oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS DJ D TouR 2006 & XaVi MeTRaLLa + SiSu 29-7-06  (Leído 7816 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #30 en: 30/07/06, 13:45:54 pm »

Eso no tiene nada que ver, porque por mucho que haya uno imparcial, con que haya otro que no ya puede borrar de mas.

Ojo! No digo que este sea el caso porque no se ni que a pasao ni que se a borrao.
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #31 en: 30/07/06, 13:51:50 pm »

IM-PRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  acia 3 semanas q n m subia y  ya exaba d menos un festival cm ese...  ;D  ;D  ;D muxa lokura d todo ehhh jajajja q risas xfavorrrr kiero otro festivaL d este tipo YA!!!! remo cm partimos la pista xDDDDDDD se vecino en xancletas j0j0j0j0j0j0 la urraka d la pelonxa q tambien staba x ayi uUUuuuUUU j0asj0ajs0ajs0ajs0as jaimeeeeeeeeeeeeee sin comentarios borraxo cabron jaja el tete jordi tambien x ay desperdigao jejeje, y la ninia alba q decir..... otra borraxa sin fronteras xD muxa lokura ste finde!!!
saludar a toda la peña q m conoce y q m vio acer el loko x ay pa n variar xD
Filippi

Email
« Responder #32 en: 30/07/06, 13:54:25 pm »

aver ablar de la fiesta que fue una noche impresionante acia tiempo que no me lo pasaba tan bien.
de lo demas no ableis sin saber y aqui no es el sitio para ablar de estas cosas todo lo que salga se borrara o sea que no perdais el tiempo escribiendo xd

viva la libertad de expression no?? quizas los q estavamos fuera sabemos mejor q tu lo q pasó, no digas q hablemos sin saber pq todos lo sabemos lo q habia.A lo mejor los q se llevarón algun palazo q otro t lo podrían explicarenga ara elimina mi mensaje si kieres
si n sabes na n ables x ablar eso pa empezar... xq tu debias star x ayi pero yo taba n primera linea y savia xq paso y to... y n s x nada opero se veia venir q algun dia pasaria y n sera el ultimo ya vereis  y na q a valorar la fiesta y n a poner xorradas
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #33 en: 30/07/06, 14:01:05 pm »

aver ablar de la fiesta que fue una noche impresionante acia tiempo que no me lo pasaba tan bien.
de lo demas no ableis sin saber y aqui no es el sitio para ablar de estas cosas todo lo que salga se borrara o sea que no perdais el tiempo escribiendo xd

viva la libertad de expression no?? quizas los q estavamos fuera sabemos mejor q tu lo q pasó, no digas q hablemos sin saber pq todos lo sabemos lo q habia.A lo mejor los q se llevarón algun palazo q otro t lo podrían explicarenga ara elimina mi mensaje si kieres
si n sabes na n ables x ablar eso pa empezar... xq tu debias star x ayi pero yo taba n primera linea y savia xq paso y to... y n s x nada opero se veia venir q algun dia pasaria y n sera el ultimo ya vereis  y na q a valorar la fiesta y n a poner xorradas
Pues si, la gente que no tiene ni idea de que paso mejor ke se absenga aki a contar guerras mundiales, yo se perfectamente lo ke paso pork son gente de mi barrio y estaba yo ahi alante o sea ke mejor no hablar del tema y valorar la noche que fue un autentico festivaL!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #34 en: 30/07/06, 14:05:46 pm »

Bueno valorando la noche no puedo decir mas ke eso fue impresionante en todos los sentidos jajaja ke festivalllllllll por la vieja XDDD desde ke entremos despues de ir al parking ya estava todo el mundo motivado filippi ayer eramos los amos de la pista y lo sabes ajaj esas croquetas buenas ke me marqué desde principio de la noche jajaja ke lokura e jaime y luego kn la espuma ya fue impresionante saltos de altura, planxas, croquetas de todo hicimos por el suelo tengo las rodillas y las manos llenas de cortes y moratones XDDD y ya no kiero hablar del momento bajada de pantalones y nosekien me bajo los canzoncillos... ::) bueno familia para mi fue un señor festival ayer y espero ke se repita este fin de semanaaaaaaa PONT4LIFEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEE XDDDDDDDDDD ;D 8)

Un Saludo a todoS!
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #35 en: 30/07/06, 14:21:33 pm »

Bueno valorando la noche no puedo decir mas ke eso fue impresionante en todos los sentidos jajaja ke festivalllllllll por la vieja XDDD desde ke entremos despues de ir al parking ya estava todo el mundo motivado filippi ayer eramos los amos de la pista y lo sabes ajaj esas croquetas buenas ke me marqué desde principio de la noche jajaja ke lokura e jaime y luego kn la espuma ya fue impresionante saltos de altura, planxas, croquetas de todo hicimos por el suelo tengo las rodillas y las manos llenas de cortes y moratones XDDD y ya no kiero hablar del momento bajada de pantalones y nosekien me bajo los canzoncillos... ::) bueno familia para mi fue un señor festival ayer y espero ke se repita este fin de semanaaaaaaa PONT4LIFEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEE XDDDDDDDDDD ;D 8)

Un Saludo a todoS!
pues t ls baje yo tete....xro weno ls demas tambien xD :-* :-* :-* kin culetculet xDDDD
Filippi

Email
« Responder #36 en: 30/07/06, 14:49:12 pm »

fotos fotos kiero fotosssssssss xDDDDDDDDDDd  ;D
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #37 en: 30/07/06, 15:47:29 pm »

fotos fotos kiero fotosssssssss xDDDDDDDDDDd  ;D

jajajaja hber si mñna puedo colgarlas
KiKe_PoNt

Email
« Responder #38 en: 30/07/06, 16:41:31 pm »

k pena no poder haber asistido... tenia cumpleaños d una amiga... NO-MAKINERA.... en fin..... :-\ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #39 en: 30/07/06, 16:51:27 pm »

mui guapa la noxe ,aunke estuve to el rato en la 92 jijiji destacar recta final conmigo en cabina metiendo el futura+origin!!!
ajjjaja ke desfase!!!!!!!!!
AlBiT@

Registro: 24-03-06
[=A=lBiT@]

Email
« Responder #40 en: 30/07/06, 17:03:59 pm »

pos na decir qe me lo pase de putisima madre ;D un wen festival.. y na pos com siempre lo mjor de la noche la espuma.. como no.. jajajaj qe rebolcones nos pegams algunos...e jaime.. ::) ajaj sas croketasssss!! ^^ y remo creo qe alguna vez me cai encima tuyo..xD lo siento jaja aver si encuentras el aro xD puto oscar qe me llebaba arrastrando x todo el pont...¬¬ claro cn la espuma resvalas....xD pos na qe ya veo qe mestan saliendo mas moratones en las piernas junto a los d la semana pasada xD
wno y  el percal qe se monto alfinal en la puerta sin comentarios... :-X
wno un beso a todos yasta setiembre qe no welvo!! :-* :-*
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #41 en: 30/07/06, 17:11:21 pm »

todo0 el mundo habla de percales pero yo no vi nada de nada.... :( :(
AlBiT@

Registro: 24-03-06
[=A=lBiT@]

Email
« Responder #42 en: 30/07/06, 17:14:15 pm »

k envidia me daiissssss xDD callaros todos jajaja  [llorar]
cmo maviese gustado poder ir!!! >:(  :(

sandritaaaaaaaaaaa te exe muxo de menos entre la espuma... :-[ jajajaj este finde no an avio revolcones cntigo xDDD pobretatu qe no pudistes venir.. nena petita...jajaja ;D
wno niña nos vemos, eres una perra x no irte c migo de vacaciones..¬¬ ^^
bso0s loka :-* :-*
Filippi

Email
« Responder #43 en: 30/07/06, 18:10:45 pm »

todo0 el mundo habla de percales pero yo no vi nada de nada.... :( :(

joder pos como pa no ver lo qe paso..xD tarias en la parra tu ^^ ;)
n s pa tanto lo q paso x lo q se abla...  ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #44 en: 30/07/06, 18:14:42 pm »

espero ke no se vuelvan a repetir ciertos percances o NO volvere a pisar la sala pese al dj ke vaya, es muy triste k te cuenten ciertos percances pero bueno no es culpa d nadie d aki lo entiendo pero eske hay cosas k no se pueden permitir...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir