oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: uno de mis primerisimas maketas, y encima cantadita.q le dedique a mi niña ani:)  (Leído 3013 veces)
DJ-MoMo-PRAT

Registro: 18-07-06

Email
« en: 29/07/06, 19:34:22 pm »

bueno...aqui una otra maketilla de las primeras hechas por mi,asi q esperar fallitos pero la idea es esa:P...,dedicada a mi novia ani la que mas quiero y leera esto seguro;)TE QUIERO!
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1 en: 30/07/06, 07:39:31 am »

:D
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #2 en: 30/07/06, 08:57:53 am »

:D
Que cabronazo xddd
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #3 en: 30/07/06, 11:43:11 am »

Joder la novia puede estar contenta si le haces canciones i to xD ;)
DJ-MoMo-PRAT

Email
« Responder #4 en: 30/07/06, 12:29:58 pm »

bueno...jejeje contenta esta,y es lo q me importa q lo sea:)
Rec_Play_Stop

Registro: 04-06-06
Email
« Responder #5 en: 30/07/06, 13:44:42 pm »

bueno...jejeje contenta esta,y es lo q me importa q lo sea:)

xque tienes la mania de poner 2 bombos juntos uno encima de otro ?
DJ-MoMo-PRAT

Email
« Responder #6 en: 30/07/06, 13:52:28 pm »

pues sinceramente?porq se me va la olla:Pporeso meto dos bombos,pero ya se q no...ejeje ademas ya estoy dedicandome al fruit ya le voy pillando al programa...como va,pero tmb ay q decir q es mas complicaillo de acer asta q no le coja la parctica al programa ya q estoy acostumbrao a otros 2.;)
Dj Castro

Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO

Email
« Responder #7 en: 30/07/06, 16:00:39 pm »

Ese efecto flanger xD
D-mencia

Registro: 03-08-06
.....

Email
« Responder #8 en: 10/08/06, 00:47:24 am »

xDDDDD
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #9 en: 10/08/06, 04:39:36 am »

xDDDDD
diosssss vaya mezcloncho ta kedao  :D :D :D
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #10 en: 10/08/06, 04:57:53 am »

BUUUUFFF!!! weno weno weno, antes de comentar la jugada, decirte ke no tengo nada contra ti y ke es el segundo tema ke escucho tuyo, pero eske... ::) Tampoko me ha gustao...

La entrada no está mal, aunke el sonido de la malodía parece sacado de un piano casio, pero weno. La primera voz se oye como apagada, no se si era esa tu intención pero suena así, y a mi no me convence. En el segundo 34, hay un cambio superbrusco :S, creo ke deberías ponerle un repikeo de bombos así como un tambor.  :o dos bombos?¿?¿?xDDD e tio, de verdá hay dos bombos o me lo parece a mi?? o es una contra chunga?¿?¿? joder, como se puede pinchar esto :S con cual te kedas?¿? con el primero o con el segundo xDDD
La última melodía entra de la nada?!¿!?¿! y el subidón¿?¿? en el minuto 1:26, creo ke la melodía entra muy a saco, no se te recomiendo ke le metas algún pekeño subidón ;)

1 Saludo 8)
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #11 en: 10/08/06, 05:01:57 am »

xDDDDD

Lo tuyo es remezclar las previas del personal eh??;)

Por cierto, tu mezcla corrobora lo ke yo te decía, ;D como los bombos van a su puta bola, apenas se nota la caballería de bombos cuando entras la base, porke mira ke ta entrao mal...xDDD  ::) el tema al= va a 140 BPMs y tuvas y entras la base a 190 xDDDDD

1 Saludo 8)
D-mencia

Registro: 03-08-06
.....

Email
« Responder #12 en: 10/08/06, 12:33:27 pm »

xDDDDD

Lo tuyo es remezclar las previas del personal eh??;)

Por cierto, tu mezcla corrobora lo ke yo te decía, ;D como los bombos van a su puta bola, apenas se nota la caballería de bombos cuando entras la base, porke mira ke ta entrao mal...xDDD  ::) el tema al= va a 140 BPMs y tuvas y entras la base a 190 xDDDDD

1 Saludo 8)

se a exo lo k se a podido xDDD
DJ-MoMo-PRAT

Email
« Responder #13 en: 11/08/06, 09:42:14 am »

pues si,esq es una de las primeras primeras,y pa hacer una medio cantadita..un prueba aver q tal,jejejeje pero lo se,y el ultimo piano lo se viene asi como asi de la nada,los bombos estan bien asta q se van un poco,y lo de los dos bombos siempre los metia en el otro programa,y si la voz iva revolucionada un poco y uno de los trozitos suena menos revolucionado,jajajaja lo se xapuza total:Pesq se me iva un poco la olla asta con los bombos,pero weno..jejeje:)asi me gusta q se opine de wen rollito y yo de wen rollo contesto:)y bueno..voy a intentar hacer un remix con un tema muy conocidos,o se intentara porq se me van las palmasxDpero todo es practica paciencia;)
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #14 en: 11/08/06, 17:12:49 pm »

pues si,esq es una de las primeras primeras,y pa hacer una medio cantadita..un prueba aver q tal,jejejeje pero lo se,y el ultimo piano lo se viene asi como asi de la nada,los bombos estan bien asta q se van un poco,y lo de los dos bombos siempre los metia en el otro programa,y si la voz iva revolucionada un poco y uno de los trozitos suena menos revolucionado,jajajaja lo se xapuza total:Pesq se me iva un poco la olla asta con los bombos,pero weno..jejeje:)asi me gusta q se opine de wen rollito y yo de wen rollo contesto:)y bueno..voy a intentar hacer un remix con un tema muy conocidos,o se intentara porq se me van las palmasxDpero todo es practica paciencia;)
increible  :o
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir