oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones "La Romana" CoLiSeUM  (Leído 2228 veces)
Kary
Visitante


Email
« Responder #15 en: 08/08/06, 03:47:49 am »

en vuestra salsa, tania y 23  ;D

sisisisi jajaja!! A ver si la proxima te animas!  :-*
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #16 en: 08/08/06, 05:12:48 am »

Un abrazo xra todos mis hermanos mañicoparties, esos fieras de catalanes q menudas risas cayeron (23 al final me adoptas o no? xD) y como no, xra mi catalana kukimaniaca!  :-*

Dani!!! Pues claro que te adopto!!! Toy con los tramites del papeleo ya liao!!! xDDD Y asi me enseñas esos deportes de riesgo!!!  :P


en vuestra salsa, tania y 23  ;D

sisisisi jajaja!! A ver si la proxima te animas!  :-*

La verdad que si Rayben!!! Pequeños festivales que nos pegamos ultimamente x tierras mañicasss!!!!  ;D ;D
Y a ver si te animas pal Sabado tio!!  ;) Que despues puede que caiga una de Patio de la Carcel!!! jajaja Ya Se VeRaaa... Que la edad no perdona!!!  ::) ::)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #17 en: 08/08/06, 08:31:43 am »

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #18 en: 08/08/06, 15:29:35 pm »

Ha sido una d las Romanas mas 'toxicas' q yo recuerdo... majarias... ni los mosquitos se acercaban al personal para picarnos  :-\
aracheli
Desconectado

Sexo: Femenino De: Por todos lados donde aiga fiestas wapas
Registro: 04-07-06
Que dices q nos vamos de fiesta?


Email
« Responder #19 en: 10/08/06, 06:54:02 am »

Ha sido una d las Romanas mas 'toxicas' q yo recuerdo... majarias... ni los mosquitos se acercaban al personal para picarnos  :-\

con parado con el 2x2 q ibamos toxicos toxicos no me piko ni uno pero yo creo q lo bueno es q no fuimos a la granera XDDDD jo ya tengo ganas de volver a coli y e subio 3 findes segidos ester relax pero estamso a jueve sy kiero subir a colisuem dios no me atare en casaXDDDDDDD
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #20 en: 11/08/06, 08:14:15 am »

A mi me encantó, javi aznar lo mejor, y la decoración y el ambiente. Si esk es lo k tiene salir de cataluña, ni una buya! ni una mala mirada! saludos a los mañicos , purroy, isabel!!!! no habia tanta aglomeración de gente como en otros años y se estaba bien dentro. Ese codo con codo en la pista ehh blade!!!! saludos a los catalanes y a mi niño :-*
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #21 en: 11/08/06, 13:16:44 pm »

A mi me encantó, javi aznar lo mejor, y la decoración y el ambiente. Si esk es lo k tiene salir de cataluña, ni una buya! ni una mala mirada! saludos a los mañicos , purroy, isabel!!!! no habia tanta aglomeración de gente como en otros años y se estaba bien dentro. Ese codo con codo en la pista ehh blade!!!! saludos a los catalanes y a mi niño :-*


El blade ha necesitado 3 días para recuperarse. No soy de poner esto por el foro, pero esta vez es q fue máximo el ciego q pille  :embarassed: pero máximo máximo. Eso si, la fiesta y el ambiente de 10.
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #22 en: 11/08/06, 16:50:25 pm »

Solo habia ke star en medio de la pista 10 minutos antes de k javi acabara su sesion y mirar alrededor jejejeje ciegos maximos k ivamos todfos ajajajajaja xDD y ni con eso ni una bulla genial!!!!!!!!^^ kn ganikas de koliseum ya!!!!
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #23 en: 11/08/06, 17:15:01 pm »

Y aki os dejo un par de fotikos del "performance" q montamos mi compi Purroy y yo de pajareo en la Romana, xD. Sta vez en el papel de Asterix y Obelix; o como deciamos "Xtremix y Purroylix en Roma, a liarla por Tutatis!!" xDDDDDDDDD

dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #24 en: 11/08/06, 17:42:56 pm »

Qué enfermos xDDD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #25 en: 11/08/06, 17:44:22 pm »

Qué enfermos xDDD
:D
Ivan x-treme
Desconectado

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #26 en: 25/08/06, 18:53:30 pm »

tras unas vacaciones despues de romana, decir k fue una noxe increible, con bastante afluencia y con unas ganas de fiesta increibles, la verdad k la gente, la musica y todo estuvo muy bien y yo me senti muy agusto xapando esta terraza romana 06, un placer ver a toa esa gente del makination disfrutando de la noxe.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |