazo todos los DJ's pincharon de puta madre lastima las agujas pero weno lo de siempre xd   en fin ya nos acostumbramos xd  jajajaj!!!  muy wena gente y ni una buya en la 92 eso se merece un aplauso y por cierto me encat¡nta bajar la musica y escuchar la gente tarareando eso me pone los pelos de punta!!!  os kiero  :-*  :-[  mucho!!!  sois l@s mejores xd  ;)

dar las gracias a soul por confiar en nosotros y un enorme abrazo a mi compañero y hermano de cabina

Fonty gremanet la vam liar eh cabron!!!  ;D   jajajaj!!!

y tos los demas sesiones tremendas  ;)
[adorar] [adorar] [chikypark] [adorar] [adorar]
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #5 en: 31/07/06, 14:12:04 pm »

;DPARECE K FUE TODO MUY IEN NO? ENGA K ALGUIEN KUELGUE FTOS K KIERO VER!!!!!! NADIE GRABO VIDEO NI AUDIO NI NAH? ENGA A LIARLA PEÑAAAA!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #6 en: 31/07/06, 14:49:18 pm »

weno un placer pinchar esa noxe para toda esta gente k asisitio y como no k no cesaba de bailar en mi session y k tubieron tol rato a tope y la sala 92 llena,de verdad gracias,anke a mi mi session no m gusto nada,xk no salio como yo keria,ya k el audio no era muy weno y las agujas saltaban frekuentemente,xo weno la genet me a ido comentando k fue muy wena la session!y cn eso ya m basta!
y weno como no las sessiones de los demas dj's tmb de puta madre
xupete & fonty muy wena session,anke tmb le saltaron las agujas un pokoito xo weno,se lió iwalmente
lanza mezclas muy wenas tmb y neme & nemsis de puta madre tmb
gomka para calentar ya emepzo a animar la fiesta y luego le siguio mad cn wenas mezclas k la gente ya cn los kubatas encima se ponian lokos
asi k de nuevo dar las gracias a toda esa genet k mantubo llena la sala 92 dar las gracias al organizador de la fiesta,soul,x cnfiar en mi y espero k pa la proxima tmb cnfie,y tmb dar las gracias a los demas dj's por acer tan wenas esas sessiones y poder decir de una fiesta montada en la sala 92,un puto festival de musika!!!

sin mas preambulos ya,a esperar las fotos aver k tal xD
dj_gomka

Registro: 27-06-04
karakostyle

Email
« Responder #7 en: 31/07/06, 14:51:03 pm »

regalazo de noche, como el mad yo tambien e valorado en otro post xdxd weno de mi no hablare simplemente dire ke disfrute y sera  algo ke recordare durante bastante tiempo, mad liandola a saco  como te lo curras tio lo ke escuche de tu session me gusto mucho, al ruly tambien lo vi a su rollo muy bien tambien y empezando con un tema ke me hace derramarseme la kaka xdxd, de los demas subi intermitentemente a la sala de la 92 y bajando a l amacro y en ambas salas musikote. deje a neme pinchando ya cuando me fui.
destacar el nivel de dj´s de la master y dar las gracias a soul por montar el tinglao y a ruly por acordarse de mi, tambien a esa peña ke estuvo desde el principio en la 92 y me senti mas arropado xdxd merci a todos y recordad bob sponja al atake xdxdxd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #8 en: 31/07/06, 14:54:36 pm »

gomka denada!ya texplike el porké x tlf! :D
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #9 en: 31/07/06, 16:48:16 pm »

ola xd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #10 en: 31/07/06, 17:16:15 pm »

ola xd
tu no digas tantas holas ke tu el sabado cuando te vi en el lavabo no estabas ni  pa eso jajajajjaja ;D ;D
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #11 en: 31/07/06, 18:29:33 pm »

:O:O:O , cm u saps si no estavas , era el soul crec nemsis victor nose :$ wala xd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #12 en: 01/08/06, 04:53:54 am »

:O:O:O , cm u saps si no estavas , era el soul crec nemsis victor nose :$ wala xd
ke no estaba?¿?¿?eso es lo ke tu te piensas....asi ibas k eno te acuerdas.... ::) :D
Dj Darko
Visitante

Email
« Responder #13 en: 01/08/06, 06:11:21 am »

weno un placer pinchar esa noxe para toda esta gente k asisitio y como no k no cesaba de bailar en mi session y k tubieron tol rato a tope y la sala 92 llena,de verdad gracias,anke a mi mi session no m gusto nada,xk no salio como yo keria,ya k el audio no era muy weno y las agujas saltaban frekuentemente,xo weno la genet me a ido comentando k fue muy wena la session!y cn eso ya m basta!
y weno como no las sessiones de los demas dj's tmb de puta madre
xupete & fonty muy wena session,anke tmb le saltaron las agujas un pokoito xo weno,se lió iwalmente
lanza mezclas muy wenas tmb y neme & nemsis de puta madre tmb
gomka para calentar ya emepzo a animar la fiesta y luego le siguio mad cn wenas mezclas k la gente ya cn los kubatas encima se ponian lokos
asi k de nuevo dar las gracias a toda esa genet k mantubo llena la sala 92 dar las gracias al organizador de la fiesta,soul,x cnfiar en mi y espero k pa la proxima tmb cnfie,y tmb dar las gracias a los demas dj's por acer tan wenas esas sessiones y poder decir de una fiesta montada en la sala 92,un puto festival de musika!!!

sin mas preambulos ya,a esperar las fotos aver k tal xD

No pude ir este finde pero me han dicho que la liaste con el cronic disorder y que pinchaste de pm.
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #14 en: 01/08/06, 09:44:22 am »

Pues la verdad esque tengo que decir que me hizo muchisima ilusion ver pinchar a una persona que para mi es más que un colega y que se lo curro muchisimo,y ese no podria ser otro que DJ RULY,que se marco un set muy bueno aunque el diga que no para todos los presentes....a los demás los vi tb,y me gustaron tb,ese Xupeteeeee !!!! Luego ya la fiesta continuo abajo.... ;D
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir