oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Aniversario LOW+12 en BASIC Sabadell  (Leído 5028 veces)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #30 en: 29/07/06, 13:52:56 pm »

uy eso no me lo esperaba de ti ags  ;D el local es curioso y para ir a dar uan vuelta esta bien. La musica la encontre variada y las camareras se me saltan los barometros para puntuarlas.
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #31 en: 29/07/06, 13:59:11 pm »

uy eso no me lo esperaba de ti ags  ;D el local es curioso y para ir a dar uan vuelta esta bien. La musica la encontre variada y las camareras se me saltan los barometros para puntuarlas.

I que pesao tu con mi amiga ¬¬U
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #32 en: 29/07/06, 14:08:37 pm »

pues wneo una mierda noxe en fin , llego entro m ponen el sello i me sakan apra afuera xke m keda 1 mes para cumplir ls 18 pesimpesimo , m dice k m vaja a terrassa en taxi, ya le deje las cosas calras , encima dun palo ls porteros.... nunkca ms piso esta discoteca yo ke iva super ilusionao d ver al traka i el traker pinxar i me comi ls mocos , pero weno una wena noxe en el parke cn mi sandrita :-* :-* un saludo para el tete kike_pont & kris i el uri os kiero nengs , al dj traka ( k rabia no poder verte >:( , ami sandrita :-* al krakis ( si neng e suna putasda pero weno) rene , ags ,al jose d torre baro . victor , monica , kardi , apeto , a tod ala gente d sabadell i an kirzea los d terrassa weno en fin , una decepcion par amontar las cosas asin ni las monteis , k abia ams gente fuera k no dejaban entrar k dentro
los porteros actuaron COMO ES DEBIDO ... porke si pasa algo y estas tu alli tengas 17 años y once meses o aunke te falten 2 dias ES UN MARRON ke le cae al empresario  ;)
pd.: y lo de ke dentro hubiera gente k si era menor tampoc es excusa ... cada local tiene reservado el derecho de admision asi k ...
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #33 en: 29/07/06, 14:20:35 pm »

pues wneo una mierda noxe en fin , llego entro m ponen el sello i me sakan apra afuera xke m keda 1 mes para cumplir ls 18 pesimpesimo , m dice k m vaja a terrassa en taxi, ya le deje las cosas calras , encima dun palo ls porteros.... nunkca ms piso esta discoteca yo ke iva super ilusionao d ver al traka i el traker pinxar i me comi ls mocos , pero weno una wena noxe en el parke cn mi sandrita :-* :-* un saludo para el tete kike_pont & kris i el uri os kiero nengs , al dj traka ( k rabia no poder verte >:( , ami sandrita :-* al krakis ( si neng e suna putasda pero weno) rene , ags ,al jose d torre baro . victor , monica , kardi , apeto , a tod ala gente d sabadell i an kirzea los d terrassa weno en fin , una decepcion par amontar las cosas asin ni las monteis , k abia ams gente fuera k no dejaban entrar k dentro
los porteros actuaron COMO ES DEBIDO ... porke si pasa algo y estas tu alli tengas 17 años y once meses o aunke te falten 2 dias ES UN MARRON ke le cae al empresario  ;)
pd.: y lo de ke dentro hubiera gente k si era menor tampoc es excusa ... cada local tiene reservado el derecho de admision asi k ...
pero lo k no se pde acer sk unos si y otros no!o todos o nadie. pk yo misma tenia 16 me miraron el dni me pusieron buena cara y me dejaron pasar y igual k ami a muxas mas
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #34 en: 29/07/06, 14:24:22 pm »

y weno x lo de la valoracion no se...supongo k tp pdo valorar muxo.al final si k vi bastante mas gnte k al principio k staba un poko muerto pero weno poko a poko se va anar umplin.y claro k uvo hardcore pr al principio uvo muxa makina lo k si no stabais no digais.y nada nose k mes dir k almenos no me lo pase mal la noxe  ;) :-* y nada k yo creo k los k organozaron la fiesta no tienen la culpa pk lo icieron lo mejor k pudieron y en el fondo se lo curraron lo k pasa sk luego los dl lokal son los k mandan cmo an dixo y los k acaban de imponer las normas asin k no veo derexo a burxar a los demas! weno re mes xD besos!!!!  :)
LOW+12

Registro: 15-11-04
Email
« Responder #35 en: 29/07/06, 17:43:01 pm »

Aqui la direccion de LOW+12.
Nos sentimos seriamente frustrados por el comportamient del personal de la sala ya que fue un comportamiento completamente discriminatorio hacia la comunidad makinera. Referente al portero rojo, passad de el, es un housero fustrado que se paso la noche jodiendo. Sentimos profundamente las incidencias por parte de la discoteca ya que LOW+12 no se hacia responsable de las condiciones definitivas. El tema del 2x1 fue un canbio de ultima hora ya que segun el jefe "estavamos a viernes i no havia oferta" (entonces no entiendo en lo que quedamos).
El tema del volumen era problema tecnico, de hecho el problema era el tecnico, el tecnico de sonido que quando nos despistavamos aprovechava para bajar el volumen de las atapas (despues le metimos bronca).
Optamos por lo comercial xque no sabiamos que tipo de gente vendria
etc etc etc
Durante el mes de agosto harmos una negociacion seria con la direccion de la sala para solucionar los problemas tanto de discriminacion, como de volumen como a la hora de mentir con las ofertas de barra, al final acabamos quedando mal los de LOW+12
Definitivamente, pedimos perdon a toda aquela gente que no le resulto como se esperava i pedimos que tengais confianza en que pondremos mano dura al asunto cara la proxima fiesta ya que ahora que hemos demostrado que somos muy rentables les tenemos cogidos de los cojones.
Recuento final: 274 personas.

Disculpad las molestias i gracias de nuevo a los que nos apoyaron, seguiremos trabajando para mejorar
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #36 en: 29/07/06, 17:47:27 pm »

Ke pasa uri, ke no te gustó mi valoracion inicial y has tenido ke borrar el post? VIVA LA INQUISICIÓN, ke ya veo por donde vas  ;)
Ke pasa edu, ke hablas sin conocimiento de causa y te atreves a atacar x las buenas? Viva la peña bocazas, que ya veo hasta donde llegas ;)

Para que te enteres, desde ayer por la noche que no me conecto al makination, este es el 3r post que leo, despues de mirarme tu mp, así que habrá sido otro el que te haya borrado tu mensaje, seguro que tenía motivos.

Venga, un saludo y otro día dale + vueltas al coco antes de soltar acusaciones.
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #37 en: 30/07/06, 07:40:47 am »

gran fallo lo del 2x1  :'( musicalmente vi al tracker mul b como es habitual en el 3 axis pussy base algo de harcore metio tambe y no se x lo demas normalito el sonido creo ke a ratos fallava pero en global bastante bien fuimos 10 por lomenos no? saludar al rene adri soniko anna dani kike erni tony kardi carmona y los ke estavais por alli.
pd jordi tio ke no te dejaron entrar a ti tampoco! ke fallo tio

Idem , el sonido fue una lastima solo se sentian monitores eso me parecia , el 2x1 fue una putada pero te lo recompesaba con cuabatas a 5€ q no estan nada mal comparando a otros sitios q te clavan 8€ o mas , tema ambiente bien , por unos cuantos dando la nota por hay , y otro fallo grande dejar la peña fuera ya q se kedaron la mitad por no tener la edad , creo q no se explico tema edad en el post de la fiesta y es un fallo ya q te pegas tu caminata para luego no te dejen entrar y eso kema mucho , espero q se mire esto , bueno una noche buena con los de siempre , venga saludos  :D :D
dj_dany

Registro: 07-07-05

Email
« Responder #38 en: 30/07/06, 11:10:44 am »

Estuvo muy bien la fiesta, espero que se vuelva a repetir otra vez, pero teneis que solucionar eso de las normas para entrar, yo tengo 19 años, y entre sin problema, pero ¿¿y la gente que se quedo con las ganas de fiesta?? a mi me huviera jodido quedarme fuera, luego lo del 2 x 1 llegue a la barra y me dijeron que 5 euros 1 cubata, me quede to loco, respecto al local esta muy bien, es grande lo unico el sonido, el volumen muy bajo, esto es todo , gracias
Nos vemos en la proxima fiesta familiaa
Dj Crash

Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek

Email
« Responder #39 en: 30/07/06, 11:24:48 am »

Si no me equivoco se grabó un video y se hicieron fotos desde cabina DONDE ESTA ESE VIDEO Y ESAS FOTOS!!???  q rulen yaa!! ;D ;D
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #40 en: 30/07/06, 11:31:25 am »

Yo e ido a esa sala un sabado noche de este invierno y es una sala de gente bastante pija!! Ponen de casi de todo no solo jaus!! Pero nada mas ir con zapatillas ya te miran mal!! Es de lo mas pijo de la zona hermetica junto con park paladium, pero tienen k entender k para bailar makina no se va vestido como a una boda!!
La hora de chapar es a las 3.30 los viernes y a las 4.30 los sabados ya k tienen licencia de bar musical, no de discoteca al igual k los otros locales de al lado.
Espero k haya mas fiestas de estas por la zona hermetica k ya hacian falta!! suerte!!
NeNi_XqUe

Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)

Email
« Responder #41 en: 30/07/06, 11:39:16 am »

Bueno pues lo 1º decir a la organizacion que si la fiesta se repite aki una ke vuelve y cn dos cojones!!!
La verdad eske mi valoracion dice mas de lo mismo que se comenta en paginas atras, bueno lo 1º es ke piye rebote con lo del 2x1 y liandosela a la camarera y al camarero  ::) xo bueno como se a dicho 5euros un cubata pues esta muy bien para lo ke te piden en otros sitios. La musica aunke sonara flojo pues si ke me gusto hubo de todo, makina&hardcore y no hubo ningun momento que se me hiciera pesado ninguno de los dos estilos de musica, session tracker sin comentarios, en su linea... y bueno lo ke mas me dio rabia es ver ke no estava tan lleno como esperaba, aunke ahora se el pk.
Para los ke no entraron diria que los de la organizacion no tienen nada ke ver, simplemente ke a los porteros les corre el house por las venas y no tienen ganas de aguantar a niñatos makineros que fijo que eso es lo ke somos para ellos, supongo ke su meta era intentar ke entrara el menor de gente posible para no volver a repetir la fiesta. aparte que para ellos no es lo mismo ver como va vestida una tia makinera cn sus bambukis y sus tejanos y un top (no vamos a votar en mini falda y con tacones que es como van las barbies houseras) -->Ke conste k no es discriminar su manera d vestir, yo si voy a otro sitio ke no sea d makina voy igual<-- pero ke no pretendan ke las makineras ns pongamos a votar cn tacones y falda pk no keda nada bien ¬¬
A los menores pues supongo ke la organizacion de LOW 12 en la proxima fiesta ya se encargara de hacerlo de tal manera para ke podais entrar, rollo marcas o pulseras para los menores por el tema del alcohol y tal.
En definitiva, ke pa echar el rato y un par de cubatas los viernes yo lo vi bien, aparte ke esta al lado de casa.
DaNi_XqUe85

djStOlZ

Email
« Responder #42 en: 30/07/06, 12:24:17 pm »

Buah ... vaya putada d onde sakaron los porteros esos?? pk vaya tela yo entre xro jajja onde van k la gente d despues del aviso d la policia no entraron si eran menores xro la mitad k ya estaban dentro tenian menos d 18 ... Eso si la musika se la kurraron y tal xro... vaya tela d porteros izieron la pua para k no entrase la gente  >:(
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #43 en: 30/07/06, 12:32:27 pm »

Pues ya ves, con las ganas d Tracker y Traka q me kede :P visto lo visto yo ya ni intente entrar xq fuimos 6 y la mitad eran menores asi k  :-X Akbamos tomando algo en el Español y pa ksa xD Pero a la siguiente fiesta se ira ;) Salu2 a los k vi x fuera xD  :-*
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #44 en: 30/07/06, 14:47:17 pm »

si weno ami m dejaban entrar d calle ,iva cn una camisa i tejanos , lo k llevara debajo d esa camisa a nadie ni le va ni le viene , sino m dejaron fue xke m keda 1 mes i pokos dias para ls18 , en fin....ellos se lo pierden , un cliente menos ke a seguidos todas las fiestas low+12 en pont aeri , xikaog terrasa etc
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir