oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS DJ D TouR 2006 & XaVi MeTRaLLa + SiSu 29-7-06  (Leído 7815 veces)
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #15 en: 30/07/06, 10:40:52 am »

weno...aun ke tube la mayo parte d la nxe en el parking el rato kestube dentro m lo pase mu bien, e akabao kn moratones x to el kuerpo..ke malos soys algunos eh  :-\ wena musika,wen ambiente y muxa espuma, n se puede pedi mas jeje y ahora sta el 19..o el 5 si ns pasamos un rato. saludar a toa la gnte ke vi ayer, ke konoci y ke m konocen  :-*
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #16 en: 30/07/06, 10:42:15 am »

Mi gozo en un pozo, yo queria sentirme realizado como makination creando el post de valoraciones antes que nadie, pero veo que aqui el que doesn't run, flies.

jajaajajajaj
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #17 en: 30/07/06, 10:56:03 am »

Veamosssss xDD
uhm k decir! pues ke fue una muy buena noxe
en kompañia mu grata! entre kuando taba pinxndo el gomka!
dspues kuando akabó me fui pa abajo y dspues arriba a ver al Ruly :)
uhm cuando pinxo dj D tube toa su sesion abajo y no defraudó la verdá jeje
uhm dar las gracias al ruly x darme la kamiseta y el cd jajaja  :D :-*
y la recta final kn la epsuma la bomba! yo no veia nada! la gente sin conozerme
se me tiro encima! xD dspues el remo kn sus pantalones bajaos x'DDDD
boj ese rato fue el mejor! y nada!
lo peor d la noxe...a la salida...cuanto ENERGUMENO Y ENERGUMENA sueltos
desde luego...da pena ver como la gente es asi...la sala pont aeri dandolo
todo x todos y estos D******* agracediendolo asi! >:(

Pues nada vy a subir alguna fotillo ke ma pasao el señor Zuennn
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #18 en: 30/07/06, 11:06:45 am »

Im PResioNantE!!SE dj D MaDre miaa k SesioNaka y kmo BailaBa xdd y residentes k decir!en su linia 100% pont aeri y sa eSpumita powah kal final me meti y veias gente x ahi navegando xDDD.en Fin saludaR atoa la gente k vi y nos vemos el finde k viene!!!
P.D. FalTasTes tuUU!! :-*
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #19 en: 30/07/06, 11:10:47 am »

k envidia me daiissssss xDD callaros todos jajaja  [llorar]
cmo maviese gustado poder ir!!! >:(  :(
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #20 en: 30/07/06, 11:13:31 am »

Un Pont bastante descafeinado ayer... abajo mucho HC, sobretodo Metralla y algún que otro residente me pareció ver. Dj D como era de esperar tb, no estubo nada mal por eso.

En la '92 algunas muy buenas sesiones (por poner un par de ejemplos Xupete&Fonty y Lanza) en las que se llegó a poner incluso pitos. Un rato en ocasiones tampoco va mal, y muy muy llena la sala en la sesión de los primeros, lástima de aguja. Muy bien montado todo Soul.

Ratos de parkineo y mucho tonto suelto. Da asco salir y no encontrar más que gente que no busca fiesta sino otras cosas, tanto tíos como tías.

La espuma al final la caña, aunque no me metí venía todo el mundo a enguarrarme. La fiesta de la espuma sera un festival seguro.

El "incidente" final más que lamentable, por decirlo suave. :-X

Un saludo a toda esa gente que estubimos por allí y que nos vimos, y a los que no nos vimos tb. Ya me pasareis las fotos ::)

Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #21 en: 30/07/06, 11:14:27 am »

;)
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #22 en: 30/07/06, 11:31:25 am »

la espumaaaaaaa i el offspringggggggggg lo mejor de la noxeeeee!!!!!!!!!! :'(
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #23 en: 30/07/06, 12:03:25 pm »

posss ke dcir d ayer, festival!:D casi toa la noche arriba! sa sesion del xupete cn los pitos lokos:D:D i na el dj D tb m gusto pork puso canciones conocidas y tal aunk weno no abia mchuo sitio pa bailar! ah! y la espuma tremenda!!:D m lo pase de p.m aunk luego a la welta m cague en todo, taba congelá!!. saludos a to2!!
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #24 en: 30/07/06, 12:28:46 pm »

aver ablar de la fiesta que fue una noche impresionante acia tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #25 en: 30/07/06, 13:01:45 pm »

weno solo hay k decir k impresionanteeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee , musicon x parte d ls residentes cm cada semana i mu wena sesion dj D me gusto bastante , la espuma pues ya se sabe descontrol total xd se jaime tirandose d cabezaaaaaa jeeje un saludo para mi hermano filippi ka zia 3 findes k no t veia cabrunassss muaa a mi ermanika alba :-*burraxa i u saps ejej al remo , xifra , al jaime  , nenapont , xiki ,a toda la gente d terrassa , ala alba , oscar , etcetcetc ya nus vemos d aki 3 semanas ( summer rave + pont traiguera¿¿¿ ejeje )
pont a muertee

Registro: 31-03-03
makina hasta morir razon de vivir

Email
« Responder #26 en: 30/07/06, 13:20:20 pm »

aver ablar de la fiesta que fue una noche impresionante acia tiempo que no me lo pasaba tan bien.
de lo demas no ableis sin saber y aqui no es el sitio para ablar de estas cosas todo lo que salga se borrara o sea que no perdais el tiempo escribiendo xd

viva la libertad de expression no?? quizas los q estavamos fuera sabemos mejor q tu lo q pasó, no digas q hablemos sin saber pq todos lo sabemos lo q habia.A lo mejor los q se llevarón algun palazo q otro t lo podrían explicarenga ara elimina mi mensaje si kieres
KuKi
Visitante

Email
« Responder #27 en: 30/07/06, 13:25:02 pm »

j0j00 k fuerte xD
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #28 en: 30/07/06, 13:33:08 pm »

aver lo digo en el sentido de que siempre pasa lo mismo y la gente empieza a leer cosas y forman de una pelea una guerra mundial sabeis que siempre se puede comentar lo que a pasado durante la noche casi nunca borramos nada pero tampoco queremos que de una cosa que a pasado cuando la gente lea aqui se lo tome como una catastrofe.
esa gente no entrara nunca mas en la sala ni mucho menos y esperemos que no pasa nada mas por el estilo que aqui solo queremos tener buen rollo y mucha fiesta como fue ayer toda la noche asta el final.
un saludo y espero que lo comprendais  ;)
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #29 en: 30/07/06, 13:34:27 pm »

este apartado se esta echando a perder desde k no hay un moderador imparcial ...  ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir