| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Dónde se van de vacaciones los makinations? |
| << < (11/34) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: Dj Piojo en 31/07/06, 17:52:11 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 31/07/06, 05:46:16 am ---Pues na... uno que se queda aqui en BCN currando (es lo q tiene...) Pero weno... pienso más en las "futuras" vacaciones que me esperan en noviembre, que como tendré acumuladas las de tooodo el año pos tengo casi todo el mes entero libre ^^ Y en noviembre pos si, seguramente iremos a AUSTRIA con la mami y despues por mi cuenta a HOLANDA a hacer tour. Ahora en verano? Pos los fines de semana a donde sea pero no voy de "vacaciones". Ahora en el curro nos están presionando para hacer un buen trabajo y conseguir el dia 14 de agosto libre... imaginaros lo "agusto" que estoy... A LIARLAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- a holanda a fumar que se te ven las intenciones :D ;) --- Fin de la cita --- y al barrio rojo pilliiiiiiiiiiiiiiiin jajajaja esos billetes ... |
| N e N e T a:
Nosotros fuimos un finde hace tres semanas o asi a madrid, mmm ahora el dia diez nos vamos una semanita a Ibizaaaaaa!!! :D :D :Dk ganas...fiesta, playa, sol!!!!y luego al volver iremos a Llívia al piso k esta al lado d andorra, fresikito y shopping!! y luego ya k asco...no kiero ni pensarlo vuelta a la rutina... |
| dj Naxo:
Este año me como los mocos y me quedo en casa.... al curro mis minivacaciones seran una noche en el xque y otra en el festival decibelia |
| ^[PaTTy]^:
Lo + segurO k me vaya de relax con mi novio a un balneario, ke falta n0s hace! ;D Y además las tipikas excursiones toa la peña al port aventura, playa, apartamentos... aunke eso aun está por decidir ;D |
| alpha_dct:
yo me kedo en tgn na de vacaciones ;( xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |