oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS DJ D TouR 2006 & XaVi MeTRaLLa + SiSu 29-7-06  (Leído 7835 veces)
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #90 en: 31/07/06, 15:44:46 pm »

PD: si seR hoUseRa eS iR coMo iBa iO q vivaN laS hoUseRas!!!!!!!!!!! paReCe seR q nO se pueDe iR coMo se kieRa o iO q Se xDDDDDDDDDDDDD

Es k hay k vestir de megapelada pa ir al Pont o ké?Ké pena de gente por dios!!!!
Ya se darán cuenta cuando maduren un poco de lo "guapas" k van ahora,jajaja!!!
pos yo maduro y n cambio ni pienso cambiar en mi forma ni na xq n se trata d una moda cm vosotros q aora se yeva sto y aora lo otro cm corderos q vais detras dl pastor q yeva las modas... n ableis x ablar q algunos dais pena siempre cn lo mismo y mismos temas ... ya cansa lo mismo d verdad...
en unos cuantos años ya veras como tu opinion cambia ... al mismo tiempo k cambiaran tus prioridades ... y muchas otras cosas ... te seguira gustando la makina y el hardcore pero ya veras el cambio  :)
pd.: edito para decir ke me siguen gustando los mismos temas ke me gustaban en 1992 cuando empecé a tener inkietudes sobre los estilos de musica de baile electronicos ... pero es logico k la persona y el pensamiento cambian ... afortunadamente a mejor (aunke en algunos casos ...)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #91 en: 31/07/06, 16:34:59 pm »

no empeceis a criticar las pintas de la gente como si fuerais viejas de pueblo. Ademas yo prefiero a las pavas con la nuca rapada que no con el pelo de Heidi como la foto de Wendy
fijate ... creo k seras de los pocos foreros ke digan eso ...
pd.: prefiero el "pelo heidi" de la wendy antes k patillas pantojiles y borrissol killero  ;) ::)

wendy fan's xdd
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #92 en: 31/07/06, 16:39:42 pm »

no empezeis a hablar de modas y tal q lo de ser pelao de nacimiento y morir pelao esta muy oido , mira el space sta lleno de estos xD

EDITO: Pero eso si, si paras a hablar en 1 momento con esta gente housera te dicen: SOY PELAO PERO DE CORAZON ES UNA COSA Q SE LLEVA DENTRO jajaja
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #93 en: 31/07/06, 16:44:15 pm »

Pero eso si, si paras a hablar en 1 momento con esta gente housera te dicen: SOY PELAO PERO DE CORAZON ES UNA COSA Q SE LLEVA DENTRO jajaja
hay algunos k guardaran la alpha en el armario y cuando esten casados haran "la caidita de roma" con la alpha puesta (rollo homer simpson y la cazadora de mister kitanieves xD) jajaja k risas señor guti  :D
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #94 en: 31/07/06, 16:47:29 pm »

jajaja weno yo la tengo ay guardada,no es tp una cosa para avergonzarse,no va mal para invierno,abriga lo justo y es comoda.
Pero aver, cuando llegan ciertas edades y te tienes q buscar la vida para encontrar trabajo te tienes q cambiar la forma de vestir, a no ser q seas paleta o similar claro esta..
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #95 en: 31/07/06, 17:25:33 pm »

PD: si seR hoUseRa eS iR coMo iBa iO q vivaN laS hoUseRas!!!!!!!!!!! paReCe seR q nO se pueDe iR coMo se kieRa o iO q Se xDDDDDDDDDDDDD

Es k hay k vestir de megapelada pa ir al Pont o ké?Ké pena de gente por dios!!!!
pos yo maduro y n cambio ni pienso cambiar en mi forma ni na xq n se trata d una moda cm vosotros q aora se yeva sto y aora lo otro cm corderos q vais detras dl pastor q yeva las modas... n ableis x ablar q algunos dais pena siempre cn lo mismo y mismos temas ... ya cansa lo mismo d verdad...
en unos cuantos años ya veras como tu opinion cambia ... al mismo tiempo k cambiaran tus prioridades ... y muchas otras cosas ... te seguira gustando la makina y el hardcore pero ya veras el cambio  :)
pd.: edito para decir ke me siguen gustando los mismos temas ke me gustaban en 1992 cuando empecé a tener inkietudes sobre los estilos de musica de baile electronicos ... pero es logico k la persona y el pensamiento cambian ... afortunadamente a mejor (aunke en algunos casos ...)

no se yo tb sigo creciendo y no me dan asko las nucas afeitadas, no se, incluso me gustan... no tengo problema en decirlo

ese central xd
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #96 en: 31/07/06, 18:18:59 pm »

ay rumores  :D
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #97 en: 31/07/06, 18:22:34 pm »

no se yo tb sigo creciendo y no me dan asko las nucas afeitadas, no se, incluso me gustan... no tengo problema en decirlo

ese central xd

a Mi me Da iGuaL coMo vaYa caDa uNo vestiDo o peiNaDo..kaDa uNo es libRe de poneRSe lO k kieRa..kReO q pa entRaR aL ponT nO tieNes q iR de ninGuNa maNeRa esPecifiCa diGo iO..
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #98 en: 31/07/06, 19:15:01 pm »

ya stamos cn lo d siempre, k pesaos nen
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #99 en: 31/07/06, 19:23:24 pm »

Otra vez con el mismo tema...

Yo creo que el problema es lo intolerante ke es la gente. Si la peña quiere ir como ellos se sientan bien, pues fantastico. Curiosamente los que critican el vestir son los que mas de progres van cuando salen temas politicos en el foro...
eL oJo

PARA VERTE MEJOR

Email
« Responder #100 en: 31/07/06, 19:31:01 pm »

Desde cuándo los fascistas saben lo que es el respeto?
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #101 en: 31/07/06, 19:39:16 pm »

heidi's (L) xd
HEIDI LOVER, HEIDI FAN xD

keremos una barra, va  :D
pero una barra de wendy fan o de heidi fan?  :P

Wala perdon perdon me he confundido!!!! no queria decir Heidi, yo me referia a la pipi calzaslargas esa peliroja con coletas xDDDD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #102 en: 31/07/06, 19:44:16 pm »

Desde cuándo los fascistas saben lo que es el respeto?

¿Quien a hablado de fascismo?

En cualquier caso, todo kiski falta el respeto :-\
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #103 en: 31/07/06, 19:48:55 pm »

PIPI CALZASLARGAS FAN
PIPI CALZASLARGAS LOVER
xD
por cierto de fascismo no ha hablado nadie eso es cierto ... pero tampoco hay ke tildar de falta de respeto una opinion k no compartes ... si es ke en ella no hay explicitamente una falta al respeto ...
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #104 en: 31/07/06, 19:52:52 pm »

no veas como ataka la peña aki, pon una foto tuya xavi77 k te evualaremos
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir